Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Luciamar » Mar Jul 24, 2018 2:35 am

Me hice la beta y me dio 7,2 mUl/ml el médico me dijo que era un positivo pero con valores bajos, tengo que volver a repetirla el día miércoles mientras tanto tengo que ponerme utrogestan cada 8 hs. Solo le pido a dios que la beta siga subiendooo????
Luciamar

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 24, 2018 2:43 am

Luciamar escribió:Me hice la beta y me dio 7,2 mUl/ml el médico me dijo que era un positivo pero con valores bajos, tengo que volver a repetirla el día miércoles mientras tanto tengo que ponerme utrogestan cada 8 hs. Solo le pido a dios que la beta siga subiendooo????

Claro que si subirá, trata de estar tranquila dentro de tus posibilidades, viendo tele , descansando, distrayéndote para que no te agobies mientras te haces el próximo estudio. Animo y mucha suerte!!!
AlejandraC2018

Notapor Luciamar » Mar Jul 24, 2018 2:48 am

Gracias Ale eso espere y le pido a dios que suba ???
Luciamar

Notapor Paquita » Mar Jul 24, 2018 4:19 pm

Qué emoción Lucía!!!
Tienes a tu bebit@ en tu vientre solo debes estar tranquila y disfrutar cada momento! Ya verás la hormona seguirá aumentando!

Por mi parte ya me han hecho la beta 2 veces y ha salido alta ?? el viernes tendré mi primera Eco!! No saben la emoción que se siente ya quiero saber que están bien! Yo confio en que los 2 están allí ?????
Majoof ya falta poco! Te van a confirmar tu positivo!!! ?????????
Chicas, alguna en Colombia o de Colombia?
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 24, 2018 6:54 pm

Paquita que emoción!! Es súper lindo ir leyendo los post a través del tiempo y ver cómo pasamos de los negativos a los positivos. Me encanta alguien debería escribir un libro de esto. De todas las mujeres que pasamos por esta situación y cómo el tiempo es tan diferente para nosotros. Todo se mide en ciclos, en inyecciones, en reglas que llegan. Vamos por mas positivos!!!! ??? yo a tres días de la punción ?
AlejandraC2018

Notapor Luciamar » Mié Jul 25, 2018 12:38 pm

Hola chicas hoy me hice la beta para ver si subió la beta????, dios quiera que haya subidoooo. Luego les cuento. Majo cuando te haces la beta???
Luciamar

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 25, 2018 4:11 pm

Luciamar escribió:Hola chicas hoy me hice la beta para ver si subió la beta????, dios quiera que haya subidoooo. Luego les cuento. Majo cuando te haces la beta???

Avísanos!!!! Que emoción!!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mié Jul 25, 2018 6:49 pm

Hola chicas!! Me tuve que hacer otra cuenta por que me expulsaron... Mañana es mi beta y la verdad que no quiero que llegue el momento, tengo mucho miedo..
Luci felicitaciones que emoción que te haya dado positivo ?? vas a ver que va a estar todo bien
Paquita que bueno que ya veras a tu bebe que hermosa noticia ♥️♥️♥️
Mucha suerte para todas chicas
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 25, 2018 8:08 pm

Maajofigue escribió:Hola chicas!! Me tuve que hacer otra cuenta por que me expulsaron... Mañana es mi beta y la verdad que no quiero que llegue el momento, tengo mucho miedo..
Luci felicitaciones que emoción que te haya dado positivo ?? vas a ver que va a estar todo bien

Ay Linda si avísanos! Animo todo va a salir bien ? tendremos tres positivos en el grupo con el tuyo. Yo mañana voy a la punción sigo con el nervio pero bueno no hay nada más que hacer más que pasar por eso jajaja.
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mié Jul 25, 2018 8:20 pm

AlejandraC2018 escribió:
Maajofigue escribió:Hola chicas!! Me tuve que hacer otra cuenta por que me expulsaron... Mañana es mi beta y la verdad que no quiero que llegue el momento, tengo mucho miedo..

Ay Linda si avísanos! Animo todo va a salir bien ? tendremos tres positivos en el grupo con el tuyo. Yo mañana voy a la punción sigo con el nervio pero bueno no hay nada más que hacer más que pasar por eso jajaja.

Gracias ale ♥️ ya vas a ver que no es nada.. Tu tranquila y después hace reposo un par de días va a estar todo bien, mucha suerte ?
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir