Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Jue Nov 14, 2024 9:57 am

Vendrá ya lo verás cielo
Viker

Notapor AS82 » Jue Nov 14, 2024 7:45 pm

Estratosfera85 escribió:
Viker escribió:Es que para ellos con 3u ya tienes muy pocas posibilidades y yo me quedé a la primera d mi hija pequeña con 37 y llevaba 8 años con pastillas, creo q es depende la persona no hagas mucho caso. Tengo 3 compañeras q hace poco han tenido sus bebés una de 41 otra d 42 y la de 47 imagínate. Supongo costará más pero no tiene porqué no ser

Sí, en ello estoy, tratando de ser positiva hasta el momento que me digan NO rotundo. Voy a intentarlo todas las opciones para no quedarme con la duda. La mujer cada vez lo vamos retrasando más por nuestras carreras profesionales, por dar con la persona adecuada, etc. Y cuando te vienes a dar cuenta, el tiempo se te vino encima, al menos ese ha sido mi caso... Yo siempre quise ser madre, pero no encontré el momento hasta ahora. Me arrepiento de no haberme congelado los óvulos de joven, pero honestamente, no tenía la información que tengo hoy. Así que nada, ahora a apechugar con lo que venga. No queda de otra

Pues yo estoy igual que tu, intentando estar animada siempre pero tengo muchos altibajos. Ya tengo cita para un centro de fertilización (de pago🤦) y tengo la esperanza de que hagan realidad mi sueño.
AS82

Notapor AS82 » Jue Nov 14, 2024 7:47 pm

Yo estoy segura de que este año nuevo va a estar lleno de buenas noticias.
Mi deseo de este año va a ser ese☺️
AS82

Notapor Viker » Jue Nov 14, 2024 9:12 pm

En el centro verás q lo consiguen seguro tu arriba y a por todas que esté será nuestro año
Viker

Notapor AS82 » Vie Nov 15, 2024 7:24 pm

Chicas, una pregunta, vosotras utilizais algún lubricante en vuestra relaciones s*exuales? Es que he leído que el lubricante entorpece a los espermatozoides.
AS82

Notapor Emilce nu » Vie Nov 15, 2024 10:20 pm

Yo no uso lubricantes, el otro día estaba viendo unos vídeos de YouTube acerca de los TO y me salió este tema que tocas en el mismo decia que si se usaban tenían que ser unos en específico.
Emilce nu

Notapor nFrases » Vie Nov 15, 2024 11:24 pm

AS82 escribió:Chicas, una pregunta, vosotras utilizais algún lubricante en vuestra relaciones s*exuales? Es que he leído que el lubricante entorpece a los espermatozoides.

Hola, Yo uso, tiene que ser un lubricante íntimo a base de agua (me lo recetó la matrona) y esos no le hacen daño a los espermatozoides.
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 15, 2024 11:31 pm

Emilce nu escribió:Yo no uso lubricantes, el otro día estaba viendo unos vídeos de YouTube acerca de los TO y me salió este tema que tocas en el mismo decia que si se usaban tenían que ser unos en específico.

Claro, tiene que ser recetado por un profesional para que sea mas confiable.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 4:44 am

Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️‍🩹

Hola Linda, cuando lamento leer eso de tu ovario. Yo compré el Myo y D-Chiro Inositol de la marca Life en Amazon, la que es en polvo no las cápsulas. En cuanto a la bajada de peso, conque te pongas a correr y cuidando la alimentación veras que comienzas a bajar, así le estuvimos haciendo mi esposo y yo y la verdad que no se ocupa más. Si vas a gimnasio que sea a hacer pesas, no tiene caso pagar para ir a estar en una caminadora. Si tienes cerca un deportivo para ir a correr aprovechalo.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 4:52 am

AS82 escribió:Chicas, una pregunta, vosotras utilizais algún lubricante en vuestra relaciones s*exuales? Es que he leído que el lubricante entorpece a los espermatozoides.

Yo usaba uno normal base agua. Igual venden uno en Amazon que disque ayuda a los espermas a avanzar, nunca me funcionó. El que yo usaba se llama K-Y gel lubricante vaginal de 100gr.

Saludos
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir