In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Ago 17, 2020 2:07 pm

Ovidrel se llama mi inyección 😅
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ago 17, 2020 3:10 pm

Que buena noticia, ya verás que todo va bien, ve confiante que tendrás tú garbancito contigo.

Feper escribió:Que buena noticia!!! Hay que confiar que nada es imposible, ya el 21 nos darás esa buena noticia..

Hoy fui y tengo folículos de 19, de 17 vamos re bien me dijo el doctor, pero con mi ovario derecho solamente, contaremos con ese solo... Hoy 20:00hs en punto me tengo que dar la ovitrelle porque el 19/8 a las 8 de la mañana tengo la punción.
Estoy que no caigo, y tengo toda la fe que saldrá todo bien 🙏😊
Exitos a todas
Angelacrf

Notapor Nely85 » Mar Ago 18, 2020 5:45 am

Buenos días chicassssss, Feper me alegro muxo y recuerda solo necesitas uno para conseguirlo, Angela que tempranito te ha salido positivo me alegro un montón x ti y a ver si el viernes ha duplicado como debe ser. Esperamos confirmación un beso guapa. Diana siento mucho k esta no sea la tuya pero con lo fuerte y guerrera k eres seguro k dentro de poco lo consigues, ánimo y cuidate muxo, cuando te recuperes ponte a hacer deporte,buena alimentación, no dejes de tomar vitaminas y a estar preparada para la siguiente ❤️ Yo x mi parte he estado bastante tranquila estos días, pero ayer me hice test y dio negativo y x la tarde me dio un dolor horrible de ovarios k todavía me dura y como me paso las madrugadas haciendo pis, pues me di cuenta k he empezado a manchar como café y algún hilillo así k de momento me haré la beta el 20 aunk me baje la regla (solo x saber si al menos hubo implantación) de momento tengo esperanzas xk es lo último k se pierde, pero la verdad es k esto agota física y psicológicamente. K tengáis un buen día y besos para todas🍀🍀🍀🍀
Nely85

Notapor Angelacrf » Mar Ago 18, 2020 6:55 am

Nely guapísima, todavía manchas? Sabes que eso puede ser implantación no? Y se es implantación no detectaría hasta 4 días después. También Dependendo de la prueba de embarazo de estás de urina solo detecta acima de 25. Y hay mujeres que hasta 1 semana después del retraso no llega a ese nivel. Portanto tranquila que tú garbancito está ahí, yo tengo Fe en Dios, que nuestros bebés nacerán casi para el mismo día en abril jajajjaj. Mi marido dijo que sería para sant Jordi, como él es barcelonés, le hace ilusión jajajja.

Nely85 escribió:Buenos días chicassssss, Feper me alegro muxo y recuerda solo necesitas uno para conseguirlo, Angela que tempranito te ha salido positivo me alegro un montón x ti y a ver si el viernes ha duplicado como debe ser. Esperamos confirmación un beso guapa. Diana siento mucho k esta no sea la tuya pero con lo fuerte y guerrera k eres seguro k dentro de poco lo consigues, ánimo y cuidate muxo, cuando te recuperes ponte a hacer deporte,buena alimentación, no dejes de tomar vitaminas y a estar preparada para la siguiente ❤️ Yo x mi parte he estado bastante tranquila estos días, pero ayer me hice test y dio negativo y x la tarde me dio un dolor horrible de ovarios k todavía me dura y como me paso las madrugadas haciendo pis, pues me di cuenta k he empezado a manchar como café y algún hilillo así k de momento me haré la beta el 20 aunk me baje la regla (solo x saber si al menos hubo implantación) de momento tengo esperanzas xk es lo último k se pierde, pero la verdad es k esto agota física y psicológicamente. K tengáis un buen día y besos para todas🍀🍀🍀🍀
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Mar Ago 18, 2020 8:19 am

Buenos días chicas!!
Ángela enhorabuena!! Solo falta esperar para confirmar que evolucione correctamente!
Feper que buen que tus folículos están genial, seguro que aunque solo sea un ovario va a ir todo super bien ya verás
Nelly lo siento mi niña por tu negativo 😣 observate a ver si el manchadito no va a más, igual, cómo te dijeron, pudiera ser implantación... Y si no lo es, te mando un abrazote fuerte para q cargues las pilas mi niña, porque no se bajan los brazos hasta q salgan las dos rayitas 😘😘
Seguro que me dejó a alguna, porque soy malísima para los nombres y memoria pez, si es así no se ofendan porfi!
Por mi parte ya ayer me dieron los resultados de los cariotipos y todo está genial! Y hoy me levanté manchando, espero que a lo largo del día de hoy baje Andrés y ya empiezo con las anticonceptivas! Ahora voy a llamar a la clínica a ver qué indicaciones me dan! Estoy súper emocionada y a la vez muerta de miedo!!
Les mando mis mejores vibras a todas las guerreras y por supuesto a las futuras mamis!!
Mary_sf

Notapor Feper » Mar Ago 18, 2020 8:54 pm

Gracias por mandar tantos buenos ánimos chicas...
Ángela Nelly a seguir confiando 🙏🙏
Mary a arrancar con todo entonces..

les mando un beso y mañana les contaré cómo me fué 🙌😊
Feper

Notapor Diana1226 » Mar Ago 18, 2020 9:21 pm

Amigas 🙊 les cuento que mi milagrito sigue luchando y avanzando 🥰 hoy me dijo el doctor que es de buena calidad y que se observan 8 células como debe de ser si sigue así el jueves a las 11 me transfieren 🙏 saben no tengo palabras para explicar lo que siento imagínense que te digan solo te sacamos un ovulo pero ve pensando en la ovodonacion y que no el doctor tenga fe en ese ovulo y le he pedido tanto a Dios y con tanta fe que al día de hoy me digan que sigue y no solo eso si no que es de buena calidad 🥰 no me cabe tanta felicidad y agradecimiento en el pecho les cuento como va todo amigas y ánimo pídanle a Dios que para él no hay imposibles!!! 🙏
Diana1226

Notapor Feper » Mié Ago 19, 2020 1:00 am

Que bueno Diana a seguir rezando para que todo vaya bien, desde acá te envío mis buenas vibras para que el embrión siga adelante. 😘😘
Feper

Notapor Ari07 » Mié Ago 19, 2020 1:20 am

Hola chicas! Tenía días sin poder entrar en el foro y veo que hay muchas novedades!
Este mes ha sido muy movido! Feper mucho éxito mañana en tu puncion, ya verás que en un abrir y cerrar de ojos ya estás en casita descansando y que logren obtener muchos ovulitos.
Diana no pierdas la fe, con uno bueno es suficiente para lograr el sueño así que no dejes de rezar para llegue a blasto!
Angela muchas felicidades por ese primer positivo y que siga aumentando mucho esa beta.
Nelly lamento que no hayas tenido noticias positivas tan pronto, pero aún te faltan un par de días para la beta así que no pierdas la fe.
Disculpen si me quedan algunas por fuera, pero a todas les deseo muchos éxitos en la etapa en la que estén actualmente del proceso. Cada vez llenamos este foro de buenas noticias así que mucho ánimo que todas lo lograremos!
Erica mil felicidades por esa doble bendición que tienes en tu vientre, y mucha calma con los malestares que todo vale la pena!
Rubí, Raquel, Gia, Mónica espero que esos bebecitos estén creciendo muyyy bien y muy sanitos! Disfruten mucho porque los días se van rapidísimo!
Mónica comentabas que tu bebe esta grandecito, mi beba en mi última eco estaba en el tamaño adecuado para la edad gestacional, pero en la anterior estaba 4 días más grande. El médico me dice que ella viene bastante acordé con su edad, no va a ser ni muy grande ni pequeña, pero el peso puede variar porque son estimaciones lo que logran hacer. Ya veremos cuando nazcan.
Por mi parte vamos avanzando muy bien, ya casi entrando en la semana 26. En unas 3 semanitas me hacen el eco 4D y esperemos que todo siga avanzando muy bien.
Les mando un fuerte abrazo y muchos animos a todas, que son unas guerreras por estar en este camino!
Ari07

Notapor Angelacrf » Mié Ago 19, 2020 5:29 am

Mary, Ari muchas gracias por las felicitaciones, ahora a esperar ansiosa por el viernes. Feper que todo salga muy bien en tu punción. Diana nunca perca las esperanzas, yo también solo tenía 1 de 3 días cuando me hicieron la transferencia. Me sacaron 6, pero al día seguinte solo había fecundado 1. Tenga fe y acuérdate que solo necesitamos 1 para nuestro bebezito. Mary todo saldrá bien, estarás en mis oraciones. Ari que emoción ver tu bebé en 4D, deseo que él crezca saludable y muy bien como que ahora.
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir