Que alegría me da saber que me tenías presente rebe♥♥ en serio ibas a publicar eso jajaja ay mi rebe♥ estoy super tranquila & le pido a Dios que me ayude a seguir mejorando ese problemita!!. Yo siempre las tube presente, todos los días las pensaba! No me volveré a perder, aquí estaré♥♥♥Rebe05 escribió:Karlita!!!! Al fin, volviste! ❤.
Que alegría me da saber que estas otra vez con nosotras! ?.
Estuve pensando mucho en donde estarás, me quedé bastante preocupada por vos.
Pero me alegra saber que estas mejor ??.
Hasta iba a publicar un post que diga "Busco a Karla, soy Rebe" jajajaja. Pero que suerte que apareciste ??.
Y no te me desanimes ni bajes los brazos, porque tu angelito va a llegar cuando Dios así lo predisponga!
Se muy felíz, disfruta cada día y cada momento, que pronto estoy segura vendrá ese bebé! ❤.
Y mientras tanto, cuidate, y mucho... tu salud es primordial para poder dar vida ❤.
No nos vuelvas a dejar jaja.
Te queremos Karlita ❤?.
Rebe05 escribió:Navit escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, pero veo que aquí tienen experiencia ☺️☺️ estoy deseando mi primer bb, tengo 4 días de retraso pero no tengo ningún síntoma.
Debería esperar más hacerme una prueba??
No quiero hacerme falsas ilusiones, pero es inevitable ☺️☺️☺️?
Hola linda!
Todo depende de que si sos regular o no!
Si sos regular, te recomiendo que hagas un test!!
Pero si sos irregular, espera unos dias más y hacelo!
No tengas miedo al negativo!!
Ánimos linda ❤
Navit escribió:Rebe05 escribió:Navit escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, pero veo que aquí tienen experiencia ☺️☺️ estoy deseando mi primer bb, tengo 4 días de retraso pero no tengo ningún síntoma.
Debería esperar más hacerme una prueba??
No quiero hacerme falsas ilusiones, pero es inevitable ☺️☺️☺️?
Hola linda!
Todo depende de que si sos regular o no!
Si sos regular, te recomiendo que hagas un test!!
Pero si sos irregular, espera unos dias más y hacelo!
No tengas miedo al negativo!!
Ánimos linda ❤
Siii, soy irregular esperaré unos días a ver qué tal ??? gracias, eres un encanto.
vivicr escribió:Rebe q rico q ya te alla visto un medico y q tf este muy bn me alegro mucho por ti ?
Ojos.... Eso me suena. Positivo ? asi me marco a mi la de mi hija cuentanos q te salio la de sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado