Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Vie Jul 13, 2018 6:36 pm

Majoof la mejor energía para ti!! Esta vez será nuestros positivos! Se que es difícil no ponerse a pensar en locuras o ser negativas pero toca hacerlos creo no hay mejor recompensa qué tener nuestras semillita 9 meses en nuestros vientres para luego conocerlos ?
Paquita

Notapor PattyRod » Vie Jul 13, 2018 8:23 pm

maajof escribió:
Paquita escribió:Hola chicas!!

Majoof qué bueno ya tienes tu paquetico contigo! Yo estoy en mi beta y la prueba la tengo el martes 16. Esta vez he estado muy tranquila casi no he tenido síntomas aunque ya hace 2 días he tenido muchos dolores de vientre (aveces) como cuando te va a llegar la regla pero ya saben lo que dicen que eso no significa nada así que ya esperaremos a la prueba! ???

Hola paquita!, gracias ♥ a mi me molesta en el bajo vientre como cuando me esta por venir pero no se a que se deba... Anoche soñé feo, vi sangre ? pero menos mal que fue solo un sueño... La beta espera es lo peor jaja mucha suerte y nos avisas por favor. Besos

Hola betachicas...???... paquita maajof..lo mas importante es no estresarse...les Cuento que yo tenia esos mismo Dolores de regla hiba y me chequeaba a cada rato pensando que me llegaba hasta que 2 dias antes de mi beta no aguante me hice la prueba( esto no quiere decir que se las Hagan antes la prueba no es recomendable)...y me dio positivo...y los Dolores me siguieron como hasta los 2 mesea... chicas mis mejores deceos para ustedes yo se que Dios les concedera su bebecito tan anelado...
PattyRod

Notapor AlejandraC2018 » Vie Jul 13, 2018 11:41 pm

Que emoción tenemos a dos en Beta espera? Muchísima suerte !!! Yo estoy esperando que mañana me baja o no me baja y me hago prueba ? siento dolores como que me va a bajar aunque algo extraño es que me duele la espalda baja y nunca me ha dolido cuando me va a bajar. Pero bueno a esperar mañana les cuento si voy por la FIV o si no me bajo y me hice prueba ? que nervios
AlejandraC2018

Notapor maajof » Vie Jul 13, 2018 11:58 pm

Gracias chicas!! ♥️♥️ Esperemos que nuestros porotittos se prendan fuerte a nosotras.. Tengo fe de que si.. Pero es que todavía no caigo, es mi primera fiv y no caigo que adentro tengo alto, por que siento como que fue una inseminación más. Odio la beta espera.. Es eterna!!!! Siento que paso una semana y recién paso un día.. Alguna sabe cuanto tarda en in plantar si es que se queda ahí?? A mi me pusieron un blastocito de 5 días de vida
maajof

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 14, 2018 12:42 am

maajof escribió:Gracias chicas!! ♥️♥️ Esperemos que nuestros porotittos se prendan fuerte a nosotras.. Tengo fe de que si.. Pero es que todavía no caigo, es mi primera fiv y no caigo que adentro tengo alto, por que siento como que fue una inseminación más. Odio la beta espera.. Es eterna!!!! Siento que paso una semana y recién paso un día.. Alguna sabe cuanto tarda en in plantar si es que se queda ahí?? A mi me pusieron un blastocito de 5 días de vida

Que impresionante es eso!!! Pues lo que yo he estado leyendo son como 5 días de espera no? Ósea más o menos igual que cuando esperabas la regla. Aunque será mejor que le preguntes a tu doctor cuando te haces la prueba quizá es más el tiempo ? estuve leyendo que es bueno dar paseos caminando y cortos para que oxigenes tu cuerpo que estar solo acostado no es tan bueno al menos que así lo indique el doctor y leí que también es bueno mantener los pies calientes que para que igual tu torrente sanguíneo se concentre solo en el vientre. ??‍♀️
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 14, 2018 9:13 am

Majoof!mucha suerte!q bien q ya te hicieron la transferencia!espero de corazón q sea tu positivo!
PattyRod!de 20 semanas ya!me alegro q vaya todo bien. Cuídate!?
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 14, 2018 2:50 pm

Les platico que hoy me tenia que bajar, siempre llega de madrugada y como no llego pues me hice la prueba en cuanto amaneció y dio negativo. Así que pues solo esperar que baje e iremos por la primera FIV ? nunca me había hecho una prueba ya que siempre me baja tan puntual que ni chance de ilusionarme un poquitín. Hoy me emocione porque dije no llega, no tengo mi cólico habitual de que me va a bajar, dije quizá es mi positivo tan deseado. Y pues nada. Ni hablar con fuerza y entusiasmo a lo que viene ?
AlejandraC2018

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 3:53 pm

Hola majoof!! Leí que te atendes en Mar Del Plata con el Dr elena. Yo también!! ¡ pero con Hernán que es el hermano.
Quería saber cuál es el motivo por el q te mandaron a in vitro. A mi por los espermatozoides de mi marido qur son de mala movilidad.
Ahora nos pidieron el cariotipo genético.. vos te lo hiciste?? Tengo miedo qur salga algo mal... sabes que pasa si sale algo alterado??
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 6:00 pm

Belusfak escribió:Hola majoof!! Leí que te atendes en Mar Del Plata con el Dr elena. Yo también!! ¡ pero con Hernán que es el hermano.
Quería saber cuál es el motivo por el q te mandaron a in vitro. A mi por los espermatozoides de mi marido qur son de mala movilidad.
Ahora nos pidieron el cariotipo genético.. vos te lo hiciste?? Tengo miedo qur salga algo mal... sabes que pasa si sale algo alterado??

Hola belu!!, wow pensé que nunca iba a encontrar alguien de acá jaja. A mi me la hicieron por que hace dos años que estoy con el medico, intentamos de todo. Y las inseminaciónes que me hice dieron negativas y ya las últimas ni siquiera ovulaba.. Mi problema son mis ovarios por que tengo ovarios poliquisticos y no ovulaba con nada.. Necesitaba medicación más fuerte y para eso tenia que pasar a fiv si o si... Como te atiende el hermano bien? Y si me hicieron el estudio genérico, por suerte me dio todo bien, no se que pasara si diera algo mal. Pero no pienses que va a salir mal por que es raro que salga mal. Cuantos años tenes?
maajof

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 6:04 pm

Mafalda 80 escribió:Majoof!mucha suerte!q bien q ya te hicieron la transferencia!espero de corazón q sea tu positivo!
PattyRod!de 20 semanas ya!me alegro q vaya todo bien. Cuídate!?

Hola mafalda tanto tiempo!! Muchas gracias ♥️ esperemos que les pueda dar buenas noticias pronto. Como estas vos?? Como sigue tu tratamiento? Vas a pasar a fiv o seguís con las inseminaciónes??
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir