Zury Díaz escribió:Hola chicas también soy Argentina específicamente de San Luis, tengo 31 años y también estoy buscando mi 1er bebé...hace 7 meses que intentamos con mi pareja en los días precisos y nada... realmente me siento muy triste xq perdi un embarazo hace 1 año y fue muy doloroso cada vez que lo recuerdo lloro...mi pareja no hay día que no me hable de que quiere un bebé y me siento inservible...los 2 estamos súper sanos y en condiciones no se que es lo que sucede. El 1ro de septiembre tengo turno con mi ginecólogo y le pediré ayuda xq ya estoy pensando en renunciar a la búsqueda es una tortura esperar todos los meses un atraso y ver que te viene el maldito periodo es devastador para mi.alguna que haya hecho un tipo de tratamiento me podría guiar para saber con qué tendré que lidiar cuando hablé con mi doctora? Desde ya muchísimas gracias. Y mil bendiciones para las que están en la dulce espera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado