Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor MelJ » Lun Ago 22, 2016 8:33 pm

Hola chicas yo estoy a tres días de la indeseada! !hasta ahora no tuve ningún dolor,salvo la semana pasada con un poco de dolor de ovarios,nada más. Y tengo mucha hambre últimamente. Estoy en mi 4 mes de búsqueda, lo tomo más tranqui q los otros meses,en todo caso les cuento si me bajó o no. Suerte a todas
MelJ

Notapor monarcalibre » Mar Ago 23, 2016 12:13 am

Gracias, ojala se nos de! Igual no me quiero ilusionar. Es cuestión de esperar!! Les voy a comentar como sigo!
monarcalibre

Notapor DeniseHuertas » Mar Ago 23, 2016 12:25 am

Hola chicas les cuento estuve con nauseas,mareos,dolor en la cintura,cuello,en los ovarios como si me estuviera x venir entnces el dia 19 con la 1er orina realice mi test d orina y me dio negativo. Me debia haber bajado al otro dia osea el 20 de agosto,hoy ya es 22.NO ME VINO LA REGLA,me siento normal no tengo sintomas de embarazo ni de que me este x bajar compre un nuevo test de embarazo asi q la verdad estoy indesisa si repetirlo o esperar algunos dias mas aber si me baja o si cumplo una semana de falta que me recomendarian q hiciera.....?????
DeniseHuertas

Notapor Zury Díaz » Mar Ago 23, 2016 5:59 am

Hola chicas también soy Argentina específicamente de San Luis, tengo 31 años y también estoy buscando mi 1er bebé...hace 7 meses que intentamos con mi pareja en los días precisos y nada... realmente me siento muy triste xq perdi un embarazo hace 1 año y fue muy doloroso cada vez que lo recuerdo lloro...mi pareja no hay día que no me hable de que quiere un bebé y me siento inservible...los 2 estamos súper sanos y en condiciones no se que es lo que sucede. El 1ro de septiembre tengo turno con mi ginecólogo y le pediré ayuda xq ya estoy pensando en renunciar a la búsqueda es una tortura esperar todos los meses un atraso y ver que te viene el maldito periodo es devastador para mi.alguna que haya hecho un tipo de tratamiento me podría guiar para saber con qué tendré que lidiar cuando hablé con mi doctora? Desde ya muchísimas gracias. Y mil bendiciones para las que están en la dulce espera.
Zury Díaz

Notapor LauRosarina » Mar Ago 23, 2016 5:26 pm

Hola chicas! Soy rosarina y vivo eb lomas de zamora bsas. Les cuento que es mi primer mes de busqueda y estoy muy ansiosa ya que tome pastillas como por 10 años y no se si deba hacer algo para quedar embarazada. Alguien en la misma situación??

Notapor veronicca » Mié Ago 24, 2016 12:40 am

Zury Díaz escribió:Hola chicas también soy Argentina específicamente de San Luis, tengo 31 años y también estoy buscando mi 1er bebé...hace 7 meses que intentamos con mi pareja en los días precisos y nada... realmente me siento muy triste xq perdi un embarazo hace 1 año y fue muy doloroso cada vez que lo recuerdo lloro...mi pareja no hay día que no me hable de que quiere un bebé y me siento inservible...los 2 estamos súper sanos y en condiciones no se que es lo que sucede. El 1ro de septiembre tengo turno con mi ginecólogo y le pediré ayuda xq ya estoy pensando en renunciar a la búsqueda es una tortura esperar todos los meses un atraso y ver que te viene el maldito periodo es devastador para mi.alguna que haya hecho un tipo de tratamiento me podría guiar para saber con qué tendré que lidiar cuando hablé con mi doctora? Desde ya muchísimas gracias. Y mil bendiciones para las que están en la dulce espera.

Hola! Yo soy de bs as , también tengo 31 y ahora en septiembre es mi cuarto mes de búsqueda, la verdad es que hasta el momento no me ha dado ansiedad, lo estoy tomado con bastante tranquilidad. Espero pronto tener nuestro positivo, mucha suerte!
veronicca

Notapor Marina. S » Mié Ago 24, 2016 1:32 am

Hola chicas, les cuento que yo tome por 13años pastillas, tengo 36 hace dos meses que las deje para comenzar la búsqueda, mi ginecóloga me dijo que el cuerpo tarda un tiempo en normalizarse aproximadamente 6 meses pero depende de cada mujer, la edad, funcionamiento de tiroides ovarios etc, por eso es bueno que las controle un endocrinólogo, les digo porque gracias a eso descubrí que tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina, además sus parejas también deben controlarse. Espero que les sirva el dato y que pronto tengamos nuestros +++
Marina. S

Notapor yomisma06 » Mié Ago 24, 2016 3:51 am

Hola chicas! Como ya sabéis esta totalmente PROHIBIDO pedir o dar datos personales en el foro.

Ya borre comentarios en este post os aviso que la próxima vez será borrado o cerrado.

Si no queréis que se cierre o borre el post por favor reportar cuando veáis a gente pudiendo datos personales.

Un saludo.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor muñe. » Vie Ago 26, 2016 1:58 am

Hola chicas, tengo 22 años y busco mi bb, me retire el diu y este va a ser mi cuarto mes d busqueda, ojala pueda quedar estoy muy entusiasmada... Ojala tengan suerte!!!!
muñe.

Notapor MilenaNyuk » Vie Ago 26, 2016 6:16 am

Hola chicas. Soy d Córdoba, Argentina.Ya hace casi dos años q busco quedar eembarazada. Hace unos meses tuveun aaborto espontáneo a las 8 semanas. Tengo un hijo d 10 año. Use diu durante casi dos años luego pase a las píldoras, las tome x 7 años. Mi pareja actual no es el papá mi hijo; el tiene 2 hijas de la relación anterior. Los dos queremos tener un bebé. Fue re feo ilusionarnos la vez pasada. Ya hemos ido ambos a hacernos chequeos. Solo queda esperar. Me uní al foro para poder tener con quien conversar sobre esto ya q no lo he comentado con nadie xq sería más feo si m están preguntando a cada rato si ya quede o no embarazada. Les deseo suerte
MilenaNyuk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir