Patysusy escribió:isabelvzla escribió:Estoy embarazada así que animo chicas y no pierdan la Fe....
Isa!!!!! Te acuerdas de mí? Q también soy de vzla!!! Que emoción madresita! Me alegro inmensamente por ti!!! Yo también sigo en la búsqueda! Esperando en Dios que abril sea mi mes! Que bueno q llegó tu milagrito! Ahora viene la búsqueda de pañales y cosas en nuestro país!
Liz Btz escribió:Chicas..una pregunta.. no es la primera ves!! De mi pecho sale algo blanco parecido a leche!! Nose lo que es.. bueno esq ahora después de mucho toque mi pezon para ver si sigo teniendo y me salio otraves ahora ya me sale mucho más. . Antes salia solo un poco.. tb tengo un poco de dolor osea esta un poco sencible.. Nose lo que pueda ser si me ayudan xfi
Liz Btz escribió:Chicas..una pregunta.. no es la primera ves!! De mi pecho sale algo blanco parecido a leche!! Nose lo que es.. bueno esq ahora después de mucho toque mi pezon para ver si sigo teniendo y me salio otraves ahora ya me sale mucho más. . Antes salia solo un poco.. tb tengo un poco de dolor osea esta un poco sencible.. Nose lo que pueda ser si me ayudan xfi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado