Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor selene » Sab Ene 30, 2016 4:26 pm

Lulita si ya has tenido 37.1 antesdeayer es que ovulaste el anterior a ese. Dime las 7 últimas por orden y te confirmo. No te guies por la app aunque seas regular no sabes aun tu lútea segura que pueden ser de 12 a 16 días según la mujer y por lo tanto cambiaría tu fecha de ovulacion. No recuerdo el nombre de la chica que ha empezado las tempes hace una semana pero mira si estas con los to no necesitas hacer las tempes pies ya te avisan ellos de la ovulacion antes y no de pues como la tempe...como ya lo has comprobado y has hecho deberes a relajarse toca nena.
selene

Notapor lulita123 » Sab Ene 30, 2016 9:51 pm

Huy es que fui un desastre no la tome todos los dias. A partir de mañana me pongo las pilas. Y despues te vuelvo a preguntar..
La pregunta de ahora es. Cuando se produce la ovulacion . Que temperatura marca?
lulita123

Notapor Vanemaya » Sab Ene 30, 2016 10:12 pm

Chicas yo no me aclaro con la temperatura , yo llevo unos 3 días con temperatura de 36,4 o 36,3 y supuestamente ovulo esta semana según la app pero no sé si la ovulación es cuando la temperatura es alta o es ya,ayudadme
Vanemaya

Notapor princesaleia86 » Sab Ene 30, 2016 10:23 pm

Vanemaya escribió:Chicas yo no me aclaro con la temperatura , yo llevo unos 3 días con temperatura de 36,4 o 36,3 y supuestamente ovulo esta semana según la app pero no sé si la ovulación es cuando la temperatura es alta o es ya,ayudadme
yo estoy igual wapi la app m dice q ovulo mañana y q desde el martes es m semana fertil...y mi tempes on de 36.5 y 36.4...estoy liadisima con esto ya q es la primera vez q m la tomo.unbesazo
princesaleia86

Notapor princesaleia86 » Sab Ene 30, 2016 10:31 pm

Por cierto hoy dia antes de ovular segun.la app al hacerlo cn mi.novio y limpiarme luego salio flujo mio clara de huevo manchado cm de regla q puede ser??? Gracias
princesaleia86

Notapor selene » Sab Ene 30, 2016 11:08 pm

A ver chicas la temperatura para que podamos fiarnos la tenéis que tomar a diario y la tempe sube el día después de ovular....por ejemplo...ayer estas a 36.6 y hoy a 37...pues ovulaste ayer si o si porque sube un día después. Se tiene que mantener alta sobre los 37 o 37 y pico al menos 14 días y si baja de un día para otro...por ejemplo ayer a 37.2 y hoy a 36.9 es que baja la regla... y si el flujo es clara de huevo es porque aun no ovulas y si estaba manchado sera porque tal vez te dañastes en la relación...que no le hagan caso a la fecha de ovulacion de la app chicas que es solo orientativa
selene

Notapor bumbulina » Sab Ene 30, 2016 11:15 pm

Exacto... Yo por eso me hago test de ovulación... Me los empiezo hacer al 6 día de finalizar la menstruación. Y así veo cuando empiezo a ovular. Por ejemplo este mes empezó el test de ovulación a marcarse levemente 3 días antes de ovular, al día siguiente mucho mas... Y al otro día ví q la rallita era igual de fuerte que la de control. Por eso ese fue el día exacto de mi ovulación (fue el 22) el día 23 me hice el test y ya salió negativo.
Yo aconsejo el test pq es de mucha ayuda
bumbulina

Notapor selene » Dom Ene 31, 2016 9:28 am

Siii yo también los aconsejo mejor que la basal la verdad aunque no ha todas les sirven a mi por ejemplo por un problema con la hormona de la ovulacion no me vienen bien así que con la tempe sabia al menos si ovulaba o no. También he estado con omifin unos meses y tampoco nada y ahora mismo estoy en modo desconectar de todo lo máximo posible y me guió nada más por el flujo. La tempe me la tomo 4 días antes de la regla solo por prever tener compresas y que no me pille de sorpresa en el trabajo sin nada puesto.
selene

Notapor MaryGas » Dom Ene 31, 2016 12:43 pm

Hola chicas me podrían ayudar
Se supone que soy regular entre 27 y 28 días cada ciclo, eh tenido mi menstracion un poco alterada estes dos últimos meses, en diciembre se me atrazo con 3 días, y en enero se me adelanto por 2 días, la cuestión es que mi periodo llego el 22 de enero con frecuencia de 6 días y sin presentar alteraciones, pero sin colicos extraño porque para mi los colicos me tenian en la cama, resulta que ayer 30 de enero senti como que me bajaba un flujo y pues decidi hacerme el test de ovulación y dio posito algo extraño porque segun yo tiene que ser el dia 04 de febrero, en fin, el dia de hoy me volvi hacer el test de ovulación para controlar si no era falso o positivo y resulto positivo, pero lo extraño fue cuando me limpie el papel estaba con sangre muy tenue, no tengo el flujo transparente de la ovulación que prento cada mes.

Mi esposo y yo estamos tratando de tener un hijo desde hace tres meses que nos hemos puesto ha trabajar en ello, pero mi duda es porque estoy sangrando de nuevo si hace 9 dias llego mi periodo y los TO positivos si no tengo el flujo transparente. No creo que sea embarazo porque mi menstruación se presento como todas las anteriores y este sangrado jamas lo habia tenido y no presneto sintomas de embarazo, segun yo estaba tomando la temperatura basal pero la deje porque mi esposo me despierta todas las mañanas y se despiede de mi, aparte que me levanto al baño, ayer la tome dio 36.8 y hoy 36.9, que significa que deberia estar ovulando, cuando tenia mi menstruación la tenia de 36.5.
Me hice estudios el mes de enero y salio todo bien. Alguien le ha pasado igual.
MaryGas

Notapor princesaleia86 » Dom Ene 31, 2016 12:45 pm

Selene hoy m dio 36.8!a ver q tal estos dias... un besito
princesaleia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir