por MaryGas » Dom Ene 31, 2016 12:43 pm
Hola chicas me podrían ayudar
Se supone que soy regular entre 27 y 28 días cada ciclo, eh tenido mi menstracion un poco alterada estes dos últimos meses, en diciembre se me atrazo con 3 días, y en enero se me adelanto por 2 días, la cuestión es que mi periodo llego el 22 de enero con frecuencia de 6 días y sin presentar alteraciones, pero sin colicos extraño porque para mi los colicos me tenian en la cama, resulta que ayer 30 de enero senti como que me bajaba un flujo y pues decidi hacerme el test de ovulación y dio posito algo extraño porque segun yo tiene que ser el dia 04 de febrero, en fin, el dia de hoy me volvi hacer el test de ovulación para controlar si no era falso o positivo y resulto positivo, pero lo extraño fue cuando me limpie el papel estaba con sangre muy tenue, no tengo el flujo transparente de la ovulación que prento cada mes.
Mi esposo y yo estamos tratando de tener un hijo desde hace tres meses que nos hemos puesto ha trabajar en ello, pero mi duda es porque estoy sangrando de nuevo si hace 9 dias llego mi periodo y los TO positivos si no tengo el flujo transparente. No creo que sea embarazo porque mi menstruación se presento como todas las anteriores y este sangrado jamas lo habia tenido y no presneto sintomas de embarazo, segun yo estaba tomando la temperatura basal pero la deje porque mi esposo me despierta todas las mañanas y se despiede de mi, aparte que me levanto al baño, ayer la tome dio 36.8 y hoy 36.9, que significa que deberia estar ovulando, cuando tenia mi menstruación la tenia de 36.5.
Me hice estudios el mes de enero y salio todo bien. Alguien le ha pasado igual.
⛄