Noesther escribió:Holaaa que tal? Como estan? Mimilu como avanza tu embarazo? Como te has sentido?
Mimilu23 escribió:Noesther escribió:Holaaa que tal? Como estan? Mimilu como avanza tu embarazo? Como te has sentido?
Holaaa, te cuento, hoy fui a cita con el ginecólogo y todo va perfecto, pudimos ver el saco nada más porque aún es muy pronto para ver el embrión y escuchar el corazón. Dentro de dos semanas debo volver 😍😍😍
Pero ya estoy más tranquila sabiendo q todo va bien 🙏🏼 No he sentido casi nada de malestares. Algunas veces un dolor en el vientre pero muy leve ✨
Laupri escribió:Hola chicas, e estado muy perdida por que me cambie de casa y estoy sin conexión a internet, pero cuando tengo las leo, Mimilu muchas felicidades cuídate mucho, y Noé sigamos en la lucha por nuestro positivo, le cuento b que desde julio de 2020 que me retire el implante estoy buscando mi positivo y siempre analizaba mi flujo y nunca veía el de la clara de huevo que es el que indica la ovulación, pero justo hoy lo vi estoy muy contenta voy hacer la tarea y ojalá en abril sea mi positivo.
franciscabriel escribió:Yo soy irregular pero el momento que deje las pastillas e sido regular... Deje las pastillas a fines de noviemebre, diciembre llego enero llego febrero llego y marzo deberia haberme llegado pero aun nada... Seguna la aplicacion llevo 4 dias de atraso... Me e sentigo muy cansada y solo dolor de pechos... No me quiero hacer ilusion... Pero ojala sea la segunda bendicion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado