Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Marilyn1101 » Vie Feb 01, 2019 6:39 pm

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola a todas mis bellas como están? Bueno les cuento que yo voy sumando días ya voy por 25 días de retraso hoy cumplo 26 más bien pero bueno les cuento que ya vine a donde mi dr general y me mando hacer exámenes de sangre de todas las hormonas a ver si esque no estoy ovulando o si es algo hormonal o algo asi y bueno aquí estoy hoy me los hago pero los resultados duran 8 días así que están el otro viernes pero vengo hasta la otra semana a revisarlos ya que vivo largo como les e contado cuando venga les contaré como me fue la otra que e pensado es hacerme un ultrasonido vagina a ver que se ve pero quiero primero los resultados de los exámenes a ver como salgo y si todo esta normal me lo hago pero no se todavía si seguir esperando o que ustedes como están chicas

Marilyn ya son muchos dias yo fui el dia 12 de retraso aque me hicieran una eco vaginal estaba todo bien tenia en el ovario izquierdo un ovulo que se veia seve que este mes ovule varias veces y aun estaba terminando mi ovulacion me mandaron progesterona y al otro dia me bajo mi periodo y la verdad te sientes aliviada cuando te baja xk te haces los test y salen negativos x lo menos que tengas tu periodo y otra opurtunidad de buscar embarazo... Tambien te digo que talvez estes embarazada y sete bea el bebe yo creo que deberias ir a hacerte una eco vaginal.... Aunque te hallan hecho los examenes... Suerte y ves contando

Gracias Zaira apenas pueda me voy hacer la eco tienes razón así puedo ver como esta mi cuerpo por dentro y si es un bebe sería una gran sorpresa jeje muchas gracias por tu consejo mi bella y sii eso es lo que quiero que baje para volver a intentarlo y nada que pasa pero bueno hay que tranquilizarnos y esperar
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Vie Feb 01, 2019 7:33 pm

Yo tengo 3 dias de retraso bellas, prueba de sangre negativa el dia de ayer. También me enviaron exámenes hormonales y me tocan el 22 de febrero, he estado bien triste por todo este descontrol pero asi son las cosas, vamos a ver si me baja o tocara seguir esperando, estoy agotada de estar buscando explicaciones y siempre tener atrasos que resultan en negativos chicas. Se que seguro nos pasa a todas pero bueno nunca deja de ser difícil.
Ojala pronto tengamos el positivo <3
Castrolit

Notapor Dayaperez26 » Vie Feb 01, 2019 10:44 pm

Hola chicas... Tengo una bebe de 14 meses que todavía le doy pecho, desde que quede en embarazo no me Había bajado la regla, después de casi 2 años me bajo el 25 de diciembre. Desde el 8 enero no nos cuidamos con nada, me tenia que haber bajado el 22 de enero, tengo 11 días de retraso...
No se 3 si estoy embarazada, lo único es que me duele la cabeza y las caderas. Aun no me he hecho una prueba, para estar más segura con el resultado...
Muero de angustia, por que si quiero otro bebe...
Dayaperez26

Notapor Perla lazcano » Sab Feb 02, 2019 1:39 am

Hola chicas tengo una duda en diciembre deje de tomar la pildora tenia 10 meses tomandola y en enero me bajo el 17 pero solo 2 dias y fue rosado con agua pues pense que era mi regla y seria asi x la dejada de las pastillas el 30 de enero tube relaciones con mi pareja y al ir a limpiarme al baño me salio en el papel marron me puse una tualla pensando que se me adelantaria (me toca el 14 de febrero) ps nunca manche en la madrugada regrese al baño y ya era muy poco lo que manchaba el papel e andado con mucho vomito todo el dia no se si sea por la gripe me llego muy fuerte (nunca me enfermo) cren que deveria ir al medico por ese sangradito o esperarme a mi regla?
Perla lazcano

Notapor Marilyn1101 » Sab Feb 02, 2019 3:55 am

Castrolit escribió:Yo tengo 3 dias de retraso bellas, prueba de sangre negativa el dia de ayer. También me enviaron exámenes hormonales y me tocan el 22 de febrero, he estado bien triste por todo este descontrol pero asi son las cosas, vamos a ver si me baja o tocara seguir esperando, estoy agotada de estar buscando explicaciones y siempre tener atrasos que resultan en negativos chicas. Se que seguro nos pasa a todas pero bueno nunca deja de ser difícil.
Ojala pronto tengamos el positivo <3

Aww Castrolit si nos pasa pero bueno Dios sabrá que pasará y bueno mis resultados me los dan el próximo viernes Dios primero a ver oxmo me va ahí les cuento y tranquila es difícil decirlo pero si hay que estar tranquilas para que no nos juegue nada en contra yo solo quiero que no sea nada malo mucha suerte
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Sab Feb 02, 2019 7:58 pm

Hola chicas.. pues yo con 5 días para la indeseada no tengo síntomas, sólo hace 2 días manche muy poco el protector color marrón y de repente tengo espasmos en el vientre
En realidad este mes dejé todo a Dios, hice deberes sin pensar en el calendario, ni tengo fechas marcadas, dejé la ansiedad para que todo fluya como debe ser
Ya veremos qué ocurre
Saludos para todas
Gris3l

Notapor Bere Villalobos » Lun Feb 04, 2019 4:13 am

Perla y Gris tal vez este mes sea el bueno, les cuento que yo al principio manche igual ese marrón y fue súper poco que no llegaba a la pantaleta, solo fue un día por la mañana y no volvió. Días después supe que estaba esperando por fin a mi bebé, también sufrí dolores en el vientre tipo calambres y dolor en la espalda baja como síntomas, suerte chicas!
Bere Villalobos

Notapor Jhoanna36 » Lun Feb 04, 2019 4:45 am

Cuando yo quede embarazada de mi primer bb sentía calambres en mi vientre alprincipio creí que era que me iva a llegar el periodo pero con los días se hacía más fuerte los calambres y el dolor de los senos tanto que le dije a mi esposo voy a pedir cita médica por que me siento mal y como siempre sufri de ovario poliquistico ya me habían dicho los médicos que no podía tener hijos entonces no pence en que estaba embarazada más sin embargo le dije a mi esposo comprame una prueba para salir de dudas aunque se que como siempre va a salir negativa y si no es así me voy para el medico eso me preocupa, y cuando me la hice salió bien marcada las dos líneas pues no lo podía creer ahora mi bb tiene 2 años y vamos por el 2 ojalá Dios me lo conseda.
Jhoanna36

Notapor Gris3l » Lun Feb 04, 2019 11:57 pm

Bere Villalobos escribió:Perla y Gris tal vez este mes sea el bueno, les cuento que yo al principio manche igual ese marrón y fue súper poco que no llegaba a la pantaleta, solo fue un día por la mañana y no volvió. Días después supe que estaba esperando por fin a mi bebé, también sufrí dolores en el vientre tipo calambres y dolor en la espalda baja como síntomas, suerte chicas!

Gracias Bere, Saludos!!
Con cuántos días de falta te hiciste la prueba??
Hace 2 días vi el flujo marrón super poco sólo por la mañana,y hoy otra vez pero solo es cuando voy al wc además ando con estreñimiento
Gris3l

Notapor Bere Villalobos » Mar Feb 05, 2019 5:48 pm

A los 14 días me hice el test y me dio un falso negativo, a los 20 lo repetí y dio positivo
Bere Villalobos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir