maria fe escribió:Estoy igual que vos y me recomendó la dra que espere unos días más para no tener que hacer dos veces la prueba yo esperaré hasta el día 7..
Es muy reciente mujer! Espera a tener el retraso. Las mega sensibles detectarían hasta un día antes de la fecha probable de menstruación, pero siempre es mejor esperar al atraso. No te amargues porque es al cuete! Te estás adelantando.NanySB escribió:Chicas me hice una prueba marca acierto, según dice es sensitiva y salió negativo ? estoy a 6 días de mi periodo, se que es muy rápido pero me lleve tremenda decepción, esperaba ver aunque sea una línea tenue
Esperá a que se completea semana de atraso y hacete una prueba. Puede ser que se te haya extendido como te pasó con el ciclo anterior.Faby_29 escribió:Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Hacete un test que eso tiene toda la pinta de embarazo!!klygpe escribió:Hola chicas,hoy ya son 8 días de atraso, y soy regular, tengo cólicos leves desde hace tres semanas, nauseas leves, dolor de pechos y fluido blanco, tengo miedo de hacerme la prueba, creen que sea ➕➕➕? Tuve relaciones en casi todos mis días fertiles, estoy nerviosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados