argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor yessiik » Mar May 23, 2017 8:43 pm

Hola chicas tengo 22 años y también estoy esperando mi ++ ... el mes que viene hace un año que perdí un embarazo... y desde entonces que estoy intentando embarazarme nuevamente. Llevó un 1 dia de retraso espero que está vez si lo esté quiero tanto un bebé ?.
yessiik

Notapor Mons73 » Mar May 23, 2017 8:49 pm

yessiik escribió:Hola chicas tengo 22 años y también estoy esperando mi ++ ... el mes que viene hace un año que perdí un embarazo... y desde entonces que estoy intentando embarazarme nuevamente. Llevó un 1 dia de retraso espero que está vez si lo esté quiero tanto un bebé ?.

Dioooos kiera yesiii!! Tene fe! Y estate tranki linda. Saludos
Mons73

Notapor LauRosarina » Mar May 23, 2017 9:17 pm

Diamela te entiendo! Yo sufri mucho x mis kilos de mas y me han dicho q deje de comer, q me mueva mas, q coma sani, q me haga estudios, etc.. Mis estudios siempre dieron bien, hice mil dietas, ejercicio ufff desde gym hasta salir a correr y natacion. No hay caso. Fui a terapia muchos años y eso me ayudo a sobrellevar un trastorno de ansiedad y ataques de panico. Ahi pude bajar algunos kilos pero haciendo lo mismo q te decia antes.. Nada en especial.
Un consejo q me dieron es eliminar toda la sal y azucar posible de la dieta. Nada de privarse de comer pero si moderar eso.
Lo mas importante es q sigas intentando y no le des bola a los malos comentarios o medicos q hablan x hablar.. Mucha suerte!!

Belu eso es positivo!! Felicidades!!!

Notapor Diamela <3 » Mié May 24, 2017 5:08 am

LauRosarina escribió:Diamela te entiendo! Yo sufri mucho x mis kilos de mas y me han dicho q deje de comer, q me mueva mas, q coma sani, q me haga estudios, etc.. Mis estudios siempre dieron bien, hice mil dietas, ejercicio ufff desde gym hasta salir a correr y natacion. No hay caso. Fui a terapia muchos años y eso me ayudo a sobrellevar un trastorno de ansiedad y ataques de panico. Ahi pude bajar algunos kilos pero haciendo lo mismo q te decia antes.. Nada en especial.
Un consejo q me dieron es eliminar toda la sal y azucar posible de la dieta. Nada de privarse de comer pero si moderar eso.
Lo mas importante es q sigas intentando y no le des bola a los malos comentarios o medicos q hablan x hablar.. Mucha suerte!!

Belu eso es positivo!! Felicidades!!!

Mil gracias Lau x tu mensaje de aliento sinceramente el que no está con sobre peso habla sin saber, no es nada fácil, sufro de dolores de espalda baja, tobillos, rodillas no es fácil y que más quisiera qe tener una figura esbelta x salud y moda a la vez a quien no le gustaría no? Pero todos los organismos son diferentes! También eh probado de todo, ahora hago zumba aunque después me duele hasta el apellido, pero me encanta y me llena de energías, probaré con sacar la sal y lo dulce de mis comidas diarias, ya empecé con los mates amargos que es lo que más tomo en el día!! Intentaré nuevamente sin perder la fe, solo pienso en que las demás chicas con sobre peso pudieron xqe yo no??. Graciiass x entenderme.
Diamela <3

Notapor yessiik » Mié May 24, 2017 6:57 am

Mons73 escribió:
yessiik escribió:Hola chicas tengo 22 años y también estoy esperando mi ++ ... el mes que viene hace un año que perdí un embarazo... y desde entonces que estoy intentando embarazarme nuevamente. Llevó un 1 dia de retraso espero que está vez si lo esté quiero tanto un bebé ?.

Dioooos kiera yesiii!! Tene fe! Y estate tranki linda. Saludos

Muchas gracias.. ❤
yessiik

Notapor Giulianna » Mié May 24, 2017 2:29 pm

Hola a todas! Hoy por fin supe la causa de mi infertilidad, tengo una falla en las glándulas suprarrenales, van a hacerme más estudios para saber si se trata de un tumor o no. Estoy re mal, no esperaba algo así. También tengo un miedo horroroso de que me deje mi esposo, pero si lo hace creo que está bien porque no quiero ser egoísta con él.
Giulianna

Notapor Vikyluxx » Mié May 24, 2017 7:41 pm

Lo lamento mucho giuliana...Se fuerte y tiene mucha fe de que va a estar todo bien,debe ser muy difícil pero vos podés!! Tu marido tiene que apoyarte si te ama de verdad....Creo que una pareja que se ama tiene que estar en las buenas y en las malas,cuídate mucho, confía,y trata de pensar que todo va a estar bien,mucha mucha fuerza linda y ánimos!! Quizá es algo que tiene solución y solo es un tiempo de tormenta,pero pronto saldrá el sol!!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié May 24, 2017 7:42 pm

Lo lamento mucho giuliana...Se fuerte y tiene mucha fe de que va a estar todo bien,debe ser muy difícil pero vos podés!! Tu marido tiene que apoyarte si te ama de verdad....Creo que una pareja que se ama tiene que estar en las buenas y en las malas,cuídate mucho, confía,y trata de pensar que todo va a estar bien,mucha mucha fuerza linda y ánimos!! Quizá es algo que tiene solución y solo es un tiempo de tormenta,pero pronto saldrá el sol!!:)
Vikyluxx

Notapor Giulianna » Mié May 24, 2017 8:46 pm

Vikyluxx escribió:Lo lamento mucho giuliana...Se fuerte y tiene mucha fe de que va a estar todo bien,debe ser muy difícil pero vos podés!! Tu marido tiene que apoyarte si te ama de verdad....Creo que una pareja que se ama tiene que estar en las buenas y en las malas,cuídate mucho, confía,y trata de pensar que todo va a estar bien,mucha mucha fuerza linda y ánimos!! Quizá es algo que tiene solución y solo es un tiempo de tormenta,pero pronto saldrá el sol!!:)

Gracias por el ánimo, lo necesito. Siempre tuve la sensación que pasaba algo raro, nunca sentí que podía quedarme embarazada aunque lo intentaba igual. Ahora veremos si tiene solución y no es nada grave.
Giulianna

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 9:47 pm

Hola chicas .... Quería contarles después de 9 meses de busqueda hace dos semanas tuve mi positivo estoy de 6+3 x fum en fis semanas más me hago la eco.... Les cuento mis síntomas antes de enterarme a ver si le sirve... Me apretaba los pezones y salía una gotita transparente y blanca..Los tenía muy pesados y frandotes y me te dolían...Acides mucha y me dolía bajar la presión.y lloraba x todo jaja... Les cuento tmb q probé usar la maca peruana en polvo y la use un mes y medio casi y quede.... Suerte a todas
Giidelfi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir