chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor melueme » Jue Ene 26, 2017 9:37 pm

Hola chicas, tengo 24 años. Hace 9 que estoy en pareja y tenemos un hijo de 5 ahora estamos buscando el segundo desde agosto, pero como me cuidaba con pastillas se me hizo un desorden hormonal. Ahora tengo 5 días de retraso, esperando dos días más para hacerme el primer test.
melueme

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 9:42 pm

Ojala sea tu POSITIVOO!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 10:25 pm

Bella entiendo xqe no as escritoo debes estar mal pero te entoendoo bonitaa tomate tu tiempo!! Yo te cuento que estube pasandome la plancha en el pelo me saque las sejas y me pinte ase mucho no lo asia x si no lo llego a estar hoy voy x mi ovulin
daianaGimena

Notapor Manolimanoli22 » Vie Ene 27, 2017 12:37 am

Daianagimena llevo dos meses buscando muy poquito aún hasta el año me an dicho...
Manolimanoli22

Notapor Amesus » Vie Ene 27, 2017 12:44 am

daianaGimena escribió:
Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo

Hola bonita ojala tengas tu positivoo!! Yo estaba igual cn los gases es orible !! Ojala q consigamos nuestros positivos !! ME ENCANTA ESTE POST

Gracias, crees que sea conveniente hacerme una de sangre mañana?
Amesus

Notapor Caitlyn » Vie Ene 27, 2017 12:45 am

Hola tengo 20 años el día 24/12/2017 fue mi ultima mestruacion yo estaba buscando un bebé y bueno ayer me hice un evatest y me salió positivo resulta que hoiye levantó y tengo un sangrado con coágulos y es muy parecida a mi menstruación pero menos cantidad y fui al médico me sacaron sangre para saber si realmente estaba embarazada me dió positivo y me hicieron una ecografía y no salió nada me dijeron que era muy chiquito para poder verlo y estoy asustada puede que a alguna le allá pasado que tuvo su menstruación normal pero el bebé está bien?? Ayúdenme los médicos no supieron que decirme
Caitlyn

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:01 am

Manolimanoli22 escribió:Daianagimena llevo dos meses buscando muy poquito aún hasta el año me an dicho...

Yo tambn cn ese mes llevo dos ..
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:03 am

Amesus escribió:
daianaGimena escribió:
Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo

Hola bonita ojala tengas tu positivoo!! Yo estaba igual cn los gases es orible !! Ojala q consigamos nuestros positivos !! ME ENCANTA ESTE POST

Gracias, crees que sea conveniente hacerme una de sangre mañana?

Dicen q es mas fiablee , pero creo que es poco tiempo si puedes esperar un poco mejor
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:04 am

Caitlyn escribió:Hola tengo 20 años el día 24/12/2017 fue mi ultima mestruacion yo estaba buscando un bebé y bueno ayer me hice un evatest y me salió positivo resulta que hoiye levantó y tengo un sangrado con coágulos y es muy parecida a mi menstruación pero menos cantidad y fui al médico me sacaron sangre para saber si realmente estaba embarazada me dió positivo y me hicieron una ecografía y no salió nada me dijeron que era muy chiquito para poder verlo y estoy asustada puede que a alguna le allá pasado que tuvo su menstruación normal pero el bebé está bien?? Ayúdenme los médicos no supieron que decirme

Te mandaron reposo?? Descansa y ase reposo por mientras no te dijeron q vuelvas a repetir la eco?? Me tuenes al tantoo sii todo ira bien tranquila y hace reposo!!
daianaGimena

Notapor Caitlyn » Vie Ene 27, 2017 1:07 am

Si estoy haciendo reposo es mi primer embarazo y no se si es normal a alguna le pasó?
Caitlyn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir