daianaGimena escribió:Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo
Hola bonita ojala tengas tu positivoo!! Yo estaba igual cn los gases es orible !! Ojala q consigamos nuestros positivos !! ME ENCANTA ESTE POST
Manolimanoli22 escribió:Daianagimena llevo dos meses buscando muy poquito aún hasta el año me an dicho...
Amesus escribió:daianaGimena escribió:Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo
Hola bonita ojala tengas tu positivoo!! Yo estaba igual cn los gases es orible !! Ojala q consigamos nuestros positivos !! ME ENCANTA ESTE POST
Gracias, crees que sea conveniente hacerme una de sangre mañana?
Caitlyn escribió:Hola tengo 20 años el día 24/12/2017 fue mi ultima mestruacion yo estaba buscando un bebé y bueno ayer me hice un evatest y me salió positivo resulta que hoiye levantó y tengo un sangrado con coágulos y es muy parecida a mi menstruación pero menos cantidad y fui al médico me sacaron sangre para saber si realmente estaba embarazada me dió positivo y me hicieron una ecografía y no salió nada me dijeron que era muy chiquito para poder verlo y estoy asustada puede que a alguna le allá pasado que tuvo su menstruación normal pero el bebé está bien?? Ayúdenme los médicos no supieron que decirme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados