Crisbavi30 escribió:MLUZ yo sí que lo he contado y la verdad que la gente pregunta pero menos , de las dos formas preguntan , está la típica pregunta de y tú para cuando ? No te animas? Y más cuando tienes 30 años y llevas 15 con tu marido cómo es mi caso se vuelven pesados. Jajaja besos y tú haz lo que te apetezca hacer , eso te tiene que nacer contarlo . Muchos ánimos y aquí estamos para consolarnos y contarnos nuestra experiencias entre todas .
Mafalda 80 escribió:Maajof!!!!q alegría leerte y saber de ti!!no sé si lo creerás pero me he acordado de ti cada día!Mira el post q creaste, aquí sigue!y somos un grupo muy bueno, nos apoyamos mucho unas a otras, q bien q vuelvas a estar!!
Yo ya con la estimulación y posiblemente IA la semana q viene.
Q alegría, Maajof, q alegría!
Y tú qué tal?q te cuentas?
Un beso muy fuerte!
Valeria78 escribió:Hola, soy Valeriana y os llevo bastante tiempo leyendo. Me alegrado muchísimo el +++ de vvioz, enhorabuena!!! Lo he sentido como si fuera mio, os deseo a cada una de vosotras el mismo resultado. Os cuento que ayer me hiciero mi 2°FIV,y me gustaría compartir esta beta espera con ustedes, si me dejan. Estoy un poquito desanimada porque mi medico no para de decirme que tengo 39 años y que es muy complicado que me pueda quedar, que más del 80% de mujeres de mi edad se queda pero por ovodonacion. Imagino que será cierto pero espero que no sea imposible, aunque cada vez tengo menos esperanza. No he tenido hijos porque durante años mi marido no quería y cuando nos pusimos a ello no llego, y ahora parece que es tarde, que ya soy vieja para ser madre. Siento soltarle todo este rollo pero no he compartido con nadie este proceso y ne estoy ahogando. Solo los que pasamos por esto sabemos lo que se pasa. Todo este tiempo que las he leído en silencio e he sentido identificada con ustedes y me han trasmitido ese buen rollito. Me uno a vosotras, si en algo les puedo ayudar cuenten conmigo. Mucho ánimo a todas y vamos con fuerza en busca de nuestro sueño. Gracias por leerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado