Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Lun Jul 02, 2018 4:25 pm

Hola chicas!!
Gracias Majoof yo se todas Tendremos nuestros positivos!!
Ezcabarte lo siento se lo que estas sintiendo y pensando.
Por el momento nosotros seguimos en la lucha con la mejor energía! Mañana nos dirán cuando es l transferencia ????
Chicas la mejor energía para todas, este es un camino largo pero bello y hermoso que lo aceptamos con Todo el amor y que solo las qué lo vivimos entendemos la lucha y el deseo de tener a nuestros bebit@s en la barriga. Que tengan una muy bonita semana ?
Paquita

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 02, 2018 4:45 pm

maajof escribió:Gracias paquita por tus buenas energías. Te mando las mismas para vos y vas a ver que la tercera es la vencida si dios quiere ?. Yo estoy con la medicación para preparar mi útero. Me dieron estrogeno y la verdad que estoy descompuesta pero no se si se deban a las pastillas. A alguna le pasó? Masomenos tengo fecha para el 11 o 12 de julio para la trasfer ♥️?

Hola majoor lei por ahi que si te dan la progesteron por via oral tiene muchos efectos secundarios porque no hablas con tu doc a ver si te dan por orvulos se coloca via vaginal. Creo que por ahi seria lo mismo con el estrogeno
Daniela_arg_1117

Notapor Ezcabarte » Lun Jul 02, 2018 8:27 pm

Hola! Yo he tomado progesterona por vía vaginal ( utrogestan) son tanto orales como vaginales pero mejor vaginal y tb sientan fatal pero no tanto . Un saludo a todas!!
Ezcabarte

Notapor maajof » Mar Jul 03, 2018 4:49 am

Hola chicas si yo también eh tomado progesterona por vía vaginal por que las pastillas son como óvulos, pero ahora estoy con estrogeno, es otra hormona diferente y son pastillas normales que se toman por vía oral.. Esas pastillas hacen que mi cuerpo piense que ya hay bebe adentro mio por eso los malestares, me esta activando hormonas en mi cerebro que jamas había generado en cantidad... Ya falta poco, el viernes tengo cita con mi doctor a ver cuando me hacen la trasferencia. Gracias chicas ♥️
maajof

Notapor maajof » Mar Jul 03, 2018 4:51 am

Ezcabarte escribió:Hola chicas! Negativo !!??? ni a la tercera !! Ya era mi último intento x la SS así que bastante triste la verdad !! Bueno chicas de momento acabo mi andadura x las FIV!! Necesito recuperarme de tanta hormona y tener la cabeza despejada!¡ un abrazo a todas y espero positivas del resto!!??

Lo lamento mucho amor ? nadie más que nosotras para entender como la estas pasando. Pero te envío muchas fuerzas y a no bajar los brasos, que nosotras podremos perder batallas pero jamas la guerra ? abrazos
maajof

Notapor LidiaCT » Mié Jul 04, 2018 5:43 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal estáis?
Yo he estado un poco chunga he pillado un resfriado que mal xd!
Ayer fui a la ginecóloga y ya me dio el tratamiento para hacerme la implantación este mes a ver si la señorita regla quiere bajar ya q desde el 13 de mayo no me baja ya me hicieron el test y negativo ☹️ no se por q me extraño jejeje!! Si no hacemos deberes tampoco jajaj!
Me han mando unos parches cada 24 horas se llaman Evopad 100,¿Alguna los conoce? O se los puso en el tratamiento? Bueno parece q esto ya va bien encaminado ???? ya voy un poco más animada ahora a se POSITIVAS ?????
Muchos saludos y feliz finde

Lolyta que alegria meterme y ver que ya este mes puedes darnos la alegria!!!mira yo use evopad pero de 50 pero me llegue a poner hasta 4 parches cada 3 dias y luego me ivan rebajando asta no tener nada,pero rebajar fue ya cuando me quede embarazada,antes no,y me tire muuuucho tiempo jajajajj hasta el chichi de parches,pero piensa que eso nos ayuda,eso es pa preparar el utero segun me dijeron a mi,y ya despues de la.inplamtacion para que veas que se supone que.no valen en embarazos y ami me.lo dejaron hasta casi las semana 12,un consejo ante todo......se muyyyyy positiva esta vez,mira yo,me la jugue en vez de dos de meter uno solo,y mira ya solo me.kedan 2 meses para tenerla conmigo,parece mentira eh??pues eso te va a pasar a ti chochete mio,por cierto te meten dos no?o uno tambien?un besito cariño avisa cuando te lo hagan
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Jul 05, 2018 10:41 pm

Buenas chicas!
Ezcabarte lo siento mucho muchos ánimos y no pierdas las esperanzas ya verás como todo saldrá bien es difícil decirlo cuando es una q lo está pasando mal pero más o menos todas estamos este camino bueno o malo pero algún día tendremos nuestra recompensa ya verás
Paquita q tal te fue? Cuando es tu transferencia?
Maajof mucha suerte para mañana ya nos cuentas
Las demás que tal van?
LidiaCT que alegría saber de ti ??, madre mía dos meses te falta jo! Como pasa el tiempo xd!
Yo de momento con mis parches a ver q tal el martes que me dicen estoy mega nerviosa jejeje! Intento ser positiva pero tb no quiero hacerme ilusiones para luego no llevarme el chasco a ver si pronto yo os doy una noticia buena ? Voy un poco mejor d ánimos ya voy viendo la luz al final del túnel
Yo creo q me van a implantar dos pero tampoco es seguro ya q la Doctora dijo q hasta el dia no se verá, yo por mi q me metan dos
De momento con los parches bien no noto nada
Bueno chicas muchos ánimos y positivas
Feliz jueves ??
Lolyta80

Notapor Tereza » Vie Jul 06, 2018 10:29 am

Buenos días, me llamo Teresa y soy de Madrid, el mes pasado después de mucho esperar fuimos citados en el hospital 12 de octubre, nos ha mandado otravez analíticas y el 27 tenemos cita para decirnos que tal y si nos hace la fiv. Espero que sea todo bien y que seamos aptos, será la única oportunidad que tenemos por lo de la edad mia(40).
Tereza

Notapor Paquita » Vie Jul 06, 2018 3:50 pm

Hola chicas!
Maajof ya falta poco! Toda la buena energía para ti en ese día y durante la beta! ????
Por mi parte el martes me transfirieron hermosos embrioncitos así que ya ando en mi beta la cual será el 17 ??? ya estoy con estradiol oral y óvulos de progesterona (el estradiol me da muy fuerte con dolores de cabeza y náuseas pero lo acepto y con todo el amor. Todo sea por que mis bebit@s estén bien y se queden en mi barriga.
Un abrazo chicas y que tengan un bonito fin de semana ? ????
Paquita

Notapor maajof » Sab Jul 07, 2018 1:14 am

Paquita escribió:Hola chicas!
Maajof ya falta poco! Toda la buena energía para ti en ese día y durante la beta! ????
Por mi parte el martes me transfirieron hermosos embrioncitos así que ya ando en mi beta la cual será el 17 ??? ya estoy con estradiol oral y óvulos de progesterona (el estradiol me da muy fuerte con dolores de cabeza y náuseas pero lo acepto y con todo el amor. Todo sea por que mis bebit@s estén bien y se queden en mi barriga.
Un abrazo chicas y que tengan un bonito fin de semana ? ????

Paquita que emoción!!!!! ?? Esta es tu primera fiv o ya has pasado por alguna? No recuerdo perdón es que se me mezclan los casos y digamos que yo no soy muy buena recordando jeje. Hoy tuve cita con el médico ya esta todo listo el jueves me hacen la trasferencia. Ya estoy con estrogeno hace varios días y mañana arranco con la progesterona. Ahora solo a esperar ? muchísima suerte!!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir