Leo 15 escribió:Hola chicas estoy un poco triste y asustada, hoy empece a tener frio ( en mitad de una ola de calor algo raro) y mi chico me dijo tomate la temperatura y efectivamente tenía fiebre 38, de seguido me he hecho un test de antigenos y he dado positivo 😞. Estoy asustada porque no sé cómo nos va a afectar el covid ni a ninl al bebé 😞. Además la semana que viene porfin tenia la primera eco de las 12 semanas aúnque me la hacia en la 13 y la voy a tener qu atrasar otra semana mas 😞.
Leo 15 escribió:La verdad que no me puedo quejar de como he pasado el covid porque si lo estoy pasando de manera leve, asique por ese lado estoy contenta ☺️. Sabeis cuanto se tarda en dar negativo en un test de antigenos???
Netxu que bien que ta haya salido la prueba del azúcar bienn, una preocupación mas que te quitas de encima ☺️💃💃. Ya nos iras contando a ver si es infección o falsa alarma, aúnque espero que sea falsa alarma! Ahora ya no te queda ninguna prueba en plan importante o ya son solo ecos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados