Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Grazy » Vie Dic 14, 2018 10:29 am

Hola chicas! En este grupo no he hablado aun. Tengo 7 días de retraso y queria alguna opinión. El dia que deberia bajarme la regla manche 2 dias pero sin llegar a manchar las bragas solo al hacer pipi y un roda muy clarito clarito y ya nada hasta hoy. Hace 2 meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas , el mes psado fue mi primer ciclo sin pastillas y se me retraso 7 dias y ya me bajo del tiron ese dia, pero sin colicos previos ni manchados ni nada, me dio los colicos fuertes y me bajo. Ahora tengo 7 dias de retraso, con el manchado al principio y llevo como 1 semanas con unos colicos qe me muero, parece que me bajar porque esos colicos lo siento y a la hora o cosa asi me baja pero no me baja por muchos cólicos que sienta. Ayer creia que me bajaba porque empezar a echar un flujo blanquecino que moje la braga pero no era al final regla. Tengo miedo de hacer el test y que dea todo hormonal. El ciclo pasado no busque el embarazo por eso me dio igual los 7 dias de retraso, sabia que era un desajuste pero este mes si que he echo los deberes y lo he buscado. Lo siento por el toston chichas y ustedes que opinais?
Grazy

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 14, 2018 4:27 pm

Grazy yo pienso que si el mes pasado se te retraso 7 días espera más tiempo por ejemplo más de 10 días para realizarte el test de que es difícil pero este tranquila y trata de no pensar en eso distraete con otra cosa y si vez que prosigue el retraso gaste la prueba suerte bella
Marilyn1101

Notapor silce » Vie Dic 14, 2018 8:45 pm

Hola chicas, me aleje un poco del foro,por qué no quise concentrarme tanto en el positivo. Después del aborto que tuve no me he cuidado y no he logrado un nuevo embarazo... Ya llevo 3 meses después del aborto. Pero comenzé a realizarme los test de ovulación y hoy me dio positivo!! ?.. así que espero que este mes sea el bueno.. Si no yo pienso que va a haber otro problema ,por ejemplo la prolactina que fue el problema de la ves pasada .. Creen que pueda subir tan pronto?? Apenas en junio me la controlaron y al mes salí embarazada... Estoy un poco confundida..
silce

Notapor Naty85 » Sab Dic 15, 2018 7:56 pm

Hola chicas , tanto tiempo ! Quería que me orienten en esto. Ya lo publiqué en el tema “ concebir” x si lo ven dos veces jeje

Ando intentando detectar con los TO el pico de LH. Mi idea era dejar de hacérmelos porque me estresan pero hace bastante me compré muchos muchos y ahora ya los quiero gastar todos para no hacérmelos más y no estar pendiente. Pero bueno, al tenerlos ahí la tentación es grande.

El problema es que hoy me hice 2 de ClearBlue: uno que se llama Digital ( círculo o cara sonriente ) y otro que se llama Digital Advanced que tiene las opciones de: círculo, cara sonriente parpadeante ( indica fertilidad alta pero no pico de LH) y cara sonriente estática ( indica pico de LH)
Hoy me salió el Digital con círculo vacío
Y el Advanced con cara sonriente estática
Y fue con la misma orina
Entonces ... yo no sé qué pensar. Alguno de los dos anda mal.
Ayer el Advanced me salió con la cara sonriente parpadeante y tiene lógica que puede haber habido hoy pico de LH...
Ustedes que piensan chicas ?

Yo queriéndome relajar y me sale esto jajajaj
Naty85

Notapor futurobbe » Sab Dic 15, 2018 11:42 pm

Pues creo que ante la duda seguiría lo que te dijo el test de advanced si ya ayer te salió carita parpadeante y hoy fija es que ya está en el pico de Lh.
No sé si los dos Test tienen la misma sensibilidad pero por las dudas mejor ponganse y hacen los deberes ?jeje!
futurobbe

Notapor Naty85 » Dom Dic 16, 2018 12:27 am

Jajajaj Gracias futurobebe
Ya los hicimos anoche y mañana
Hoy descanso ?
Es un lío eso de los test
Si hubiera tenido uno solo era mejor jajajaj
Naty85

Notapor Adilia » Dom Dic 16, 2018 3:01 am

Hola chicas tengo 4 años de intentar tener bb pues con todo ese tiempo llegue a los 40? visite un clinica de fertilidad por 1 año pero luego mi esposo no quiso seguir y me dijo mejor al natural mi bb de 7 años pide un hermanito. Tengo miedo salir embarazada ya a los 40
Adilia

Notapor Stefany91 » Dom Dic 16, 2018 6:41 am

Hola chicas, este es mi noveno mes de búsqueda yo sé que es estresante pero debemos confiar en Dios ya que los tiempos de él son perfectos y debemos esperar en él yo sé que es difícil pero confiemos y oremos por las que estamos en nuestra búsqueda, por el momento uso los TO ya que no estaba segura de cuándo ovulaba y a hora se que ovulo el día 14 de mi ciclo, el día 13 me hice un test y me salió negativo y ayer que fue el día 14 de mi ciclo me salió carita sonriente estática ya que uso los test ClearBlue, mis ciclos son de 28 o 29 días, ayer fue el día de ovulación hice los deberes día 13 y 14 ahora toca esperar y confiar en Dios si no es este mes será el otro pero a no decaer en esta búsqueda, un fuerte abrazo chicas
Stefany91

Notapor Anira35 » Lun Dic 17, 2018 3:25 am

Hola naty 85 yo estoy justo igual que tú, hice los deberes anoche y en la mañana de hoy , a ver qué sale , yo también me hice la prueba de clear blue y me salió la cara feliz ayer y hoy , es la primera vez que me las hago y también sería mi segundo mes con clomifeno , ojalá dios quiera y nos mande el positivo amiga , suerte ay nos estamos contando
Anira35

Notapor Rode » Lun Dic 17, 2018 1:36 pm

Hola chicas como están todas?lully q hermoso nombre es Felipe!!felicidades!!!futurobebe como vas? Osa..milly anira..grazy..silce..y las demás??como están todas???tanto tiempo!!yo acá con mis ideas locas de bajar de peso ya llevo 4 kg menos en estos días..mañana me hago los análisis completo q me mando un nutrisionista y cardiólogo.. Esta la orden bien completa a ver si el mismo me sirve para llevarle a mi gine en enero!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir