Stelita escribió:HolA pues yo soy de ciclos irregulares 30/23/38 de ese estilo… cuando se supone que ovulare? Ahora estoy en mi 4?dia del ciclo!
MariaDelV escribió:Bueno les cuento q con un día de retraso me llegó la indeseada 😪soy super regular. Lo q noté el mes pasado muy poco flujo de ovulacion,siempre tengo vastante flujo en la fecha q me indica la aplicación ,igualmente mantuve relaciones en esas fechas pero nose si no ovulé o q pasó.Con el embarazo q perdí había quedado embarazada en el primer mes no se q pasó y ahora estoy tomando ácido folico y todo y no obtengo un embarazo!! Seguiré intentando...ANIMO A TODAS Y A SEGUIR INTENTANDO Y FELICIDADES A LAS Q YA OBTUBIERON SU POSITIVO .😘😘
Sita_Evelin escribió:Hola a todas! Que lindo ver cómo se dan apoyo y contención entre todas! Yo acá intentando lograr un embarazo hace 6 meses… pero, acá estoy de nuevo resignándome a que bajará mi regla porque estoy con dolores de cabeza y lumbosacro y según el calendario mañana aparece Andres 😭. Es frustrante pero acá encontré la red que entiende y me hace sentir que no estoy sola en esto… un abrazo muchachas ♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado