Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Zuca » Vie Abr 21, 2023 8:14 pm

Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea
Zuca

Notapor Zuca » Vie Abr 21, 2023 8:18 pm

Aunque viéndola bien , ya está bajando
https://ibb.co/XtP79bp
Zuca

Notapor Lmc19 » Sab Abr 22, 2023 2:26 pm

Zuca escribió:Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea

Pero es imposible que te caiga mal porque NO TIENE HORMONAS jejejejeje eso es lo bueno!!
Si parece que ya esta bajando❤️
Este mes ovulamos super distinto, yo ovule hace 1 semana ya.
Despues de el positivo y luego q me viniera la regla 3 dias y se fuera, me desajuste jeje
Lmc19

Notapor Zuca » Sab Abr 22, 2023 4:37 pm

Lmc19 escribió:
Zuca escribió:Si, me han hablado de eso, pero me da panicooooo, pasar por todo ese proceso y luego me caiga mal, pero qué más, tocará probarlo en mi cuerpo porque hay muchas personas q les cae bien y otras que no, igual, no se si son las vitaminas que están alterando los test de ovulación , me acabé de hacer uno y sigue saliendo fuerte la línea

Pero es imposible que te caiga mal porque NO TIENE HORMONAS jejejejeje eso es lo bueno!!
Despues de el positivo y luego q me viniera la regla 3 dias y se fuera, me desajuste jeje

Siiii, igualmente yo estoy súper desajustada, me imagino por la lactancia jajajaj en 10 días veremos qué pasó jaajajaj
Zuca

Notapor Lmc19 » Sab Abr 22, 2023 11:17 pm

Zuca escribió:
Lmc19 escribió:

Siiii, igualmente yo estoy súper desajustada, me imagino por la lactancia jajajaj en 10 días veremos qué pasó jaajajaj

Deseo con todo mi corazon que sea tu mes y como tu lo deseas bella! Ya me vas contando que tal🥰.
Lmc19

Notapor Ona28 » Dom Abr 23, 2023 2:18 pm

Holaaa!!! Como veo que habláis del tema ovulación y de los test, me surge una duda....estoy a 6 días de menstruar y los test de ovulación de las mañanas se me marcan bastante ( no dando tanto como un positivo) y por la tarde noche blanco total. Sabéis de que puede ser?
Ona28

Notapor Zuca » Dom Abr 23, 2023 11:43 pm

Ona28 escribió:Holaaa!!! Como veo que habláis del tema ovulación y de los test, me surge una duda....estoy a 6 días de menstruar y los test de ovulación de las mañanas se me marcan bastante ( no dando tanto como un positivo) y por la tarde noche blanco total. Sabéis de que puede ser?

Hola ona, los test de ovulación no son seguros con la primera peona del día , hazlo entre 10 am y 2 pm, lo mejor es esperar 10 días después de la ovulación para hacer una prueba de embarazo si es regular , si no espera un retraso
Zuca

Notapor Zuca » Dom Abr 23, 2023 11:50 pm

No se, la verdad antes me sentía súper segura porque mi esposo estaba 110% ahora que lo siento inseguro, aunque me gustaría embarazarme ya no quisiera, es que es de dos y así como tibio no me gusta, ahora esperaré este mes…
Zuca

Notapor Ona28 » Lun Abr 24, 2023 8:09 am

Gracias zuca por tu respuesta!
Sobre tu pareja y si me permites el consejo, no decaigas. A veces es un proceso duro y tanto ellos como nosotras se nos vienen las dudas y los miedos. Reconozco que a mí algún mes se me ha venido el mundo encima y no quería saber nada del tema.
No tires la toalla y apoyaros mutuamente! Lo bueno está por venir!!❤️
Ona28

Notapor Zuca » Lun Abr 24, 2023 4:36 pm

[quote="Ona28"]Gracias zuca por tu respuesta!
Sobre tu pareja y si me permites el consejo, no decaigas. A veces es un proceso duro y tanto ellos como nosotras se nos vienen las dudas y los miedos. Reconozco que a mí algún mes se me ha venido el mundo encima y no quería saber nada del tema.
No tires la toalla y apoyaros mutuamente! Lo bueno está por venir!!❤️[/quote
Gracias ona por tus ánimos 🫶🏻♥️🥰
Saben, mi bebé en las clases esta con otros bebés y juega y es muy respetuoso, va a cumplir dos años, nosotros le preguntamos si quiere hermanito y dice NO 😳 y se va corriendo a buscar la teta, como marcando territorio 😰
Zuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir