Hola chicas
Menduca cómo estas? Tienes noticias? A mi el miércoles me realizan la IA... Tengo muchos nervios y la fe puesta en que Dios me hará el milagro 🙏🏻
BiankaG escribió:Hola chicas
Menduca cómo estas? Tienes noticias? A mi el miércoles me realizan la IA... Tengo muchos nervios y la fe puesta en que Dios me hará el milagro 🙏🏻
BiankaG escribió:Hola chicas,
Lo siento muchi menduca, pero ánimo, no hay que darse por vencida hasta que lo logremos 💪🏻
Bienvenida Nathy, a mi me hicieron la inseminación ayer 17 de febrero y la prueba la tengo para el 2 de marzo... A diferencia de la primera vez, esta vez no me dolió mucho y no manche después de la inseminación... Ha pasado un día y yo no siento nada... Y tu Nathy cómo te has sentido? Te dejaron progesterona?
Ánimo y pues espero que pronto tengamos nuestro anhelado positivo 🙏🏻
Mili11 escribió:Hola tengo una pregunta, soy nueva en esto espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa mañana será mi primera inseminacion, es dolorosa ? Cuales son las recomendaciones que les dieron? Deben reposar el día de la inseminacion ? Muchas gracias
Nathyb15 escribió:Hola BiankaG, esta inseminacion si me dolió un poco y manche ese día, después pues me he sentido muy bien, hasta hoy no tengo ningún síntoma y si estoy usando progesterona desde el día de la IA. Les mando mucho ánimo a todas!BiankaG escribió:Hola chicas,
Lo siento muchi menduca, pero ánimo, no hay que darse por vencida hasta que lo logremos 💪🏻
Bienvenida Nathy, a mi me hicieron la inseminación ayer 17 de febrero y la prueba la tengo para el 2 de marzo... A diferencia de la primera vez, esta vez no me dolió mucho y no manche después de la inseminación... Ha pasado un día y yo no siento nada... Y tu Nathy cómo te has sentido? Te dejaron progesterona?
BiankaG escribió:Animo tu también Nathy, ya falta poco 🙏🏻
Yo he empezado a sentir sensibilidad en los senos y un poco de molestia en el vientre, pero dicen que puede ser producto de la progesterona... Ni modo a seguir esperando 🤷🏻♀️Nathyb15 escribió:Hola BiankaG, esta inseminacion si me dolió un poco y manche ese día, después pues me he sentido muy bien, hasta hoy no tengo ningún síntoma y si estoy usando progesterona desde el día de la IA. Les mando mucho ánimo a todas!BiankaG escribió:Hola chicas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado