Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo una duda tengo un dia de retrasó y no tengo mucho flujo lo normal pero mi ropa interior tiene un olor fuerte no feo no olor fetido si no fuerte como oler tiner o algo asi es que no se como explicar es muy fuerte como olor amoniaco que puede ser ayudaaa chicas nunca me habia pasadi
Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo una duda tengo un dia de retrasó y no tengo mucho flujo lo normal pero mi ropa interior tiene un olor fuerte no feo no olor fetido si no fuerte como oler tiner o algo asi es que no se como explicar es muy fuerte como olor amoniaco que puede ser ayudaaa chicas nunca me habia pasadi
Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo dos app de calendario menstrual y en esta me sale dos dias de retraso en flo me sale un dia tengo dolor en los senos y tengo unas pertuberancias en los pezones y areola y colicos pero me limpio y no sale nada tengo flujo blanquesito como pastoso que sera chicas?? ? tengo miedo a desanimarme otra vez aunque no soy chica de que se me atrade siempre la regla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados