chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor mirgealex » Dom Nov 13, 2016 7:36 pm

Hola a todas, tengo 39 años, un hijo de 12,pero mi actual pareja q tiene 32 años no tiene hijos,aunque sí embarazó alguna vez. Queremos tener un hijo, ya el año pasado en este mismo mes perdí un embarazo, ahora llevo 7 días de retraso, me hice un test de orina ayer y dio negativo, no tengo síntomas de nada, tengo miedo q sea la menopausia ya...que pueden decirme? Alguna le ha pasado?
mirgealex

Notapor Aeuguiba » Dom Nov 13, 2016 11:51 pm

Hola MARU, yo también me estado leyengo basta bastante otros foros, pero a pesar de todo lo que dicen, también hay varios casos en que lo logran. Además está Dios por encima de todo y confio en que se hará su voluntad, yo haré mi parte, lo más tranquila que pueda.y esperare a diciembre a ver que dice mi gine.
Te cuento que ayer comencé a tomar té verde como vos, me gustan mucho, así que no cuesta probar con cosas naturales. Además sigo siempre con el ácido folico, pues hay que estar preparada por si llega el bebé, que no le falte nada
Aeuguiba

Notapor maru25 » Lun Nov 14, 2016 5:41 pm

Si no hay que perder la fe y bueno vamos a ver como nos va con el te!!
maru25

Notapor maru25 » Lun Nov 14, 2016 5:44 pm

mirgealex escribió:Hola a todas, tengo 39 años, un hijo de 12,pero mi actual pareja q tiene 32 años no tiene hijos,aunque sí embarazó alguna vez. Queremos tener un hijo, ya el año pasado en este mismo mes perdí un embarazo, ahora llevo 7 días de retraso, me hice un test de orina ayer y dio negativo, no tengo síntomas de nada, tengo miedo q sea la menopausia ya...que pueden decirme? Alguna le ha pasado?

No creo q ya sea la menopausia.. No me a pasado pero tengo 26 y llevo 2 años buscando elbpositivo!! No es tan fácil como parece... Suerte
maru25

Notapor mirgealex » Lun Nov 14, 2016 8:02 pm

Gracias, por tu mensaje de aliento....tengo 8 días de retraso hoy, y algo sensible en el vientre,como cosquillas de ir a orinar...poca hambre. ...imsomnio, q supongo sea por el estrés de pensar si es o no esm..ay dios mío, y todavía tengo q esperar a ver si en 2 días o más me da positivo. ..denme suerte chicas ,pleaseee
mirgealex

Notapor maru25 » Mar Nov 15, 2016 5:09 pm

Bueno mucha suerte!! Esperemos q sea tu positivo... Trata de tener la mente ocupada así no te desesperas aunque se que es muy difícil!!!!
maru25

Notapor maru25 » Mar Nov 15, 2016 5:13 pm

brendacabrera escribió:Hola chicas . El 2 tenía q venir me. .pero nada. Como soy inregular. Tengo miedo de ilucionarme. Q Dios nos bendiga. Si me quedo. Y me da resultado. Les voy a decir mi secreto. Para q lo agan.

Y brenda como te esta llendo ya te hiciste el test??
maru25

Notapor Aeuguiba » Mar Nov 15, 2016 11:58 pm

mirgealex escribió:Gracias, por tu mensaje de aliento....tengo 8 días de retraso hoy, y algo sensible en el vientre,como cosquillas de ir a orinar...poca hambre. ...imsomnio, q supongo sea por el estrés de pensar si es o no esm..ay dios mío, y todavía tengo q esperar a ver si en 2 días o más me da positivo. ..denme suerte chicas ,pleaseee

Ojalá tengas tu positivo mañana! ¿ cuanto dura tu ciclo? , a mí en los dos últimos meses me duró 35, en los siete anteriores había sido de 28. Y antes de eso no lo cuento porque tome anticonceptivas por 12 años. Puede ser todo porque se está regularizando. Pero como conté antes, el mes pasado en una ecografia de control me dijeron que tengo los ovarios poñiquisticos, al inicio me asuste bastante, pero a medida que pasan los días me voy tranquilizando y siento que se acerca el mes esperado!
Mantennos en contacto a ver que te sale el test mañana!
Aeuguiba

Notapor Latsirc3 » Jue Nov 17, 2016 12:02 am

Buenas, mi caso es que tengo 22 años y tengo más de un año viviendo con mi novio, nosotros no usamos ningún método anticonceptivo, soy una persona muy regular con mi periodo y aún no he quedado embarazada. Así que tengo cita en enero con mi ginecólogo para ver que esta pasando. Deséenme suerte!!!
Latsirc3

Notapor Aeuguiba » Vie Nov 18, 2016 2:24 am

Y Mirgealex? Como vas con tu retraso?
Aeuguiba

AnteriorSiguiente

Volver a concebir