Esperando positivo 13 octubre

Re: Embarazo para octubre!

Notapor Rapzodia » Mié Oct 11, 2017 11:59 am

Chicas yo no la espero para el 15 de octubre. Estoy en mi sexto mes de Busqueda. Ayer tuve un flujo color rosado cremita, no quiero perder las esperanzas
Rapzodia

Notapor Miriam25 » Mié Oct 11, 2017 3:18 pm

Hola, quería que me dierais algún consejo... Mira tengo una hija con 3 añitos y ya decidimos de ampliar la familia, pero no consigo quedarme embarazada, llevamos 4 meses intentándolo y no ai suerte , decir con esto que para el embarazo de mi hija nos costo 1 año y medio intentándolo. Me costara el mismo tiempo quedarme esta vez? Dadme algún consejo para quedarme antes porfa chicas!!!
Miriam25

Esperando positivo 13 octubre

Notapor Editharpereajgfjv » Jue Oct 12, 2017 3:57 am

Hola chicas, quienes esperan sus positivos en los próximos días, yo no espero mi regla para el 13, les cuento q a dos días tengo náuseas, me da por llorar por cualquier cosa, voy al baño muy seguido a orinar y mucho sueño, espero q sea mi mes :* cuentenme sus síntomas
Editharpereajgfjv

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Fanii Hdz 04 » Jue Oct 12, 2017 7:11 am

Editharpereajgfjv escribió:Hola chicas, quienes esperan sus positivos en los próximos días, yo no espero mi regla para el 13, les cuento q a dos días tengo náuseas, me da por llorar por cualquier cosa, voy al baño muy seguido a orinar y mucho sueño, espero q sea mi mes :* cuentenme sus síntomas

Hola Editharpereajgfjv te cuento que yo tengo 4 días de retraso y algunos síntomas que siento son: pequeños mareos, solo por las noches me dan náuseas, muchas ganas de hacer pipi y dolores pequeños en el vientre.
Espero que este mes obtengamos nuestro positivo, esperare al día 10 para hacerme una prueba de sangre, muchísima suerte a todas. <3 :*
Fanii Hdz 04

Notapor moni25 » Jue Oct 12, 2017 4:11 pm

Hola chicas yo tambien espero mi positivo, pero nose con cuantos dias de retraso es recomendable hacer la aprueba de sangre.. tengo 9 dias de retraso y me hice una prueba de orina cuando tenia 4 y salio negativa. No siento muchos sintomas solo aveces nauseas, mareos, dolor de cabeza, dolor de lumbar y flujo lechosito. Hace como 3 semanas tuve un ligero sangrado marron q solo duro 1dia la verdd nose si ya pueda hacerme la pruba de sangre, ustedes q creen ayudaaa
moni25

Notapor Lissette95 » Jue Oct 12, 2017 9:21 pm

Nina1 escribió:Si me bajo. Incluso un día antes. Así que a por otro mes.

Bueno nina sera para el proximo mes.. animo ☺
Lissette95

Notapor anabelfalcon » Vie Oct 13, 2017 12:23 am

hola chicas tengo 3 dias de retraso soy irregular y por desesperada me hice la prueba de orina hace 2 dias y me salio negativo :( sera q me la hice muy pronto?? o cuanto tiempo debo esperar para hacermela
anabelfalcon

Notapor Lissette95 » Vie Oct 13, 2017 12:52 am

anabelfalcon escribió:hola chicas tengo 3 dias de retraso soy irregular y por desesperada me hice la prueba de orina hace 2 dias y me salio negativo :( sera q me la hice muy pronto?? o cuanto tiempo debo esperar para hacermela

Hola anabelfalcon yo tengo 2 dias de retraso y tambien soy irregular, pero x lo mismo esperare unos 10 dias de retraso para estar mas segura.. yo digo q si muy temorano te hiciste la prueba debido a q somos irregulares deberias de esperar un poquito mas..
Lissette95

Notapor Schatzi » Vie Oct 13, 2017 12:57 am

Chicas quisiera su opinión mis ciclos son de 33 días aprox aunque en algún momento tuve un ciclo de 40 días. El tema es que voy por el día 42 ósea 9 días de retraso y aun no me llega, tampoco tengo síntomas de estar embarazada. Lo único que he notado que tengo mucho flujo blanco cremoso y has días que se hace más elástico y transparente como de ovulación pero luego vuelve a ser cremoso. Ustedes que creen?? Sigo esperando??
Schatzi

Notapor Lissette95 » Vie Oct 13, 2017 3:37 am

Schatzi escribió:Chicas quisiera su opinión mis ciclos son de 33 días aprox aunque en algún momento tuve un ciclo de 40 días. El tema es que voy por el día 42 ósea 9 días de retraso y aun no me llega, tampoco tengo síntomas de estar embarazada. Lo único que he notado que tengo mucho flujo blanco cremoso y has días que se hace más elástico y transparente como de ovulación pero luego vuelve a ser cremoso. Ustedes que creen?? Sigo esperando??

Deberias de hacerte la prueba de embarazo para salir de dudas..
Lissette95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir