Primer día de retraso! ? quien mas?

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Mp89 » Mié Ago 02, 2017 4:19 pm

Me alegro muchísimo, a disfrutar del embarazo y después de tu bebé, espero que todo vaya genial. Un besito wapa!
Mp89

Notapor Mgpl77 » Mié Ago 02, 2017 5:01 pm

Felicidades princesa federica que Dios bendiga a tú bebé ??✨?
Mgpl77

Notapor Johanna17 » Mié Ago 02, 2017 7:00 pm

Mgpl77 escribió:Buenos días princesas me uno a ustedes primer día de retraso con dolor de ovarios, mareos y náuseas esperando con toda mi fe mi positivo+++ en el nombre poderoso de Dios✨?

HOLA NIÑAS.HOY LLEVO 1 DIA DE RETRAZO DOLOR EN LOS CENOS.FLUJO BLANCO MUACHISIMO. CANSANCIO DES DE HACE 4 DIAS Y CON SUEÑO. PUES NO SIENTO LA INDECEADA NI ALA VUELTA PERO HAY QUE ESPERAR POR QUE SABE LLEGAR CUANDO MENOS LA ESESPERAS..
Johanna17

Notapor Edelain18 » Mié Ago 02, 2017 10:22 pm

Hola ya tengo 10 dias de retraso pero he estado con mucho flujo vaginal creo que ya me va a bajar por que ademas sigo con dolor de vientre ya quiero que me baje para voloverlo a intentar
Edelain18

Notapor elizalu » Mié Ago 02, 2017 11:26 pm

Hola hermosas! Hoy tenemos un nuevo positivo eso es maravilloso y espero nos anime a todas :) muchas felicidades! Hoy estoy en mi día 10 y hace un rato una señora me pregunto que si estaba embarazada le dije que no y me dijo que si que se me veía en la mirada ? esperemos así sea :)
elizalu

Notapor Johanna17 » Vie Ago 04, 2017 8:37 pm

elizalu escribió:Hola hermosas! Hoy tenemos un nuevo positivo eso es maravilloso y espero nos anime a todas :) muchas felicidades! Hoy estoy en mi día 10 y hace un rato una señora me pregunto que si estaba embarazada le dije que no y me dijo que si que se me veía en la mirada ? esperemos así sea :)
yo si creo. mi abuela me dijo que estaba embarazada aun sin yo saberlo.. Por que se daran cuanta? Que veran de distinto en una mujer así, ? tu no le preguntaste especificamente por que en la Mirada?
Johanna17

Notapor elizalu » Vie Ago 04, 2017 11:10 pm

Gracias preciosa pero creo que dsta vez no :( me hice una prueba y salió negativa así que espero que ya baje pronto para volver a empezar porque ya no se ni que hacer :( tal vez tengo un desajuste hormonal por dejar los anticonceptivos en mayo me puse la ultima inyección
elizalu

Notapor Oriiana2010 » Sab Ago 05, 2017 10:49 am

Hoola chicas ! Pues yo tambien estaba con todos los síntomas.. Hasta qe hoy en mi dia 5de atraso me hice un test y me salio mi taaan desiado ➕➕. Estoy supeeer feeeeliz !! Sabia que dios es poderoso y puse toda mi fe en el. Chicas a no decaer , si estan con dios todo es posibleee !! Animosss saludos y mis bendiciones para todas ???
Oriiana2010

Notapor Johanna17 » Sab Ago 05, 2017 7:00 pm

Oriiana2010 escribió:Hoola chicas ! Pues yo tambien estaba con todos los síntomas.. Hasta qe hoy en mi dia 5de atraso me hice un test y me salio mi taaan desiado ➕➕. Estoy supeeer feeeeliz !! Sabia que dios es poderoso y puse toda mi fe en el. Chicas a no decaer , si estan con dios todo es posibleee !! Animosss saludos y mis bendiciones para todas ???

Felicidade!!???
Johanna17

Notapor elizalu » Dom Ago 06, 2017 3:34 am

Felicidades! Yo estoy esperando a que me venga el periodo oero aun nada :/
elizalu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir