Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Jue Oct 31, 2024 8:16 pm

Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estoy a 5dpo, en un ciclo de clomifeno para provar otra vez..
Las wwlistas d espera de FIV cada vez son mas largas… de 2 años.. asi q ire intentando igual.

Que bonito Vitalia. Imaginate tu bb con 4 meses, y nosotras aun aqui…

Q injusta es la vida para nosotras (muchas veces lo pienso) creo q ya nos toca un poco dw suerte…

Lo veo tan impossible…

En fin!
Felicidades a todas 🩷🍀

Hay que tener mucha paciencia, hacer lo que nos corresponde y esperar el momento que Dios nos envíe a esos bebés tan deseados. Llegaran, yo sé que llegaran. 🙏👶🏻🌈
Sawako not Sadako

Notapor AS82 » Jue Oct 31, 2024 8:57 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola Sawako

Me gustaria saber cuantas veces intentaste en el mes para quedarte embarazada?, usaste las TO? Porque yo lo intento dia por medio, todo el mes y aún no se en que fecha estaria en ovulación ya que esos dolores o molestias me juega en contra y no creo que el mes de nov. tenga las TO y cuento corto estoy al achunte no mas.

Claro que te cuento, te pondré todo desde día 1.

Este ciclo empecé mi periodo el día 24 de septiembre (día 1), hasta el 27 de septiembre (día 4)
Día 10 Tuvimos relaciones en la madrugada (3 de octubre)
Día 11 Empecé las tiras de LH el 4 de octubre a las 11 am; resultado = baja
Día 12 Tuve relaciones el 5 de octubre en la madrugada y, a las 15:00 horas tira de LH baja
Día 13 a las 14:00 tira de LH baja (6 de octubre)
a partir del día 14 de mi ciclo comencé a hacer los test de LH 2 veces al día
Día 14 a la 01:35 tira de LH baja y relaciones a las 3-4 am; a las 10:58 repetí LH, seguía baja
Día 15 tira de LH a las 10:20 baja y a las 19:50 baja
Día 16 relaciones a las 3 am; LH baja a las 10:10 y a las 23:35 pico (se tiene que tener relaciones porque es cuando ya esta cerca la ovulación)
Día 17 tira de LH a las 09:35 pico+; relaciones a las 10-11 am (nos esperamos hasta esta hora porque recién habíamos tenido relaciones el día anterior a las 3am y le dimos tiempo a recargarse un poco mejor); tira de LH a las 21:05 alta
Día 18 test de LH a las 08:09 baja (11 de octubre)
Día 35 test de embarazo clear blue digital positiva con 2-3 semanas desde la concepción. La hice como a las 5 am con la primer orina de la mañana

Este ciclo usé 12 test de LH, mantuve relaciones 5 veces y mi pico lo obtuve entre la noche del día 16 a la mañana del día 17 del ciclo. Las relaciones suelo alternarlas un día si y otro no, como en este que fueron en las madrugadas de los días 10, 12, 14 y 16 del ciclo y repetimos el 17 dándole poco mas de 30 horas entre una relación y otra por ser el pico. Otra cosa que hice diferente este mes fue tomar el MYO y D-CHIRO Inositol además de acido fólico, lo empecé a inicios de septiembre y cuando llegó mi periodo lo seguí tomando, incluso hoy sigo tomándolo.

Como puedes ver tuve 2 picos, al segundo le puse pico+ porque se marcó más rápido y más oscuro que el pico de la noche anterior, deje de hacer los test hasta que obtuve de nuevo una lectura baja.
Obtuve el positivo 18 días después de la ovulación (después del pico+)

Espero te sirva y llegue pronto ese positivo

Mader mía, no lo has podido explicar mejor👏👏
Muchas gracias Sawako, espero que todo te vaya muy bien
AS82

Notapor AS82 » Jue Oct 31, 2024 8:59 pm

nFrases escribió:Hola Sawako

Me gustaria saber cuantas veces intentaste en el mes para quedarte embarazada?, usaste las TO? Porque yo lo intento dia por medio, todo el mes y aún no se en que fecha estaria en ovulación ya que esos dolores o molestias me juega en contra y no creo que el mes de nov. tenga las TO y cuento corto estoy al achunte no mas.

Claro que te cuento, te pondré todo desde día 1.

Este ciclo empecé mi periodo el día 24 de septiembre (día 1), hasta el 27 de septiembre (día 4)
Día 10 Tuvimos relaciones en la madrugada (3 de octubre)
Día 11 Empecé las tiras de LH el 4 de octubre a las 11 am; resultado = baja
Día 12 Tuve relaciones el 5 de octubre en la madrugada y, a las 15:00 horas tira de LH baja
Día 13 a las 14:00 tira de LH baja (6 de octubre)
a partir del día 14 de mi ciclo comencé a hacer los test de LH 2 veces al día
Día 14 a la 01:35 tira de LH baja y relaciones a las 3-4 am; a las 10:58 repetí LH, seguía baja
Día 15 tira de LH a las 10:20 baja y a las 19:50 baja
Día 16 relaciones a las 3 am; LH baja a las 10:10 y a las 23:35 pico (se tiene que tener relaciones porque es cuando ya esta cerca la ovulación)
Día 17 tira de LH a las 09:35 pico+; relaciones a las 10-11 am (nos esperamos hasta esta hora porque recién habíamos tenido relaciones el día anterior a las 3am y le dimos tiempo a recargarse un poco mejor); tira de LH a las 21:05 alta
Día 18 test de LH a las 08:09 baja (11 de octubre)
Día 35 test de embarazo clear blue digital positiva con 2-3 semanas desde la concepción. La hice como a las 5 am con la primer orina de la mañana

Este ciclo usé 12 test de LH, mantuve relaciones 5 veces y mi pico lo obtuve entre la noche del día 16 a la mañana del día 17 del ciclo. Las relaciones suelo alternarlas un día si y otro no, como en este que fueron en las madrugadas de los días 10, 12, 14 y 16 del ciclo y repetimos el 17 dándole poco mas de 30 horas entre una relación y otra por ser el pico. Otra cosa que hice diferente este mes fue tomar el MYO y D-CHIRO Inositol además de acido fólico, lo empecé a inicios de septiembre y cuando llegó mi periodo lo seguí tomando, incluso hoy sigo tomándolo.

Como puedes ver tuve 2 picos, al segundo le puse pico+ porque se marcó más rápido y más oscuro que el pico de la noche anterior, deje de hacer los test hasta que obtuve de nuevo una lectura baja.
Obtuve el positivo 18 días después de la ovulación (después del pico+)

Espero te sirva y llegue pronto ese positivo

Por cierto qué son Myo y D-CHIRO?
AS82

Notapor Feryluna » Jue Oct 31, 2024 11:39 pm

Hola chicas comooo vaann? Yo desaparecida del foro, les soy sincera no vuelvo a decir que me voy a tratar de sentir bien jajaja fue como si hubiera dicho me voy a sentir lo más mal que pueda. Sentí mucha tristeza, enojo, frustración, en fin pero gracias a Dios como todo en la vida ya pasó. Me siento mucho mejor lo prometo jiji. Bueno chicas he leído cada uno de sus mensajes y a cada una le envío un abrazo enorme. Se siente tan bonito estar en el foro, y a la vez podemos expresar lo que realmente sentimos. Nfrases yo lloré contigo, a todas las aprecio mucho, se han convertido en un apoyo para mi.🥹🥹🥹
Otra cosa, Sawako no me lo creerás, pero dije no se por que pero algo me dice que Sawako está embarazada y sorpresaa 😱😱🥳🥳🥳🥳 , por cierto amo los colibrís y se que tienen un gran significado espiritual hermoso,

Por otro lado mi esposo se hizo el espermograma y le salió bien el conteo pero la movilidad en 52%, esta tomando un suplemento qué le recomendó el médico, leí los ingredientes y trae mioinositol.

Yo estoy en mi día 10 del ciclo, hoy pretendo hacer deberes por que ya noté mi flujo fertil, pero continuaré haciéndolo lo más que pueda día por medio.

Vitalia, que gusto volver a saludarte, 🤗 🤗, espero que se recuperen tu y tu bebito, bueno ya te podemos pedir consejos de lactancia y todo 😉 😊

Todas las demás, seguimos en el proceso, cuando empecé en esto nunca me imaginé que fuera a ser tan largo y tan duro, me ha pegado fuerte pero me ha enseñado tantas cosas también sobre todo paciencia, fe, y a pedirle mucho a Dios que me de fortaleza por que no podría sin Él.
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Nov 01, 2024 2:26 am

Vitalia escribió:Hola Fran! Estamos súper bien, mi bebé cumplió 4 meses el lunes, pero estamos con alergia alimentaria, aquí batallando también con la lactancia materna 🤭 que bueno saber de uds, la verdad con las chicas que nos embarazamos el año pasado como en esta misma fecha, ya perdimos el contacto apenas nacieron los bebés…

En cuanto a los TO, si es como dices quizás deberías intentar todos los días 3 veces al día, porque puede que estés perdiéndote el pico de LH por hacerlo horas antes u horas después. Nos cuentas!

Hola Vitalia, Me alegro que estén bieen, uff como pasa el tiempo ya tu bb de 4 meses y como se llama?, que mal ese tipo de alergia y tener miedo al comer, yo andaria toda perseguida, espero que se recuperen pronto🍃

Con respecto a los foros pasa muchas veces siempre juntas para un lado y desps que se logra ya se van distanciando lo mismo pasa con la familia, pero en mi caso… si llegara lograr mi positivo, seguiré con las chicas hasta que lo logren todas.

El tema de las TO no las eh usado asi todo un mes seguido lo intentaré cuando las compre, antes cuando las usaba, al retener tanto la orina me dió infección urinaria, asi que las dejé por varios meses, desps hice seguimiento ecograficos en clinica y luego de eso me hice examenes, pero el otro mes voy a volver para que vean que no logro y asi hacerme mas examenes y si realizo las TO 3 veces al dia la orina no saldria tan transparente?
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 01, 2024 2:55 am

AS82 escribió:Holaa, gracias Sawako.
Que bien que ya hayas empezado el proceso de tu embarazo. ¿Has tenido síntomas?
Yo como que ya me he hecho a la idea de que este no es mi mes...para preparar mi cabeza para cuando me venga jaja
Un saludo a todas!

Solo mucho sueño, como con mi tesoro, y ando con un poco de gripe, solo tomando paracetamol y por 3 días nada más. Hoy por fin tenemos la cita con la gine, ya quiero que me diga que todo se ve bien y si esta gripe le puede afectar a mi bebé. Primero Dios y regreso con buenas noticias. Les voy contando.

Saludos y bendiciones 🙏👶🏻🌈🍀

Ojalá te recuperes pronto, que te vaya super bieen con tu gine y nos cuentas🍃💫
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 01, 2024 3:41 am

AS82 escribió:Por cierto qué son Myo y D-CHIRO?

Que bueno que les gustó la explicación, un poco larga jiji.

El myo y d-chiro inositol son suplementos alimenticios que mejoran la calidad de los óvulos. Me lo recomendó mi ginecóloga y se lo comenté a 2 amigas y me dijeron que ellas también lo tomaban, antes y durante su embarazo. Yo compré en Amazon uno que es en polvo (dicen que es mejor que las capsulas) tiene 60 porciones, es decir, 60 días, y viene con cuchara medidora. Es de la marca LIFE, es un bote negro que dice MYO & D-CHIRO INOSITOL PLATINUM. Según tiene mal sabor, pero a mi no me sabe mal, lo tomo con agua y si acaso le detecto un sabor dulce muy leve. Trae una leyenda que dice "PRECAUCIONES: No se tome en el embarazo y lactancia", pero la verdad es que si se puede tomar con toda seguridad, yo lo sigo tomando junto con mi acido fólico.

Espero les sirva y lleguen esos positivos tan deseados.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 01, 2024 3:47 am

Feryluna escribió:Hola chicas comooo vaann? Yo desaparecida del foro, les soy sincera no vuelvo a decir que me voy a tratar de sentir bien jajaja fue como si hubiera dicho me voy a sentir lo más mal que pueda. Sentí mucha tristeza, enojo, frustración, en fin pero gracias a Dios como todo en la vida ya pasó. Me siento mucho mejor lo prometo jiji. Bueno chicas he leído cada uno de sus mensajes y a cada una le envío un abrazo enorme. Se siente tan bonito estar en el foro, y a la vez podemos expresar lo que realmente sentimos. Nfrases yo lloré contigo, a todas las aprecio mucho, se han convertido en un apoyo para mi.🥹🥹🥹
Otra cosa, Sawako no me lo creerás, pero dije no se por que pero algo me dice que Sawako está embarazada y sorpresaa 😱😱🥳🥳🥳🥳 , por cierto amo los colibrís y se que tienen un gran significado espiritual hermoso,

Por otro lado mi esposo se hizo el espermograma y le salió bien el conteo pero la movilidad en 52%, esta tomando un suplemento qué le recomendó el médico, leí los ingredientes y trae mioinositol.

Yo estoy en mi día 10 del ciclo, hoy pretendo hacer deberes por que ya noté mi flujo fertil, pero continuaré haciéndolo lo más que pueda día por medio.

Vitalia, que gusto volver a saludarte, 🤗 🤗, espero que se recuperen tu y tu bebito, bueno ya te podemos pedir consejos de lactancia y todo 😉 😊

Todas las demás, seguimos en el proceso, cuando empecé en esto nunca me imaginé que fuera a ser tan largo y tan duro, me ha pegado fuerte pero me ha enseñado tantas cosas también sobre todo paciencia, fe, y a pedirle mucho a Dios que me de fortaleza por que no podría sin Él.

Hay Fer, la verdad es que una se va sentir como se va sentir, no tiene caso obligarnos a estar bien. Yo justo hoy lloraba porque ya casi es un año de mi tesoro y el 2 de noviembre día de muertos, me dio tristeza y eso que ya estoy con la alegría de este nuevo bebé.

Y sí, milagroso el myo inositol, ya ven que hasta los suplementos de hombre traen. Si pueden háganse del polvo y verán que empiezan a llegar esos bebés.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 01, 2024 3:57 am

nFrases escribió:Con respecto a los foros pasa muchas veces siempre juntas para un lado y desps que se logra ya se van distanciando lo mismo pasa con la familia, pero en mi caso… si llegara lograr mi positivo, seguiré con las chicas hasta que lo logren todas.

El tema de las TO no las eh usado asi todo un mes seguido lo intentaré cuando las compre, antes cuando las usaba, al retener tanto la orina me dió infección urinaria, asi que las dejé por varios meses, desps hice seguimiento ecograficos en clinica y luego de eso me hice examenes, pero el otro mes voy a volver para que vean que no logro y asi hacerme mas examenes y si realizo las TO 3 veces al dia la orina no saldria tan transparente?

A mi me van a tener paseando por aquí incluso después de que tengamos a nuestros bebés.

En cuanto a las tiras, no retengas la orina, si tienes ganas orina. Yo aprovechaba la primer orina de la mañana (a veces me levanto bien tarde jiji) y ya por la tarde noche si me daban ganas aprovechaba y hacia la prueba, si la hormona esta alta va salir si o si. Con que la hagas 2 veces al día se agarra cuando esta el pico. Si te fijas mis horas no son las más concisas, algunas a las 9, 10 u 11 am y otras a las 7, 9, 10 u 11 pm. Tampoco se trata de que te estrese el tener que medirte.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 01, 2024 4:09 am

nFrases escribió:Ojalá te recuperes pronto, que te vaya super bieen con tu gine y nos cuentas🍃💫

Pues en cuanto a la visita. El saquito esta redondo, mide 0.71 cm y se ve bien ubicado. Lo malo es que traigo un hematoma leve, quizá por la caída que tuve y, que gracias a Dios, no se reventó con el relajo que tuve el fin de semana con la boda a la que fuimos.

Me indicó reposo relativo, nada de relaciones y la progesterona cada 12 horas por 2 semanas, y en 2 semanas nos vemos de nuevo para ver si ya se reabsorbió el hematoma, si no le seguiremos con la progesterona. Así que nada de agacharme, nada de esfuerzos y por ahora nada de salir a caminar (ya tenia 2 días yendo). En este mes bajé de peso porque traigo 90.9 kg y el día 1 de octubre estaba de 92.5 kg, ya por lo menos bajé un poquito.

Me dijo que una vez se vaya el hematoma quizá me indique aspirina para que la sangre este más ligera y transporte mejor el oxigeno porque como no sabemos qué pasó con mi primer bebé ni porque tuve el aborto en julio, a veces pasa que la sangre se espesa y disminuye el flujo de oxigeno y por eso se dan esas muertes gestacionales y abortos.

Así que nos toca seguir esas indicaciones y con el favor de Dios en 2 semanas estaremos escuchando su corazoncito ya sin hematoma para comenzar a disfrutar un poco este nuevo embarazo. 🙏😊👶🏻🌈🍀
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir