Sawako not Sadako escribió:nFrases escribió:Hola Sawako
Me gustaria saber cuantas veces intentaste en el mes para quedarte embarazada?, usaste las TO? Porque yo lo intento dia por medio, todo el mes y aún no se en que fecha estaria en ovulación ya que esos dolores o molestias me juega en contra y no creo que el mes de nov. tenga las TO y cuento corto estoy al achunte no mas.
Claro que te cuento, te pondré todo desde día 1.
Este ciclo empecé mi periodo el día 24 de septiembre (día 1), hasta el 27 de septiembre (día 4)
Día 10 Tuvimos relaciones en la madrugada (3 de octubre)
Día 11 Empecé las tiras de LH el 4 de octubre a las 11 am; resultado = baja
Día 12 Tuve relaciones el 5 de octubre en la madrugada y, a las 15:00 horas tira de LH baja
Día 13 a las 14:00 tira de LH baja (6 de octubre)
a partir del día 14 de mi ciclo comencé a hacer los test de LH 2 veces al día
Día 14 a la 01:35 tira de LH baja y relaciones a las 3-4 am; a las 10:58 repetí LH, seguía baja
Día 15 tira de LH a las 10:20 baja y a las 19:50 baja
Día 16 relaciones a las 3 am; LH baja a las 10:10 y a las 23:35 pico (se tiene que tener relaciones porque es cuando ya esta cerca la ovulación)
Día 17 tira de LH a las 09:35 pico+; relaciones a las 10-11 am (nos esperamos hasta esta hora porque recién habíamos tenido relaciones el día anterior a las 3am y le dimos tiempo a recargarse un poco mejor); tira de LH a las 21:05 alta
Día 18 test de LH a las 08:09 baja (11 de octubre)
Día 35 test de embarazo clear blue digital positiva con 2-3 semanas desde la concepción. La hice como a las 5 am con la primer orina de la mañana
Este ciclo usé 12 test de LH, mantuve relaciones 5 veces y mi pico lo obtuve entre la noche del día 16 a la mañana del día 17 del ciclo. Las relaciones suelo alternarlas un día si y otro no, como en este que fueron en las madrugadas de los días 10, 12, 14 y 16 del ciclo y repetimos el 17 dándole poco mas de 30 horas entre una relación y otra por ser el pico. Otra cosa que hice diferente este mes fue tomar el MYO y D-CHIRO Inositol además de acido fólico, lo empecé a inicios de septiembre y cuando llegó mi periodo lo seguí tomando, incluso hoy sigo tomándolo.
Como puedes ver tuve 2 picos, al segundo le puse pico+ porque se marcó más rápido y más oscuro que el pico de la noche anterior, deje de hacer los test hasta que obtuve de nuevo una lectura baja.
Obtuve el positivo 18 días después de la ovulación (después del pico+)
Espero te sirva y llegue pronto ese positivo