Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor albichus80 » Sab Jul 02, 2022 10:47 am

Jess, deja de pensar que no van a implantar. Te digo lo que a mí me dijo mi embriologa: " debes de confiar en tu embrión, no importa de qué clase sea, hay algunos maravillosos que no implantan y otros que tienen menos potencial y son los que se quedan". En el momento que te los pongan cree en ellos. Diles que tienes confianza en ellos, que se van a quedar contigo. A partir de ahí, tú cuídate como te hemos recomendado y mímate.
albichus80

Notapor __jess__ » Sab Jul 02, 2022 11:56 am

Gracias albichus! Voy a quedarme con esas palabras ☺ y ya les contaré que tal.
__jess__

Notapor albichus80 » Sab Jul 02, 2022 2:04 pm

Hola chicas,
Perdonar que hoy estoy muy charlatana, pero, me voy acordando de cosas que pueden serles de utilidad a las chicas que comienzan tratamiento y creo que es bueno compartirlas, sobre todo para que no caigan en los mismos errores que yo caí.

IMPORTANTE: olvidaros de Google y más si estáis en betaespera, sólo os comeréis la cabeza y cada mujer es un mundo.
No busquéis sintomatología, os volveréis locas. Encontraréis experiencias de mujeres que tuvieron todos los síntomas del mundo y fue negativo y mujeres que no tuvieron síntomas y fue positivo. Pensar que la mayoría de los síntomas son producto de la medicación. Esperar a hacer la prueba el día que os corresponda.
Y esos días de espera, olvidaros de todo, ( sé que es difícil, pero intentarlo), como os dije, mimaros,beber mucha agua, caminar, ir a ver escaparates, leer, ver todas las series que tenéis pendientes, coger un puzzle complicado y pelearos con el, a mí me dió por el macramé y he de decir que los nudos me ayudaron a relajarme y si necesitáis desahogarnos, aquí estamos.

Ale, os dejo ya que estaréis cansadas de mi.
albichus80

Notapor Karime91 » Sab Jul 02, 2022 3:15 pm

Hola chicas!!!
Gracias por los buenos deseos Ziampe! Espero que así sea 🙏🏻 Que agarre fuerte fuerte ❤️
Mi beta es el 11 de julio…
Respecto al manchado, ya hablé con mi ginecóloga, y por el aspecto y día me comentó que no me preocupara y que tenía pinta de sangrado de implantación, peor si tenía algún otro manchado más fuerte le comentara, pero hasta ahorita gracias a Dios no e tenido más, espero seguir así!!
Mucha buena vibra para tu eco de 20 semanas todo saldrá de maravilla!!
Me da gusto encontrar una comunidad cómo están abrazo y buenos deseos a todas ❤️❤️❤️
Karime91

Notapor Marita29 » Sab Jul 02, 2022 5:13 pm

Gracias ziampee 😊 si ya más calmada con las palabras del doc.
Jess te comento un poco de mi espere 7 años para poder realizar este sueño y al igual que tú solo tenía una oportunidad y bueno el día de la transfe el doc me había indicado que solo tenía un óvulo fecundado, cuando ingreso a la sala, me sale que tenía dos sin dudarlo me puse los dos y gracias a Dios uno de ellos se quedó conmigo y espero poder tenerlo ya pronto en mis brazos para disfrutar de esa etapa que muchas deseamos pero la vida nos pone barreras, las cuales nos enseñan a ser guerreras 😉
Marita29

Notapor Carol5 » Lun Jul 04, 2022 9:51 pm

Hola chicas!! Cuantas novedades que bien!!!
Jess, karime y no sé si me dejo alguna más de las que vais a transferencia pero quería daros mucho ánimo!! y no penséis en que tenéis pocos embriones , al final solo necesitáis uno y que sea el bueno, el superviviente como yo le llamo!!! Yo solo tuve uno y se quedó conmigo, todo lo que os han dicho las compis de consejos Albichus y Ziampee llevan mucha razón, yo solo puedo añadir que intentéis estar tranquilas y bien con vosotras mismas, sin sentiros presionadas, y con mentalidad positiva.
Marita espero que lo del sangrado se te vaya con guardar reposo!
Ziampee, lo primero preguntar cómo sigues si ya eres negativa, y nada lo de tu pareja, a mi tb me pasó y lo pasamos los dos en amor y compañía!!! mis suegros se llevaron un sorpresote con la noticia, que felices que estaban, es su primer nieto!! Lo que como vivimos a 600km se que se fueron también haciendo planes para poder visitarnos más!! No se quieren perder nada!!
En la Eco del viernes me lo miraron todo con lupa, la verdad que fue flipante verlo tan bien, incluso vimos que tenía las piernas cruzadas, y se atrevieron a decirme el S*exo, lo que no es 100% seguro y preferimos esperar a confirmarlo. Me han adelantado las semanas según la medición porque está grande, y se supone que ya estoy de 13 semanas, lo que aún no tengo los resultados del laboratorio del cribado, los espero esta semana. Y por lo demás sigo con nauseas y vomitando día si y día no, me atrapa el sueño de la tarde y cada vez llevo peor no poder comer muchas cosas. Justo este finde semana que estuve en un evento de familia, prepararon aperitivo y solo pude comer almendras, todo era crudo o curado, y el queso sin pasteurizar!!! En fin!! Ahora me doy cuenta que no nos tienen en cuenta!!!
Albichus y tú cómo sigues?? Espero que mejor!!!
Que tengáis buena semana y mucha suerte y ánimo a las de betaespera!!
Carol5

Notapor __jess__ » Mar Jul 05, 2022 2:38 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy fué mi transfer, y salió todo muy bien y muy rápido todo.
Hoy me pedí el dia libre el trabajo asique estoy en casita, descansando con mis pollitos 🐤 frozen:p
Gracias chicas por los comentarios y recomendaciones! Por suerte llevo unos días mucho más tranquila, y espero seguir así durante la betaespera.
Espero que las próximas transfer vayan súper! Y las pancitas sigan así de bien 😊
__jess__

Notapor albichus80 » Mar Jul 05, 2022 3:47 pm

Ahora procura estar tranquila y nada de esfuerzos. Mimate y que te mimen. Qué día tienes la beta? Nos mantienes informadas. Mucha suerte
albichus80

Notapor Karime91 » Mar Jul 05, 2022 3:52 pm

Hola chicas!! Espero todo vaya de maravilla con las pancitas y bebecitos 🙏🏻❤️…
Jess!! Que emoción de tu transfer!! Toda la buena vibra y oraciones para que se queden los pollitos 🐤
Yo por acá sigo en beta espera, yo estoy en Mexico y acá el protocolo normalmente nos hacen esperar 14 días para realizar la prueba, voy en mi día 8!! La e pasado muy tranquila, solo desde ayer se me metió en la cabeza querer hacer prueba antes ya que mire que en algunos otros países desde el día 9 o 10 ya se pueden hacen la prueba… pero seré fuerte y esperaré lo que me indican jaja …
Un abrazo a todas ❣️
Karime91

Notapor __jess__ » Mar Jul 05, 2022 5:47 pm

Gracias Albichus! La beta la podría hacer desde el dia 15 (por que son blastos +5) pero no voy a estar en mi ciudad, asique me la haré cuando vuelva, el 19. Por suerte voy a estar con la cabeza en otras cosas 😅
Karime, depende de los días que tenga el embrión que te transfieren te Dan una fecha para hacerte la beta y que el resultado sea seguro. Sé que da muchas ansias, pero ya vas por más de la mitad de los días que te recomendaron, ánimos que te queda poquito para hacerla! 💪
__jess__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir