Netxu escribió:Hola chicas!!!
Sylvy que emoción, ya queda menos para saber!! Nos vas contando!
Yo el viernes llore mucho. Estuve hablando con mi marido, y como ya llevamos desde marzo, en enero empezaremos a buscar ayuda. Como las citas tardan y con la pandemia más, empezaremos a mover todo en enero. A ver si termino con esta regla y volvemos a empezar.
Haces bien cuanto antes pidas cita mejor a mi la cita del ginecologo que fue lo primero de todo me tardo tres meses. Asi que cuanto antes mejor total de mientras cada mes se sigue intentando. No es que te vayan a hacer algo y digas si huviese esperado igual hubiese sido natural, pero pasa tanto tiempo hasta que nada de eso llegue que te da tiempo entre media de intentarlo por lo menos un año desde la primera visita hasta que te hagan algun tratamiento.
Yo mo se sabe que pasara conmigo pero si realmente cuando firmemos los papeles para la ia si realmente hay un año de lista de espera entonces habrán pasado dos años desde la.primera visita con el ginecologo hasta la ia.
Todavia tengo la esperanza que este equivocada o que la de reproduccion diga un año para disuadir a algunas parejas a que vayan por lo privado para no esperar.
Esque todo el.mindo dice que una vez llevas los papeles es muy rapido. Dicen que es un mes de espera o como mucho cuatro. No entiendo ahora todo un año...
Es un procedimiento ambulatorio la ia por eso se supone que va mas rapido...
Ya os contare cuando sepa algo de momento a seguir intentandolo.
Yo espeo lograrlo antes de hecho estaba mirando mi ciclo y ia muestro mis duraciónes.
2019
30-27-27-(37)-27-(48)-29-(36)-29-34-(46)
2020
33-28-30-30-30-(38)-26-(35)-32-(35)-31
2021
28-(38)-28-28-(37)-(35)(tratamiento cabergolina)-26-28-28-29-26.
Llevo cinco ciclos cortitos cosa que como veis en los dos ultimos años no ha pasado y por lo que veo llevo así desde 2018.
En 2014 estuve igual que estos dos años luego estube bien 2015, 2016 i 2017 pero hay es posible que estuviese con la anticonceptiva.
No se a ver este mes cuando ovulo pero yo veo un cambio positivo en mi cilo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.