Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Dic 10, 2021 12:17 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Netxu el domingo a medio día entraré en el foro para ver que nos cuentas! Ojala que sea positivo!

Silvy tomate esas copixuelas no pasa nada! Que tendríamos que hacer si no? Yo llevaría ya año y medio sin tomar nada y para que? Tu tomatelas tranquila.

Bueno pues yo os cuento sabéis quebestos días he estado ya con el manchado spotting pre regla por lo tanto sabía aue me iva a bajar, pues esta mañana me tome la temperatura y me dío 35'9 y pense me ba a bajar hoy la regla? Y pense me falta un día para que sean los 14 dias de fase lutea. Hoy estoy a 13 dpo. Pues he ido al baño me.limpio y un rojo intenso y muha cantidad, no se si me.ira bajando el resto del día pero yo ya lo ciento como inicio de regla.

Que pasada lo de la temperatura! Siempre que me baja me da por debajo de 36.0 y mira si es verdaf qie me ha dado pistas unas horas antes.

Yo se que el endometrio se desprende una vez falta la hormona progrsterona y que la progesterona también mantiene la tempe alta, y es un abiso que baje tanto la tempe. Mira de esa manera siempre cargo mis necesarios para la regla en el bolso el día que me baja la tempe, suele bajarme antes de las 12

Julia! Pues empezamos el ciclo de la mano entonces! Las dos hemos empezado hoy con la regla 🤦🏽‍♀️. Así que coincidiremos en ovulación aprox! Y luego a distraernos de todo esto con las navidades

Pues vaya sincronización al final! Me sabe mal que tu tampoco lo hallas conseguido!

Pues he mirado y si ovulo alrededor del día 12 o 15 para el 25 ya habre obulado y empezaré la cuenta de los dpo. A ver si los reyer magos vienen cargaditos de regalos! 🥳
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Dic 10, 2021 2:48 pm

Joder Nextu, mas pronto dices k te haras test el domingo y va y te llega 😓 k mierda de verdad, yo tenia la cosiya d k si iba a ser tu mes. Al final os habéis puesto a la vez... y yo veremos a ver, kiero pensar k por tener turnos de noche y tal la tempe estará tokaiya o esa es mi esperanza porke sigue bajando pokito pero bajando. Me hice test de lh y esta en 0.32 vaya que to eso junto con el dolor k ya noto en el vientre pues todo parece indicar k llegará la puti como cada mes 😅🤦‍♀️

Si no hubiera realizado los test segun la app llegaria mñn, pero claro sabiendo k ovule mas tarde hasta el 15 en teoria no deberia... afu k cruz, si tiene k llegar k llegue ya y sino k no aparezca
sylvy

Notapor Perla_29 » Vie Dic 10, 2021 2:55 pm

Hola chicas. Creo que el termómetro está bien porque se la mido a mi esposo y sale diferente, y lo hago en la boca como ustedes dijeron, hoy me ha dado 37.1 (ha subido) pero yo estoy llevando eso de la temperatura con la corriente porque no se diferenciar que significa con el ciclo. Se que me explicaron algunas de ustedes y busqué en google y me decia lo contrario a lo que me dijeron. Entonces solo estoy haciendo seguimiento del ciclo por varios meses para aprender de mi cuerpo con la temperatura.

Nextu que mal que ya te ha bajado, queda un ciclo menos para embarazarte.

Silvy bebete ese alcohol que eso no hace nada si no lo consumes a menudo. He conocido personas que beben todos los fines de semana y andan en motores en una sola rueda, y haciendo desarreglos y con 7 meses de embarazo es que se dan cuenta y los bebé nacen sanos.
Perla_29

Notapor Trampaqui » Vie Dic 10, 2021 3:44 pm

Hola chicas también os a bajado la regla😔 que pena ¡¡
Esperp que para enero todas las de este foro nos de el regalo de reyes mas esperado nos lo merecemos.
Yo llevo 2 días sin regla y ya me duelen los pechos es señal que me estoy preparando para la ovulación .
Ya os iré contando.
Mucho besitos para todas😘😘
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Vie Dic 10, 2021 5:49 pm

Hola de nuevo chicas
E leído que tomando te con canela te ayuda
No se si sera efectivo pero lo voy s probar
Solo se puede tomar después de la regla hasta que termine la ovulación
Es un lito de agua 10 hojas de laurel y dos palos de canela,hervir 5 minutos y te tomas 2 tazas una por la mañana en ayunas y otra por la noche .
Yo la voy a probar desde mañana.
Ya os voy contando 😘
Trampaqui

Notapor hexi » Sab Dic 11, 2021 8:12 am

Hola, u
Supongo que las que usais los test conocéis mucho mejor vuestro ciclo menstrual. Queria saber si la aplicación os acierta más o menos vuestro día de ovulacion a las que sois regulares, claro. Y en el caso de que se adelante o atrase...se adelanta o atrasa la regla? El mes pasado sentí 2 días dolor premenstrual (nunca me había pasado) el día 17 del ciclo. Pensé que podía ser mi ovulacion y si lo fuera sería 3 días después de lo marcado en la aplicación. Pero sin embargo luego se me adelantó la regla 2 días. Así que no sé.
hexi

Notapor Netxu » Sab Dic 11, 2021 9:52 am

Hola!
Pues a mí me dolía marcar que era dos días antes aprox de lo que suelo ovular.
La regla se calcula sabiendo los días que te dura la fase lutea, que es la que va desde la ovulación hasta la regla. A mi por ejemplo esa fase me dura 11 días. Así que se que desde que óvulo hasta que me viene la regla pasan esos días. Suelo ovular entre el 12-14 del mes (como norma general). Así que metiendo el dato de que mi fase lutea es de 11 días, que se puede meter en los parámetros de la app, me suele calcular bastante bien la ovulación.

La fase lutea es diferente en cada una de nosotras, lo normal es que dure no menos de 10 días y no más de 15.
Netxu

Notapor hexi » Sab Dic 11, 2021 11:12 am

Muchas gracias. Muy interesante
hexi

Notapor sylvy » Sab Dic 11, 2021 1:52 pm

Hola amores, pues yo anoche me lo pase genial, lo necesitaba. Llegue a las 2, a las 6 me levante a beber agua, y a las 9.30 me despertao y aver, la tempe no creo k cuente, pero ha subido algo de ayer pa hoy, y me ha dao por hacerme un test de los caducaos jajajaja y no vi na este mñn, pero ahora lo mire y me da como si hubiera una linea muuuuy flojita k no se aprecia en foto por eso no mando. Pero vaya k seguro no es na.. k ademas no hay k leer los resultados horas despues y encima de test caducados jajaj no me hago ilusiones.. ya me hare otro si acaso el lunes en la mñn. Se supone k me llegaria pal 15
sylvy

Notapor julia28 » Sab Dic 11, 2021 9:52 pm

sylvy escribió:Hola amores, pues yo anoche me lo pase genial, lo necesitaba. Llegue a las 2, a las 6 me levante a beber agua, y a las 9.30 me despertao y aver, la tempe no creo k cuente, pero ha subido algo de ayer pa hoy, y me ha dao por hacerme un test de los caducaos jajajaja y no vi na este mñn, pero ahora lo mire y me da como si hubiera una linea muuuuy flojita k no se aprecia en foto por eso no mando. Pero vaya k seguro no es na.. k ademas no hay k leer los resultados horas despues y encima de test caducados jajaj no me hago ilusiones.. ya me hare otro si acaso el lunes en la mñn. Se supone k me llegaria pal 15

Ojala si sea positivo repitelo en unos díasdeceriamarcarde mas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir