Netxu escribió:julia28 escribió:Netxu el domingo a medio día entraré en el foro para ver que nos cuentas! Ojala que sea positivo!
Silvy tomate esas copixuelas no pasa nada! Que tendríamos que hacer si no? Yo llevaría ya año y medio sin tomar nada y para que? Tu tomatelas tranquila.
Bueno pues yo os cuento sabéis quebestos días he estado ya con el manchado spotting pre regla por lo tanto sabía aue me iva a bajar, pues esta mañana me tome la temperatura y me dío 35'9 y pense me ba a bajar hoy la regla? Y pense me falta un día para que sean los 14 dias de fase lutea. Hoy estoy a 13 dpo. Pues he ido al baño me.limpio y un rojo intenso y muha cantidad, no se si me.ira bajando el resto del día pero yo ya lo ciento como inicio de regla.
Que pasada lo de la temperatura! Siempre que me baja me da por debajo de 36.0 y mira si es verdaf qie me ha dado pistas unas horas antes.
Yo se que el endometrio se desprende una vez falta la hormona progrsterona y que la progesterona también mantiene la tempe alta, y es un abiso que baje tanto la tempe. Mira de esa manera siempre cargo mis necesarios para la regla en el bolso el día que me baja la tempe, suele bajarme antes de las 12
Julia! Pues empezamos el ciclo de la mano entonces! Las dos hemos empezado hoy con la regla 🤦🏽♀️. Así que coincidiremos en ovulación aprox! Y luego a distraernos de todo esto con las navidades
Pues vaya sincronización al final! Me sabe mal que tu tampoco lo hallas conseguido!
Pues he mirado y si ovulo alrededor del día 12 o 15 para el 25 ya habre obulado y empezaré la cuenta de los dpo. A ver si los reyer magos vienen cargaditos de regalos! 🥳