Feryluna escribió:Vitalia escribió:Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!
Aun no he probado la verdad desconozco mucho sobre el tema, excepto lo que he leído por aquí, si en diciembre no obtengo el positivo probablemente las consiga.
Anabella06 escribió:Jajaja si, que desesperada soy. Pero nada, intentaré no comprar prueba por adeknatado asi solo espero a que llegue o no.
nFrases escribió:Feryluna escribió:Vitalia escribió:Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!
Aun no he probado la verdad desconozco mucho sobre el tema, excepto lo que he leído por aquí, si en diciembre no obtengo el positivo probablemente las consiga.
Hola Feryluna ayer mi pareja las mandó a pedir por mercado libre (dato que me dio vitalia) llegan las TO el sabado, el domingo las voy a empezar a usarlas a ver si puedo lograr ver los dias de ovulación.
Vitalia escribió:nFrases, no se recomienda la primera orina del día porque tiene mayor concentración y podría darte un falso positivo 😊 intenta con una a la hora de almuerzo y otra cuando llegues del trabajo, de todas formas viene el folleto con las indicaciones. Pon harta atención porque SIEMPRE marca dos lineas, y va a ser positivo solo cuando la segunda línea sea igual o más marcada que la de control. Bueno cualquier duda nos vas contando!!!
Y si la verdad es que este foro es un bálsamo para llevar este proceso! Porque todas estamos en lo mismo y nos entendemos, hay que vivirlo para empatizar jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado