Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Sario » Jue Nov 09, 2023 4:20 pm

Tengo 3 dias de retraso y Aller empezé con los manchados
Sario

Notapor Anabella06 » Jue Nov 09, 2023 4:34 pm

Jajaja si, que desesperada soy. Pero nada, intentaré no comprar prueba por adeknatado asi solo espero a que llegue o no.
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Nov 09, 2023 4:37 pm

Feryluna escribió:
Vitalia escribió:Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!

Aun no he probado la verdad desconozco mucho sobre el tema, excepto lo que he leído por aquí, si en diciembre no obtengo el positivo probablemente las consiga.

Hola Feryluna ayer mi pareja las mandó a pedir por mercado libre (dato que me dio vitalia) llegan las TO el sabado, el domingo las voy a empezar a usarlas a ver si puedo lograr ver los dias de ovulación.
nFrases

Notapor nFrases » Jue Nov 09, 2023 4:44 pm

Anabella06 escribió:Jajaja si, que desesperada soy. Pero nada, intentaré no comprar prueba por adeknatado asi solo espero a que llegue o no.

Eres como yo, yo igual estaba con mucha ansiedad pero ya estoy mas tranquila y ahora que voy a tener las TO pronto al menos estaré mas ocupada y viendo si le achunto o no😅😅😅
nFrases

Notapor Ebar87 » Jue Nov 09, 2023 5:04 pm

Las entiendo! Yo hacía lo mismo. Me hecho varias pruebas antes de tiempo pensando "así si es positivo me pongo contenta desde ya" jajaja pero luego he aprendido que mejor esperar...
Ebar87

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 5:58 pm

Absolutamente jajaja esperen lo que más puedan. Ebar estaba esperando tu actualización! Que bueno saber que no llega!! Cuánto tienes pensado esperar para realizar el test??

Sario, la verdad yo nunca he tenido sangrado de implantación. Yo creo que sí notas diferencia, debe ser por algo! Espero que sea tu positivo ☘️
Vitalia

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 6:02 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:
Vitalia escribió:Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!

Aun no he probado la verdad desconozco mucho sobre el tema, excepto lo que he leído por aquí, si en diciembre no obtengo el positivo probablemente las consiga.

Hola Feryluna ayer mi pareja las mandó a pedir por mercado libre (dato que me dio vitalia) llegan las TO el sabado, el domingo las voy a empezar a usarlas a ver si puedo lograr ver los dias de ovulación.

Llegan súper rápido y vienen muchísimos por un súper buen precio, a mi me sirvieron! Así que con fe a realizarlos, recuerda hacer mínimo dos al día, sobre todo porque tú periodo es irregular dentro de todo, y que no sea con la primera orina de mañana. Yo me hacia uno a las 13.00 y el otro a las 20.00 aprox.

Anabella no te preocupes, es muy normal jajaja todas hemos pasado por esa ansiedad, una quiere saber ya! Yo te entiendo porque soy mega ansiosa también jajaja
Vitalia

Notapor nFrases » Jue Nov 09, 2023 6:29 pm

Vitalia por que no se puede con la primera orina de la mañana?
Yo estaba pensando en hacerme una en la mañana antes de irme al trabajo y la otra en la tarde.
Es necesario hacerlo a la misma hora? Y cada cuantos dias se puede repetir?

Nosotras somos ultra mega ansiosas, cuando llegué a a hablar con usted estaba super desesperada y hablaba con alguien nadie me entendia pero al menos senti que usted si me entendia asi que me siento mas escuchadas con ustedes aparte son un amor❣️
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 7:09 pm

nFrases, no se recomienda la primera orina del día porque tiene mayor concentración y podría darte un falso positivo 😊 intenta con una a la hora de almuerzo y otra cuando llegues del trabajo, de todas formas viene el folleto con las indicaciones. Pon harta atención porque SIEMPRE marca dos lineas, y va a ser positivo solo cuando la segunda línea sea igual o más marcada que la de control. Bueno cualquier duda nos vas contando!!!

Y si la verdad es que este foro es un bálsamo para llevar este proceso! Porque todas estamos en lo mismo y nos entendemos, hay que vivirlo para empatizar jajaja
Vitalia

Notapor nFrases » Jue Nov 09, 2023 7:19 pm

Vitalia escribió:nFrases, no se recomienda la primera orina del día porque tiene mayor concentración y podría darte un falso positivo 😊 intenta con una a la hora de almuerzo y otra cuando llegues del trabajo, de todas formas viene el folleto con las indicaciones. Pon harta atención porque SIEMPRE marca dos lineas, y va a ser positivo solo cuando la segunda línea sea igual o más marcada que la de control. Bueno cualquier duda nos vas contando!!!

Y si la verdad es que este foro es un bálsamo para llevar este proceso! Porque todas estamos en lo mismo y nos entendemos, hay que vivirlo para empatizar jajaja

Aya entiendo todo, muchas gracias🤭, hay voy contando a partir del domingo.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir