Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Jue Jun 02, 2022 10:47 am

Hola chicas! Me alegra ver qué están bien!! Acá ya cumpliendo 34 semanitas!
A mí me pasaba lo de no comer y tener náuseas, pero por suerte no tuve vómitos (creo que habré vomitado 3 veces en todo el embarazo)... Lamentablemente ahora vivo con acidez y tomando mylanta, ya que sino no puedo ni dormir😪
Creo que tengo un embarazo de lo más activo🤣 en abril volví a la facultad y hace menos de un mes empecé las prácticas en la escuela, dando clases!
Ánimo chicas!!!
Pamdda

Notapor ziampee » Vie Jun 03, 2022 6:27 am

Buenos días!!
Pamdda, qué bien que puedas llevarlo tan bien y con tanta actividad, me alegro mucho! Ya estás en la recta final!! Me imagino tb lo incómodo que es lo de la acidez, pq tengo tb de vez en cuando desde hace semanas! Aunque me imagino que hacia el final debe ser mucho peor, menos mal que tengo unas pastillas mágicas de plantas que van muy bien y están autorizadas tb para el embarazo!

Carol, me alegro que el lunes ya puedas volver al trabajo tb, yo te tengo que decir que me canso más desde que he vuelto pero tb agradezco hablar con los compañeros y ver gente, sino el día se hace eterno y más con náuseas.
Probaste algo de lo que te comenté? O has hablado con el médico para que te recete el Cariban? (bueno, lo venden sin receta pero mejor coméntalo). Si vas a ir al trabajo seguro que te ayuda mucho. Yo por las mañanas como cada 2h o así, cosas frías. Ahora me ha dado por beber zumo todo el día, con el agua estoy como tú, me cae fatal. Comiendo aún puedo beber un poco pero entre horas horrible. Tb bebo leche de almendra fría, que la almendra tb tiene bastante b6 que es uno de los componentes del Cariban. Si puedes comer plátanos tb ayuda. Yo estoy a tope tb con la sandía por las noches, no soy muy fan pero al menos me quita la sed. Tb tengo bastante, pq yo era de beber mucha agua ya de antes y ahora me da rabia no poder beber y encima ya con este calor, y zumo cada día con el viaje de azúcares que llevan (aunque sean naturales) pues tampoco es que me haga ilusión pero es que como tiene más cuerpo es lo que me aguanta (aunque hay días que me da acidez luego.. Pero mejor eso que náuseas). Los helados tb me ayudan, los polos helados o directamente un magnum jajajja aunque tengo que irlo dejando en cuanto se me pasen las náuseas! Hoy me voy a Menorca ya en un rato a pasar el finde de sol y playa pasado por agua pq va a llover, pero bueno, intentaremos disfrutar y a ver si me respeta un poco y no monto mucho drama por ahí con los vómitos...! Ya os contaré.
Ánimo y que paséis buen finde!
ziampee

Notapor Carol5 » Lun Jun 06, 2022 8:55 pm

Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he superado el lunes!! He vuelto al curro y la verdad que muy buena acogida, me he sentido mejor que esperaba y solo el hecho de arreglarme un poco más y sociabilizar me ha sentado genial lo que confieso que estoy muerta!!
Ziampee tuve lo consulté con mi Gine y me recetó lo mismo que tú así que me permite tregua pero aún así no me quita las nauseas del todo! Lo que si tienes razón es lo de los helados les estoy cogiendo una afición… mira que yo no era de helados pero me calma y fresquito me sientan bien!! Me compro de esos minis y los disfruto muchísimo!! Espero que hayáis empezado la semana bien!!!
Como van las chicas que estabais en proceso de transferencia???mucho ánimo a todas! 🤗
Carol5

Notapor Marce1 » Mar Jun 07, 2022 4:59 pm

Envidia de la buena chicas ,mil felicidades, yo llevo 5 meses intentando y nada ,veo la regla y me pongo a llorar espero que este año pueda contar alguna anécdota como ustedes ,enhorabuena.
Marce1

Notapor ziampee » Mié Jun 08, 2022 6:23 am

Buenos días a todas!! Cómo vais?
Carol me alegro de que el Cariban te ayude algo, infalible no es, ya ves que yo he estado vomitando casi cada dia durante semanas a pesar de tomarme 3 pastis al día pero sin duda te ayuda a llevar el día mucho mejor. Tb te entiendo que estés más cansada! Es normal pero intenta aflojar en el trabajo pq a la que llevas varios días llegas al finde muerta de cansancio y sueño y hecha un trapito, así que si puedes tómatelo con calma. Yo con el calor ya me está costando más, me levanto cansada algunos días ya, pero bueno, paciencia. Esta noche me desperté a las 3 con pis, he ido, luego no me dormía pq me ha dado hambre (anoche vomité y estuve revuelta hasta que me fui a la cama), me como 2 magdalenas con leche de almendra y tonta de mí me meto tal cual en la cama otra vez. Resultado, a los 2 minutos tal cual han entrado han salido... 😕 Y ya me he quedado en el sofá sentada leyendo un poco y luego durmiendo algo más hasta ahora las 7...no os digo el sueño que tengo hoy! 😴😴 Así que hoy es de esos días que me lo tomaré con más calma si puedo!

Cambiando de tema, Marce1 sé que es difícil pero no te lo tomes tan a pecho mujer, puede tardar hasta un año en darse el positivo incluso estando todo bien por ambas partes, es lo normal, así que no te pongas triste que lleváis poquito tiempo intentándolo y seguro que si os relajáis un poco y disfrutáis del proceso ayuda, que el estrés y la ansiedad juegan muy en contra de esto!! Mucho ánimo va!! 😊 💪🏻💪🏻🍀

Un abrazo a todas! Contadnos las que teníais transferencia en breve!! Cómo ha ido? Alguna está con la beta espera ya? Besos!
ziampee

Notapor Marita29 » Lun Jun 13, 2022 12:08 pm

Hola chicas, les comento un poco lo que me está pasando al igual que ustedes logré mi embarazo con in vitro la verdad desde el primer día vivo con miedo a perderlo pero gracias a Dios cada eco me dijeron que va muy bien y me alegro mucho, justo después de la semana 12 decidimos compartir la noticia con la familia y ya con mi esposo decíamos debemos hacernos la idea que sí se seremos padres, pero por azares de la vida justo en la semana 14 tuve un sangrado marrón me asusté fuimos a urgencias y me indicaron que estaba con amenaza de aborto 😥 ese día me internaron y lo único que pensé es en dejar todo en manos de Dios
Ahí me realizaron una eco donde se vio un hematoma y bueno estos días en la clínica seguí con un manchado marrón y me dijeron que mientras no sea rojo no debo preocuparme
Con tanto ajetreo y susto después de la internación informe a mi médico que logró este milagro y me recomendó progesterona y reposo absoluto 😔 ahora no sé si está bien suspender los medicamentos de la clínica y seguir lo que indico el doctor
Marita29

Notapor albichus80 » Lun Jun 13, 2022 1:26 pm

Marita 29,

Deberías comentarle a tu ginecólogo la medicación que te han dicho en la Clínica que debes de tomar y mirar si son compatibles. Puede ser que uno ayude al otro. Es muy importante que te pongas la Progesterona, es lo que nos mandan a todas las que hemos tenido hematoma y que sigas al pie de la letra lo del Reposo Absoluto. Qué medicación te han dado en la Clínica?
Ya verás cómo va todo bien
albichus80

Notapor ziampee » Mar Jun 14, 2022 6:48 am

Hola Marita, coincido con albichus. La progesterona te hará bien seguro pero sí que es importante que ambos médicos sepan lo que te ha recetado el otro. No creo que te hayan dado nada incompatible ni que te vaya a hacer daño pero siempre hay que comunicarlo para que lo evalúen. Raro me parece que no te dieran progesterona ya en el hospital la verdad..! Pero me alegro que fuera un susto, verás que con el reposo al final sólo se queda en eso, no te desanimes! Que además ya de 14 semanas el peque ha cogido fuerza y seguro que se queda ya contigo, ya verás!! 🤞🏻🤞🏻 Nos vas contando, pero seguro que va todo bien. Mucho ánimo e intenta estar distraída que te pasarán los días más rápido!!
ziampee

Notapor ziampee » Jue Jun 16, 2022 7:33 pm

Chicas cómo vais??
Carol, qué tal las náuseas? Las vas controlando? :)
ziampee

Notapor Carol5 » Vie Jun 17, 2022 5:32 pm

Hola chicas!! Hola Ziampee! Pues tenía razón hay cosas buenas de volver al curro y cosas no tan buenas… hay novedades cambio de jefes y ando bastante agobiada con algunos temas! El calor este horroroso no ayuda a que las nauseas mejoren, es cierto que las pastillas ayudan si alguna vez se me olvida el cuerpo me lo recuerda y nada a vomitar!! Lo que peor llevo es que me noto muy cansada, por las tardes no soy persona, quisiera hacer muchas cosas pero al final el sofá me atrapa!! Hoy me hice los análisis para el cribado y ya en dos semanas llegaremos a las 12 semanas! Tú a la 20!! Desde que empezó este mes solo pienso en que acabe y supere esta etapa pero se me está haciendo largooo!!!
En fin… ya queda menos! Tú estás haciendo algún ejercicio ?? Yo tengo que animarme a salir a andar más, tengo que ponerme, pero a ciertas horas no hay quien salga a la calle!! 🔥 solo he ido un par de veces a la piscina a darme un chapuzón e intento moverme un poco!
Por cierto el tema pecho no sé a dónde va a llegar… y cuando esto para de crecer pero voy a tener que ir ya a comprarme sujes nuevos!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir