Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal?
Yo con unos nervios vamos camino al hospital para la prueba de mi marido, ya os cuento que tal sale pero los resultados no creo q me.lo digan ya así q tocará esperar otra semana más o menos eso espero jejeje!! Q d la seguridad social no me fio así q ya ni hago planes ni cuentas
LidiaCT me alegro q estés bien y bonito nombre, de cuanto estas ya?
Si que tengo seguro privado Sanitas pero no se lo que cubre y lo que no y ya le deje caer a la urologa de hacérselo por privado y no me miro con muy buena cara la mujer se ve que no le gusto mi propuesta, de momento vamos agotar todo lo de la seguridad social q son 3 intentos y si no funciona iremos a lo privado yo confío q antes d julio este todo solucionado ya veremos
Las demás que tal estáis? La nuevas embarazadas como van la la barriguita?
Buena semana chicas! ??
Yo tambien soy de sanitas,y veras aqui te entra lo que es las visitas,las ecos,las analiticas,el parto...,yo ahora tb cada 6 meses tb pago mis embriones que me quedan congelados mas que nada para darle un hermanito aunque sea,y tu sabes lo unico que el privado te tarda nada y menosya,y respecto a pruebas asi especialitas para ti y tu marido entra casi todo,te lo digo x mi marido x el.digestivo y a mi tb me entro la histerosalpin esede y muchas masgracias,asique no pierdes nada x empezar por el privado y que os vean,y voy de 19 semanas ya,ya voy por la mitad???jjejeje hasta Septiembre me queda,un besode cariño