Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 23, 2024 8:23 pm

Maripili88 escribió:Hola chicas cómo van? Yo no sé qué pensar. Estoy en mi 6 día de retraso y soy bastante regular (día arriba día abajo). La cosa es que ya me hice 3 pruebas de tiras de easy home y me han dado todas negativas pero la verdad tengo dolor de pechos e hinchazón, dolor como si tuviera la regla en el vientre, flujo transparente y el estómago raro. Alguien que haya probado esas tiras y me diga si le han ido bien? Es que no se que pensar 🙄

Te la debo. Yo me voy directo a la Clear Blue Digital, ya tengo colección de pruebas porque no las echo en la basura normal. Ojala sea tu positivo que esta escurridizo.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 23, 2024 8:28 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:
nFrases escribió:Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

4 dias con molestia de calambre en la zona pélvica lado izquierdo.

3 dias con dolores de pechos sensacion como de ardor y los noto un poco hinchado.

Fran cruzando los dedos para que todo salga super bien, sabes yo pienso que tu vas a quedar más rápido de lo que te imaginas 💜

Gracias Fery, varias personas me han dicho lo mismo me dá mucha alegria de saber eso🫶🏻 y ojalá llegue pronto el positivo, continúo con los mismos sintomas, no veo flujos.

Ojala salgan varios positivos este mes. Yo estoy a un día del periodo, sin saber que esperar jajajaja, hace como 2 días tuve una ligera molestia en el pecho derecho y eso es raro en mi, pero ya veremos. El viernes nos vamos fuera de la ciudad por una boda en la que somos padrinos, así que por lo menos estaremos bien ocupados este fin, ya sea que llegue o no la inde.

Saludos a todas
Sawako not Sadako

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 24, 2024 8:30 am

Hola chicas. Pues yo acabo de terminar con la inde y la prox semana empieza de nuevo mi semana fértil pero sin ningunas ganas. Estoy muy desanimada después de 8 meses de intentos.yo de los síntomas nunca me fío porque los primeros meses tenía todos los síntomas y al final nunca estaba embarazada...como ya comenté una vez, a mí no me hace falta esperar a fin de mes ... Termino de ovular y al poco ya empiezo con los síntomas de la spm. Ahora voy de camino a la farmacia a comprarme un test de ovulación. En los últimos meses no lo he utilizado porque suelo ser regular y para dejarlo fluir un poco, pero este mes voy a volver a intentarlo. Aunque estoy muy desanimada. Espero que estén con más ánimo que yo
Estratosfera85

Notapor nFrases » Jue Oct 24, 2024 12:49 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Fery me alegro que hayas tenido una bonita celebracion de cumpleaños y que lo hayas disfrutado.
Ojalá que tu mamá se recupere pronto🍃

Estratosfera y Fery estoy igual que ustedes chicas, este mes me subió la ansiedad al máximo (como cuando llegué la primera vez en los foros), un poco con estrés y preocupación (aparte que el sabado supe de una mala noticia, me marcó y quedé en shock).

Hace dias atrás les habia contado que me molestaba la parte pelvica del lado izquierdo y derecho buenos esos dias estaba en los dias fértiles, luego de eso me pasó, ayer comencé de nuevo con esas molestias pero solo en el lado izquierdo, me hice TO y empezó a marcar y hoy sigo con esos calambres y al sentarme me molesta asi que debo sentarme con mucho cuidado y despacio, lo mas probable haya sido ovulación ya que mi zona genital estaba mucho mas humeda pero lo malo que estos meses no eh visto flujos, ojalá que este mes sea mi mes, siento que este mes se hizo un mejor trabajo.

Hola nFrases,

¿Cómo seguiste de las molestias?

Hola Sawako, si aún con molestias en los pechos y zona pelvica lado izquierdo pero es menor la molestia, lo que noté que mis pechos crecieron aún más porque el sostén me anda justo tendré que comprarme otros, en el mes anterior me andaban super bieen incluso como e bajado de peso se habian reducido un poco JAJA.

Estaba esperando el día 27 para hacerme el test pero no aguanté, me lo hice ayer y dió negativo, asi que esperaré el 28 a la inde o dia de la falta.

Lo que noté raro este mes las molestias en los pechos, hinchazón, ardor, fiebre, que hayan crecido y que me dure por muchos dias.

Molestias en la Zona pelvica izquierda calambres y un dolor pulzante al sentarme o hacerle presión y tambien por varios dias.

Este mes no me han salido espinillas ( en el dia 15 del ciclo ya me salian) y así me daba cuenta que la inde estaba por venir y ya estoy en el ciclo 26.

Bueno no me quiero hacerme ilusiones porque quiZas sean nuevos sintomas de la inde.
nFrases

Notapor AS82 » Jue Oct 24, 2024 1:19 pm

Estratosfera85 escribió:Hola chicas. Pues yo acabo de terminar con la inde y la prox semana empieza de nuevo mi semana fértil pero sin ningunas ganas. Estoy muy desanimada después de 8 meses de intentos.yo de los síntomas nunca me fío porque los primeros meses tenía todos los síntomas y al final nunca estaba embarazada...como ya comenté una vez, a mí no me hace falta esperar a fin de mes ... Termino de ovular y al poco ya empiezo con los síntomas de la spm. Ahora voy de camino a la farmacia a comprarme un test de ovulación. En los últimos meses no lo he utilizado porque suelo ser regular y para dejarlo fluir un poco, pero este mes voy a volver a intentarlo. Aunque estoy muy desanimada. Espero que estén con más ánimo que yo

Hola Estratosfera, no te desanimes. Por si te ayuda yo te voy a dar mi consejo o decir lo que yo hago. Me compre las tiras de ovulación baratas en amazon. Después de la menstruación empiezo ha hacerme y voy pegando en un folio con la fecha al lado. Así voy viendo cuando llega el día de mi ovulación. Repetí varios meses y ahora sé con certeza qué día voy a ovular.
Ahora estoy a la espera de que no me venga la menstru, ya que me toca el día 2.
Espero que te sirva de ayuda.
AS82

Notapor AS82 » Jue Oct 24, 2024 1:21 pm

No sé si me he explicado bien. Las tiras de ovulación no las desecho, las voy pegando en una hoja con la fecha.
AS82

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 24, 2024 1:51 pm

AS82 escribió:No sé si me he explicado bien. Las tiras de ovulación no las desecho, las voy pegando en una hoja con la fecha.

Hola, sí, yo lo hice así varios meses y la ovulación siempre era en las mismas fechas... Pero luego dejé de hacerlo así para no estar tan pendiente, y este mes he decidido volver a intentarlo con el test por ser el 9 mes de intentos... 9 meses me parecen un mundo ya estando todo bien... Es horrible todos los meses lo mismo, pero bueno, y encima todo el mundo de mi alrededor embarazadose y yo llevando esto en la más estricta intimidad... Al final siempre te comparas sin querer, aunque sean familia y amigos y te alegres por ellos, te terminas preguntando por qué tú no si es algo de la naturaleza... Pero bueno, habrá que seguir
Estratosfera85

Notapor nFrases » Vie Oct 25, 2024 12:59 am

Hola chicas

Mi dia comenzó así, después de responder el mensaje de la Sawako, y dije “No me quiero hacerme ilusiones porque quizas sean nuevos sintomas de la inde” luego fui al baño, al limpiarme me di cuenta que tuve sangrado y manché rosado, luego manché un poco de rosado y rojo tenia color medio anaranjado entonces no sé si es sangrado de implantación o de menstruación, así que esperaré los próximos días y ver cuanto dura.
Durante el día tuve muchos dolores menstruales (no quise tomar pastillas) y un poco decaimiento, me puse muy triste, mi pareja me abrazó y lloré todo lo que pude….asi que esperar un nuevo ciclo❣️
nFrases

Notapor nFrases » Vie Oct 25, 2024 1:20 am

Estratosfera85 escribió:
AS82 escribió:No sé si me he explicado bien. Las tiras de ovulación no las desecho, las voy pegando en una hoja con la fecha.

Hola, sí, yo lo hice así varios meses y la ovulación siempre era en las mismas fechas... Pero luego dejé de hacerlo así para no estar tan pendiente, y este mes he decidido volver a intentarlo con el test por ser el 9 mes de intentos... 9 meses me parecen un mundo ya estando todo bien... Es horrible todos los meses lo mismo, pero bueno, y encima todo el mundo de mi alrededor embarazadose y yo llevando esto en la más estricta intimidad... Al final siempre te comparas sin querer, aunque sean familia y amigos y te alegres por ellos, te terminas preguntando por qué tú no si es algo de la naturaleza... Pero bueno, habrá que seguir

Mucho ánimo🫶🏻 llevo en busqueda 1 año y 5 meses aunque emocionalmente no estoy bieen pero igual trato de salir y volver a intentarlo aunque a veces ya no me dan ganas de buscar más y dejar que todo fluya por si solo, pero leo sus mensajes y me motivo ya que no soy la unica que esta pasando por lo mismo.
Estratosfera Mucha tranquilidad que tarde o temprano lo lograremos… es dificil el camino que dios nos puso pero quizas sea por alguna razón.
nFrases

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 6:16 am

Hola, yo tengo una pregunta para las que están embarazadas. Igual ya no miran el foro pero...
¿Con cuanto días os hicisteis la prueba de embarazo?
Es que a mi me cuesta mucho esperar los 15 días jaja
Gracias a todas
Ah!! Estratosfera no eres la única en oir que todo el mundo está embarazado a mí también me pasa...y cuanto más oigo más rabia me da, pero conmigo misma eh?
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir