In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Mié Jul 15, 2020 4:19 pm

A las reincorporaciones me alegro mucho de que ya estéis por aquí para conseguir vuestro sueño. Cuesta, pero al final todo llega o por lo menos se intenta.
Las iré leyendo para ver como van con el proceso!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mié Jul 15, 2020 5:02 pm

Feper escribió:Hola.chicas les cuento mis novedades. Logré mejorar mis valores hormonales haciendo un cambio de hábitos pude bajar 8kg, la prolactina sigue ahí así que me medicaron pero ya estoy apta para el tratamiento. Ahora a la espera que la obra social me.mande la medicación y tengo que verlo al doctor en mi sangrado más fuerte del período. Así que si dios quiere empezamos el tratamiento a principios de agosto, ya estamos muy cerca.. nos van a realizar fiv/icsi por infertilidad de mi marido.
Las leo siempre.
Un cariño a todas

Feper iremos juntas que bien yo también si Dios quiere empiezo a principios de agosto ?
Diana1226

Notapor Diana1226 » Mié Jul 15, 2020 5:03 pm

Erica27 escribió:A las reincorporaciones me alegro mucho de que ya estéis por aquí para conseguir vuestro sueño. Cuesta, pero al final todo llega o por lo menos se intenta.
Las iré leyendo para ver como van con el proceso!

Que emoción amiga cuídate mucho y nos pones l tanto de todo loq ue vas sintiendo
Diana1226

Notapor Nely85 » Mié Jul 15, 2020 8:29 pm

Hola chicas me alegro de todas las buenas noticias de esta semana, feper, Mary, Diana y erika me alegra mucho ver k todo sigue según lo previsto. Y las demás k también les va genial, Raquel me alegro de k el mes K viene comienzes ya con lo tuyo. Y a las mamis en espera de k pase el tiempo, recuerden k no es un día más. Siempre es un día menos para alcanzar nuestro sueño. Y un consejo a las k están x empezar con medicación ya sea para estimulación o transferencia, mi doctora me dijo k intentemos no juntarnos con muxa gente x los rebrotes. A cuidarse muxo y mascarilla y gel hidroalcoholico. K este virus no nos pare. Suerte y buenas noches ??
Nely85

Notapor Feper » Mié Jul 15, 2020 8:40 pm

Diana1226 escribió:
Feper escribió:Hola.chicas les cuento mis novedades. Logré mejorar mis valores hormonales haciendo un cambio de hábitos pude bajar 8kg, la prolactina sigue ahí así que me medicaron pero ya estoy apta para el tratamiento. Ahora a la espera que la obra social me.mande la medicación y tengo que verlo al doctor en mi sangrado más fuerte del período. Así que si dios quiere empezamos el tratamiento a principios de agosto, ya estamos muy cerca.. nos van a realizar fiv/icsi por infertilidad de mi marido.
Las leo siempre.
Un cariño a todas

Feper iremos juntas que bien yo también si Dios quiere empiezo a principios de agosto ?

Claro que sí. Me explicó el doc que me tiene que ver en el mayor sangrado..
Super feliz e ilusionada.
Nos comunicaremos x acá a ver cómo seguimos
Feper

Notapor Feper » Mié Jul 15, 2020 8:42 pm

Erica27 escribió:Hola a todas! Pues ya está todo hecho. Ya a esperar. Nos han transferido dos embriones. Uno de calidad a y otro de calidad b. Tenemos para congelar otro de calidad a y a espera de que puedan congelar alguno más de otros 4 que iban un poco más atrás pero eso hasta mañana no lo saben.

Que significan calidad a o b?
Que bueno. Va a salir todo bien
Feper

Notapor Erica27 » Mié Jul 15, 2020 8:46 pm

Según el doctor los embriones aunque todos se encuentren en 5 días y sean blastos se clasifican según su calidad desde la A a la D siendo la a la mejor calidad y la d la menor.
Erica27

Notapor Monica27 » Jue Jul 16, 2020 3:25 am

Hola chicas, me da mucho gusto escuchar excelentes noticias!!
Primero muchas felicidades Rubi por tu positivo!!! Que emoción que ya pronto verás a tu bebé, qué todo marche de maravilla con tu embarazo!!!
Raquel que buena noticia que tienes 2 embrioncitos que llegaron a Blasto, vas a ver qué pasa rápido el tiempo y cuando menos pienses ya los tendrás contigo.
Érica que buena noticia de tus embrioncitos, qué emoción que ya te los transfirieron y ahora empieza la espera más emocionante, la beta espera, que a veces hay días de ansiedad por saber el resultado, es note al a todas nos ha pasado, tu tranquila con actitud positiva que pronto nos darás la noticia de tu positivo.
Y mucho ánimo a Las demás chicas que están por comenzar el tratamiento, todo va a salir muy bien!
Ary, Gia, Raquel como van esas pancita? Espero que estén disfrutando mucho su embarazo y sus bebit@s sigan creciendo muy fuertes y san@s, (aún no sabemos el Género del bebé de Raquel jeje)
Yo he estado muy bien con mi embarazo en cuestión de síntomas, pero me mandaron con la Endocrinologa porque la TSH me salió en 4.39, y ya me dio medicamento para la tiroides, espero que con el medicamento se me regule.

Un abrazo a todas mis mejores deseos!
Monica27

Notapor Pekas55 » Jue Jul 16, 2020 6:02 am

Hola a todas! Al fin me animé a escribir! Me da gusto leer las buenas noticias..y felicidades a todas se q este camino es súper difícil y lleno de emociones pero no imposible. Tengo 35 años y llevo casi 2 años intentando, mi esposo tiene baja calidad y por eso el mes pasado hicimos FIV, me extrajeron 6 ovulos y todos fecundaron pero mis embriones llegaron al día 4 y no se pudo la hacer transferencia:( nose si alguna le paso pero es muy frustrante, con mi pareja descansaremos unos meses y lo volveremos a intentar...espero tener esperanzas con mis propios ovulos ?? Me cuentan si a alguien le paso algo parecido, éxitos a todas!
Pekas55

Notapor Feper » Jue Jul 16, 2020 2:26 pm

Pekas55 escribió:Hola a todas! Al fin me animé a escribir! Me da gusto leer las buenas noticias..y felicidades a todas se q este camino es súper difícil y lleno de emociones pero no imposible. Tengo 35 años y llevo casi 2 años intentando, mi esposo tiene baja calidad y por eso el mes pasado hicimos FIV, me extrajeron 6 ovulos y todos fecundaron pero mis embriones llegaron al día 4 y no se pudo la hacer transferencia:( nose si alguna le paso pero es muy frustrante, con mi pareja descansaremos unos meses y lo volveremos a intentar...espero tener esperanzas con mis propios ovulos ?? Me cuentan si a alguien le paso algo parecido, éxitos a todas!

Que pena lo que nos contas. Si es así tomense el tiempo que sea necesario para arrancar con todo.
Muchos éxitos.
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir