Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Vie May 20, 2022 8:37 am

Hola Elizabeth!! Bienvenida y enhorabuena!! Eres una luchadora sin duda!! Te cuento que a mi me pasó exactamente igual la semana pasada que estaba de 4+3 empecé a manchar marrón después del ovulo de progesterona hasta el punto de que ponerme ovulos se convirtió en una gran molestia, picores, sequedad vaginal incluso notaba inflamada la zona de entrada de la vagina, así que ahora me pincho la progesterona y no veas que alivio, no obstante sigo manchando un poquito y me ha salido algún coágulo más rojo pero pequeño, parece que es porque tengo un hematoma, así que el médico me ha mandado a casa a hacer reposo, moverme poco y tranquilidad. Pero todo el mundo me tranquiliza y parece que lo de los manchados al principio es más común de lo que parece, a Ziampee también le pasó y ya está de 14 semanas!! Haz vida tranquila estos días y seguro que todo va bien!!! 😘😘
Elizabeth S escribió:Hola chicas soy nueva en el grupo, que bonito leer qué hay algunas que ya tienen su positivo, bueno yo les resumo mi vida de infertilidad, yo tuve una pérdida de un angelito a las 23 semanas de gestación, he pasado 6 años buscando embarazo nuevamente e pasado por algunas Fiv, recién desde octubre del año pasado me cambié de clínica y agradezco a Dios que ha sido misericordioso con mi hogar y ha funcionado mi Fiv ahora estoy de 4 semanas 5 días, estoy extremadamente feliz y al mismo tiempo con mucho miedo, ayer manché un poquito marrón y hoy igual después de la progesterona que me la coloco en ovulos, le escribí a mi gine y me dice que es normal, mientras no halla sangre pues todo bien, recién lo voy haber a mi bebé esta semana que viene y estoy orándole a Dios para que todo esté bien. Espero que sus embarazos vallan excelente 😘
Carol5

Notapor albichus80 » Vie May 20, 2022 1:15 pm

Hola chicas,

Ziampee, me alegra muchísimo que el bebé esté sanito y siga todo bien.

Carol 5 , a ver si pronto nos das la alegría y nos dices que has dejado de manchar.

Quería preguntaros una cosa, a ver si me podés ayudar. La leche de cartón UHT, la de los supermercados, se puede tomar sin problema? Es que no me acabo de aclarar con el tema de la leche. Sé que en la etiqueta de los yogures tiene que poner leche pasteurizada, pero, con el tema de la leche de brick, no me aclaro.

La matrona, me dió tanta información y tan rápido en su momento, que crei que mi cerebro no procesó ni la mitad.

Feliz tarde
albichus80

Notapor ziampee » Vie May 20, 2022 2:11 pm

Gracias albichus!! 😊

Pues yo diría que sí, UHT si no voy mal es ultra high temperature, que es que la esterilizan a muy alta temperatura, me pareció leer en un post que era más segura aún que la pasteurizada (que va bien igualmente).
Lo he buscado de todos modos, por si acaso:

La leche pasteurizada debe de conservarse en frío en todo momento, sin embargo la leche UHT puede permanecer a temperatura ambiente hasta el momento de la apertura del envase. La fecha de caducidad de la leche pasteurizada es de 4 días desde su envasado, mientras que la leche UHT se conserva durante meses. Esa es la diferencia entre las dos. Y he encontrado esto más:

No obstante, los lácteos son una fuente de calcio y proteínas importantes durante el embarazo. Pueden consumirse sin problema la leche pasteurizada o leche tratada a alta temperatura (UHT) y el resto de derivados lácteos preparados con leche pasteurizada o UHT.

En Google encontrarás mil cosas más. El problema viene por los quesos no pasteurizados caseros y cremosos normalmente, pero la mayoría de lo que encuentres en el super será pasteurizado o si es leche será uht que es la que más tiempo se conserva, todo lo que venga en brick lo puedes comer sin problema! 😊
De hecho yo estoy comiendo jamón serrano y fuet, pero lo congelo unos 3 días al máximo que da mi nevera que es -24°C y con eso ya mato todos los bichos! 😊 Ya bastante que me he quedado sin sushi como para quedarme sin jamón! Jajaja
Buen findeee
albichus80 escribió:Hola chicas,

Ziampee, me alegra muchísimo que el bebé esté sanito y siga todo bien.

Carol 5 , a ver si pronto nos das la alegría y nos dices que has dejado de manchar.

Quería preguntaros una cosa, a ver si me podés ayudar. La leche de cartón UHT, la de los supermercados, se puede tomar sin problema? Es que no me acabo de aclarar con el tema de la leche. Sé que en la etiqueta de los yogures tiene que poner leche pasteurizada, pero, con el tema de la leche de brick, no me aclaro.

La matrona, me dió tanta información y tan rápido en su momento, que crei que mi cerebro no procesó ni la mitad.

Feliz tarde
ziampee

Notapor albichus80 » Vie May 20, 2022 2:40 pm

Ziampee,muchas gracias por responderme.
albichus80

Notapor Elizabeth S » Sab May 21, 2022 4:20 am

Hola chicas si Ziampe no te equivocas habíamos conversado hace meses y míranos ya con nuestra Pancita, el manchado es cómo venas de color marrón y me aparecen después de colocarme el ovulo de la noche, no mancho en todo el día, solo en la noche, que raro.. soy solo yo o ustedes también sienten como si sienten el latido 💗 del bebé, porque a mi me pasa eso coloco mi mano en el vientre y un lado es más abultado que el otro jj y se siente como latir.
Elizabeth S

Notapor ziampee » Sab May 21, 2022 7:56 am

Hola Elizabeth! Qué bien, me alegro que lo hayas logrado tb, seguro que va todo genial ☺️
Lo del latido que dices yo tb lo notaba las primeras semanas pero al final me di cuenta que era el mío a destiempo, es por toda la sangre que enviamos al útero para ponerlo todo en marcha!que va toda para allí! Pero sí, es curioso que pones la mano y notas el pumpum, pero es tu sangre aún! 😊
Si sólo manchas cuando te pones los óvulos tiene que ser por eso como le pasaba a Carol, si son hilillos marrones quizás tienes tb un hematoma y lo vas sacando poco a poco pero bueno mientras los médicos te digan que está todo bien no te preocupes para nada! Enhorabuena de nuevo!! 😘
Elizabeth S escribió:Hola chicas si Ziampe no te equivocas habíamos conversado hace meses y míranos ya con nuestra Pancita, el manchado es cómo venas de color marrón y me aparecen después de colocarme el ovulo de la noche, no mancho en todo el día, solo en la noche, que raro.. soy solo yo o ustedes también sienten como si sienten el latido 💗 del bebé, porque a mi me pasa eso coloco mi mano en el vientre y un lado es más abultado que el otro jj y se siente como latir.
ziampee

Notapor Carol5 » Sab May 21, 2022 10:57 am

Hola Chicas!! Ziampee muchas gracias por las web y también por explicar tan bien el tema de las leches yo no tenía ni idea!!!
Supongo que lo de la ecografía es porque la anterior fue Doppler que es donde se ve todo genial y está no, pero bueno lo importante es todo va bien y si miras atrás Ziampee siéntete orgullosa de todo lo que has ido superando 💪💪 que gran lucha!!!
Yo deseando el día que me levante por la mañana y no manche nada, pero todos los días mancho, por las mañanas sobretodo. Elizabeth yo también pensé que eran los ovulos y me vino bien ponerme un gel que se llama palomacare y pincharme la progesterona porque tenía la zona muy irritada y sequedad vaginal, cuando te la pones me da un picor que enseguida se va pero que me recuerda a cuando algo cura, y voy a mejor pero sigo manchando a mi me pasa por las mañanas así que tengo un hematoma. Haz vida tranquila unos días y cuídate mucho!!!
Feliz sábado a todas!!! 🤗😘🧡
Carol5

Notapor Elizabeth S » Dom May 22, 2022 4:03 pm

Hola chicas, estoy con mucho miedo hoy me bajo sangre 🩸 roja que será.?, a ustedes les bajo sangre en algún momento pero su bebé estaba bien ..?? Estoy muy asustada
Elizabeth S

Notapor albichus80 » Dom May 22, 2022 4:20 pm

Elizabeth, si el manchado es rojo debes de acudir a que te vean. Ve a urgencias. A mi me dijo el ginecólogo que ante cualquier manchado fuera a que me vieran
albichus80

Notapor Elizabeth S » Dom May 22, 2022 4:38 pm

Es que apenas tengo 5 semanas y no creo que se vea el bebé todavía. Y mi médico me escribió y qué guardara reposo, me bajo sangre cuando fue a peinar y ahora fui nuevamente pero ya no me bajo sangre sangre sino solo de color rosa.. no se que pensar tengo miedo
Elizabeth S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir