In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Vie Jul 10, 2020 9:07 am

Ari muchas gracias espero que llegue alguno estoy tranquila?
Erica cuentanos que tal que seguro que ha ido genil????
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Vie Jul 10, 2020 6:38 pm

Rgrkop escribió:Ari muchas gracias espero que llegue alguno estoy tranquila?
Erica cuentanos que tal que seguro que ha ido genil????

No te han dicho cuando avanzaron? ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Vie Jul 10, 2020 8:13 pm

Hola chicas!!
Raquel te han dicho como siguen tus embrionsitos? ❤

Erica como te fue en la punción? ?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Jul 10, 2020 10:13 pm

Buenas no me dijeron que me llamaban el martes t ya me decían los que había podido congelar que hayan llegado a dia 6 pero lo prefiero y como ha venido mi hermana y mi sobri de dos mesecitos estoy super entretenida?
Rgrkop

Notapor Erica27 » Sab Jul 11, 2020 8:26 am

Hola a todas!! No quería decir nada hasta que no tuviera noticias del laboratorio! La punción se dio mejor de lo que esperaba no me entere de nada! Me sacaron 11 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros y han fecundado 8.ya tengo fecha para la transfer! Estamos muy contentos aunque ahora esperemos que no baje mucho el número porque se malogren demasiados en estos días. Solo necesitamos una última ayudita de Dios!! Muchas gracias a todas por sus ánimos!! Como vas tu Rgrkop? Abrazo a todas!
Erica27

Notapor Nely85 » Sab Jul 11, 2020 10:32 am

Buenos días a todas, he pasado casi un mes leyendo a diario sus historias y progresos desde el mes de febrero, hoy x fin he terminado y debo decirles que llevo en este proceso más de 2 años y nunca había encontrado un foro tan agradable y con tanto apoyo como en este. Felicidades a todas por estar pendientes las unas de las otras, son momentos duros y de incertidumbre pero se hace más llevadero en compañía. A las que lo han conseguido tenéis vuestro sueño en la punta de los dedos y a las que están en proceso (en cualquier tramo del camino) ánimo y fuerza k ya queda menos?. Os cuento de mi, tengo 35 y sin trompas x operación a los 23 años. Me hicieron la primera fiv con un solo embrión en 2017 y no llegué a la beta, a los 6 meses me transfirieron dos que me quedaban congelados y tuve aborto a las 7 semanas. Este año me llamaron en febrero y empecé medicación pero con la pandemia pararon todo en marzo, así k a esperar y a mediados de junio me volvieron a llamar, fui a la cita el día 1 de julio y para mi próxima regla (sobre el día 20 de julio) comienzo a pincharme. Sólo estoy tomando ácido folico x mi cuenta ya k no me han dado más medicación k la de febrero. Lo mio es x la seguridad social en España. Saludos a ARI, LAS RAQUELES, GIA, DIANA, RUBÍ, ERIKA y si me olvido alguna también para vosotras?. Gracias por el apoyo incondicional k os dais entre todas. Os sigo leyendo y os acompaño. ?
Nely85

Notapor Ari07 » Sab Jul 11, 2020 7:22 pm

Hola chicas espero estén muy bien!
Erica que buena noticia los resultados de tu puncion! Espero que puedan avanzar la mayoría para que puedan hacer la transfer y si te queda alguno adicional reservado mejor todavía! Cuando te hacen la transfer? Van a dejar que lleguen a blastos o te la hacen en día 3?
Nely bienvenida al grupo! Espero que acá consigas el acompañamiento y el apoyo que necesitas y que nos sigas contando tus avances! Entiendo lo duro que lo tienes que haber pasado, en mi caso yo tampoco tengo trompas por 2 embarazos ectopicos que tuve, así que nuestra única opción para lograr el sueño es esta. Espero que en este tercer intento todo salga muy bien y los resultados sean distintos, mientras tanto trata de relajarte que ya sabes que al comenzar el proceso empieza la montaña rusa de emociones.
Un abrazo fuerte para todas chicas y que tengan feliz fin de semana!
Ari07

Notapor Erica27 » Dom Jul 12, 2020 8:43 am

Holaaa. Ari muchas gracias!!! Yo también creo q es un buen número pero rezo porque todos o casi todos lleguen a blastos! Ya tengo fecha de transferencia para el día 5!! Y luego de ese paso que cuando lo o los traiga se quede /n conmigo!!! Espero que tu embarazo esté lleno genial!!
Nely bienvenida al grupo. Verás q. Tu tercer intento va la vencida, lo imposible solo tarda un poco más, pero llega! Nos vas contando!!
Un saludo a todas las demás! Rubí como te vas encontrando?
Rgrkop cuéntame! Como van tus embrioncitos????
Erica27

Notapor Rgrkop » Lun Jul 13, 2020 8:36 am

Buenos días Nely ya veras que si cógelo con ganas y ya veras que va ser el tuyo???
Erica hasta mañana no me llaman y ya me dicen cuantos han congelado, ayer me bajo la regla me asuste pero bueno así me hago antes la transfe dicen que es normal, tu entonces el miércoles es tu transfe?
Rgrkop

Notapor Erica27 » Lun Jul 13, 2020 9:05 am

Rgrkop y es normal que te baje la regla mientras tan pronto? Quiero decir, si se esperan de 3 a 5 días a que lleguen a blastos y en ese periodo baja... A mi si en principio me lo hacen el miércoles. Desde el sábado no tengo noticias y me da miedo saber como van.. Pero sino me han llamado espero que sea buena noticia y que sigan mis 8 embrioncitos. En la próxima regla te lo hacen pues?? Mucho ánimo ya no te queda nada tampoco!!!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir