Castrolit escribió:Hola Mau, cuánto te costaron las pruebas?
Hola 12 000 cólones en farmacias Fischel !!
Castrolit escribió:Hola Mau, cuánto te costaron las pruebas?
Mau-11 escribió:Hola ?? chicas vieran que me paso algo raro, me faltan 4 días para que me venga el periodo, pero me realice unas pruebas de orina ? y se pintaron las 2 rayas, una tenue, pero ve claramente positivo (2 pruebas), fui y me hice la Prueba en sangre y me salió negativa ?. Entonces?! La verdad yo he sentido síntomas como el día antes de la mestruacion desde hace varios días, mucha sensibilidad en los pechos, hasta el móvimiento de caminar me duele, mucho sueño ?, y leve dolor de ovarios ! Pero no se si es psicológico ?. Ahorra solo esperar ! Alguna le ha sucedido la diferencia entre las pruebas?
Nat93 escribió:Hola, no puedo hacer un foro, pero me gustaría que me ayuden y me quiten de dudas, hace un tiempo tuve relaciones con mi novio, últimamente me he sentido cansada, etc, hace poco tomé la pastilla de día siguiente y han pasado 5 días que se está retrasando mis días, podrían informarme un poco más, he buscado información en internet, pero no me sale otra información, ayúdenme por favor y díganme que tengo que hacer? Me hago una prueba de embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado