Precisamente con lo que contaron de que puede pasar en el embarazo, resultó que hoy me llamo a la tarde la matrona y me dijo que estaba revisando mis resultados del análisis de la otra semana de sangre, y de glucemia. Me ha dicho el de sangre bien, pero la prueba de glucemia salió con niveles altos de azúcar en sangre, que indica que mi cuerpo no asimilo el azúcar en sangre en 1 hora (eso podría desencadenar él diabetes he leído entre otras cosas) así que me repetirán la prueba el 11/12 y veré a la matrona el 14/12 para que me diga en esta segunda prueba que tal salieron con 3 horas. Ya les contaré según vayan habiendo novedades.
Rode si te vas a tomar tu tiempo de relax vacacional espero que disfrutes mucho ?.
Osa como te van estos remedios, ¿estabas esperando a la indeseada? Y si no llega y crees que hay síntomas hazte la prueba de embarazo o un análisis de sangre.
Naty85 ojalá sea tu +, que dios te lo conceda!
Milly para cuando te dieron fecha para tu hystero
Ay lully este Bebito te da guerra para comer, prueba con puré de verduras (hoy lo tome de patata con puerro y un quesito) tibio que no esté muy caliente ni muy frío y te hará una digestión rápida y creo que te irá bien.