Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor maajof » Mié Ago 10, 2016 8:45 pm

Aine me recomendó el KY y yo lo uso ahora... Ella quedo embarazada con ese gel así que no mata los espermatozoides. Yo recién estoy en la búsqueda
maajof

Notapor Eve:3 » Mié Ago 10, 2016 9:42 pm

maajof escribió:
monarcalibre escribió:Hola chicas! Me gustaría armar un grupo de aquellas que somos Argentinas, y asi comentarnos como vamos en nuestra búsqueda, consejos, en fin sentirnos un poco más cerca y contenidas!
Les cuento que tengo 26 aňos y estoy en mi 7 mes de búsqueda y aun nada .. Pero no pierdo esperanzas..creo que cuando tenga que llegar lo va hacer.

Yo tengo un grupo de 6 chicas que toman omifin. Nos pasamos el Fb pero nos borraron la publicación y a una de ellas la expulsaron por que no se puede pasar datos. Pero estaría bueno. Hablamos todos los días con ellas ?

Me interesa podemos hacerlo por mensaje privado al paso de datos
Eve:3

Notapor Velvet » Mié Ago 10, 2016 10:18 pm

Lula1722 escribió:Hola Chicas soy de merlo bs.as hace cinco meses que estoy en la busqueda ! La cuestión es que mi novio toma un psicopfarmaco por un problema que tuvo... La pregunta es puede ser que ese medicamento haga que los espermas sean más débiles ? Porque yo ya fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien ya para quedar! Pero los nervios y la angustia me matan ! El 4 de agosto supuestamente llega la no deseada regla .

Aguante Merlo!! Mis raíces jaja
Velvet

Notapor Velvet » Mié Ago 10, 2016 10:22 pm

Hola chicas, nada por acá. Ya estoy medio podrida sinceramente. Ayer fui a comer a un lugar armenio y una sra me leyó la borra de café. Me dijo q este año no va a ser? pero que me firma que en marzo abril si! Y como una boba me puse a llorar! Creer o reventar...en marzo les cuento jaja
Velvet

Notapor la morocha » Jue Ago 11, 2016 12:15 pm

Chicass hoy es mi dia de ovulacion ...yo hace tres año que busco y nada est mes empeze a tomar ciclocur para estimular la ovulacion ...hoy voy a hacer mi tarea haber si tengo suerte y para septiembre obtengo mi positivo ..tienen algun consejo que me sirva para mejotar la ovulacion ...escucho consejos...besos grandes desde misiones argentina
la morocha

Notapor maajof » Jue Ago 11, 2016 4:41 pm

Yo ya empecé con mi tratamiento con genozym. Apenas se me vaya la regla, empiezo con la tarea como dicen jaja. Tooooodo el mes jaja. Primeros días de septiembre voy a saber si quede o no. Les voy contando
maajof

Notapor Agusieben » Vie Ago 12, 2016 2:11 am

Hola chicas! Como andan? Les cuento que hace ya 1 año que estamos "haciendo los deberes" y nada de nada.. en mi ultimo analisis me salio la prolactina en 54 y ahora tengo turno con la doc para ver que pasa.. igual el lunes pasado fuimos con mi marido a una consulta a una clinica de fertilidad y me mandaron una maraton de examenes!!! Entre esos una histerospingrafia (o algo asi!!!) La verdad lei del estudio y tengo terror de hacerlo!.
Tengo 32 y perdi un embarazo a los 19.. la verdad ya estoy medio bajon de no tener novedades... saludos a todas! Y exito!!!
Agusieben

Notapor gigicaro » Vie Ago 12, 2016 6:59 am

Hola chicas ... soy de buenos aires , hace mas de un año q busco ser mam. Por segunda vez.. hace poco me diagnosticaron vaginitis asiq estoy con tratamiento y tuve q dejar d lado lo de embarazarme . Soy separada y tengo nueva pareja... con mi ex no me cuid y por lo visto me contagio , y eso se supone causo mi infertilidad y mi enfermedad .. pero espero q con los medicamentos todo se solucione y si dios quiere el mes entrante o el que le sigue vuelvo a buscar ser mamà... es mi mayor deseo . Suerte para todas las q buscamos las q ya estan en camino a todas !!
gigicaro

Notapor meli noguera » Vie Ago 12, 2016 3:28 pm

Hola chicas yo soy de san juan les cuento qe tengo 5 días de atraso pero noc cuando hacerme la prueba de embarazo.. Ustedes me pueden ayudar con eso... Desde ya gracias
meli noguera

Notapor Ady4 » Sab Ago 13, 2016 5:01 am

Hola Meli! Ya podes hacerte la prueba!!! Mucha suerte y después contanos!
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir