MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍
MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍
Trampaqui escribió:Hola chicas tengo una duda,a ver si me explico bien 😅
En el calendario veo el día de mi ovulación alta pero el flujo de clara de huevo me sale días antes.eso quiere decir que ya no puedo quedar embarazada?que solo cuando me sale el flujo clara de huevo es cuando hay más posibilidades?
Llevo meses intentándolo y es un fracaso todo me siento frustrada y emocionalmente por los suelos
Y no se si lo estoy haciendo bien.
Gracias antemano y suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado