Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Fearetham » Mié Jun 23, 2021 7:33 pm

Un aintegrante más para el mes de julio mis mejores deseos a todas ya voy para 5meses
Fearetham

Notapor Netxu » Vie Jun 25, 2021 5:48 pm

Hola chicas! Como vais?
Netxu

Notapor MiBatt » Vie Jun 25, 2021 6:42 pm

Hola chicas, esperando porque en 20 min voy a hacerme por primera vez el test de ovulación! Ya es nuestro 6to mes de busqueda,voy a usar estos test hasta que quede embarazada 😂 Mucho amor para ustedes y sigamos animadas buscando nuestros bebés ❤
MiBatt

Notapor Rubia91 » Vie Jun 25, 2021 8:23 pm

MiBatt escribió:Hola chicas, esperando porque en 20 min voy a hacerme por primera vez el test de ovulación! Ya es nuestro 6to mes de busqueda,voy a usar estos test hasta que quede embarazada 😂 Mucho amor para ustedes y sigamos animadas buscando nuestros bebés ❤

Hola mibatt, hoy e ido a mi ginecologa y me a dixo que para ver también la ovulación, debes coger desde el primer dia de la menstruación tomar la temperatura antes de levantarte, en la boca, y apuntarla a diario... En cuanto veas k sube la temperatura son tus dias de ovulación! Asi que tenemos otro truquito chicas!
Rubia91

Notapor Ale sol » Vie Jun 25, 2021 11:26 pm

Hola soy nueva aqui, estoy en espera de la indeseada como leo le dicen 🤭 2 días mas pero ya tengo molestias 🥺 qsi que espero que Julio sea nuestro mes...
Ale sol

Notapor Hel » Sab Jun 26, 2021 12:02 am

A cinco dias de la indeseada😵‍💫 hoy sangré un poco muy rosita… me duelen los pechos a rabiar y tengo pinchazos desde hace al menos unas semanas… supongo que la regla se me va a adelantar este mes😥 ya es como que bueeeeno otro mes mas para la coleccion😂 al principio me sentaba fatal un negativo tras otro, ahora ya estoy entre reirme o tirarme de los pelos😂🎉
Hel

Notapor Bethro » Sab Jun 26, 2021 2:26 am

Hola chicas hoy me uno a ustedes, me hice un test y me dio negativo
Empecé hoy mismo a tomar té de canela y laurel 🙏🏻 Espero funcione y este ya sea mi mes 🤞🏻
Bethro

Notapor Davida » Sab Jun 26, 2021 3:22 pm

Rubia91 escribió:
MiBatt escribió:Hola chicas, esperando porque en 20 min voy a hacerme por primera vez el test de ovulación! Ya es nuestro 6to mes de busqueda,voy a usar estos test hasta que quede embarazada 😂 Mucho amor para ustedes y sigamos animadas buscando nuestros bebés ❤

Hola mibatt, hoy e ido a mi ginecologa y me a dixo que para ver también la ovulación, debes coger desde el primer dia de la menstruación tomar la temperatura antes de levantarte, en la boca, y apuntarla a diario... En cuanto veas k sube la temperatura son tus dias de ovulación! Asi que tenemos otro truquito chicas!

La temperatura basal no predice la ovulación, te indica si hubo ovulacion o no, yo me la tomaba desde el primer día del periodo y dando ejemplo, la tenía en 36.1, luego de 14 días aproximadamente se sube bruscamente 0.04 o más , a mí me subía a la 36.7 ,36.8, cuando la temperatura sube es porq hubo ovulacion y la progesterona hace que se suba la temperatura, así tú sabes que el día enterior ovulaste, después de 14 días notarás que bajara bruscamente significa que ya te va a venir el periodo porque no hubo fecundación y la progesterona dejo de producirse .
Eso me pasó un mes, otro mes me tocó que mi temperatura un día era 36.2 y al otro 36.8 creí q ya había ovulado, pero al siguiente otra vez en 36.3, eso significa que hubo ciclo anovulatorio y hasta demoró en bajarme.
En fin la temperatura basal funciona para conocer tu cuerpo, ya sea como método anticonceptivos o para saber cuáles son tus días fértiles con los registros.
El mes pasado mi temperatura no bajaba, y fue un indicio que había embarazo y si, está vez si lo había logrado:)
Suerte.
Davida

Notapor Sugeiry pena » Sab Jun 26, 2021 7:03 pm

Glendys escribió:Hola! Soy nueva por acá y me ha encantado todo el apoyo que se dan una a otras, estoy buscando bebé desde hace dos meses, me hice una prueba de embarazo este mes y salió negativo, hace 3 días ovulé según el calendario e hice la tarea pero hoy estoy con mucho dolor de vientre y tengo un flujo de clara de huevo con hilos de sangre y hoy es el día 17 después de mi menstruación, me gustaría saber que ustedes opinan, porque es primera vez que me pasa.
Gracias y bendiciones a todas.
Glennys con mucha fe me paso lo mismo y hoy mi doctor me dijo que estoy embarazada la clave está en los dolores de pezones y los dolores de cabeza yo vi la sangre de implantación Haci que con fe va hacer tu positivo
Sugeiry pena

Notapor Sugeiry pena » Sab Jun 26, 2021 7:07 pm

Hola chicas mi doctor me dijo hoy que estoy embarazada tengo mi positivo espero que todas ustedes también tengan el suyo 🥰🥰🥰 bebe número 5
Sugeiry pena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir