Hola chicas yo tambien espero ansiosa mi positivo para febrero
Perdi un embarazo en julio y desde entonces no logro quedar embarazada
. espero haber echo bien la tarea de mi ovulacion. Mi periodo tiene que llegar el 6 espero no llegue
Raquelita;) escribió:A mi me debe de bajar el 3 de febrero el 10 de febrero me are mi prueba de sangre.. espero que todo me salga perfecto.. aun qe paso algo curioso... llevo 4 o 5 dias con un sangradito leve casi nada unos dias y otros un poquito mas.. cuando me limpio con el papel se nota el tono como rosa no es rojo intenso.. y estoy en ascuas nose si sea denimplantacion o de que ya me llegara mi periodo :/ en momentos me ilucioni y despues pongo los pies en la tierra para no frustarme despues... a alguien le pasa?? y yo aveces siento como una punsadita en mi estomago... pero no necesariamente en el vientre... sera que ya quede?? mucha suerte a todas chicas
vampira escribió:Hola yo llebo 2 añod y 10 meses en la buskeda.. en este mes al dia despues d la obulasion m empeso asalir un flijo transparente muuuuuuuuyy likido asi como agua nuy abundante y m duro 6 dias. En esos dias m tocaba ir al cita al doctor y le conte y m dijo k puede ser embaraso ya k el cuerpo crea flujo parak el obulo fecundado biaje al utero para inplantarse.. en 4 dias NO m tiene k bajar... ojala tengo el positibo para san valentin imajinense k regalote para mi marido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados