POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor camile » Jue Ene 28, 2016 4:11 pm

Hola chicas yo tambien espero ansiosa mi positivo para febrero
Perdi un embarazo en julio y desde entonces no logro quedar embarazada
. espero haber echo bien la tarea de mi ovulacion. Mi periodo tiene que llegar el 6 espero no llegue
camile

Notapor Diana yeves » Jue Ene 28, 2016 4:17 pm

Ojala y sea positivo estuve activa mis dias fertiled este es mi primer intento...vamos a ver que pasa
Diana yeves

Notapor jess_rs » Jue Ene 28, 2016 10:16 pm

Ojalá te llegue un lindo regalo de cumpleaños ;) suerte!!
jess_rs

Notapor Lizzyy » Vie Ene 29, 2016 4:11 am

Hola es mi segundo mes buscando un bb y nada este mes me llego mi periodo 2 veces sería un excelente regalo para el próximo mes que quedará embarazada nunca me había sentido tan triste x tener mi periodo.
Lizzyy

Notapor Raquelita;) » Vie Ene 29, 2016 8:56 am

A mi me debe de bajar el 3 de febrero el 10 de febrero me are mi prueba de sangre.. espero que todo me salga perfecto.. aun que paso algo curioso... llevo 4 o 5 dias con un sangradito leve casi nada unos dias y otros un poquito mas.. cuando me limpio con el papel se nota el tono como rosa no es rojo intenso.. y estoy en ascuas nose si sea denimplantacion o de que ya me llegara mi periodo :/ en momentos me ilucioni y despues pongo los pies en la tierra para no frustarme despues... a alguien le pasa?? y yo aveces siento como una punsadita en mi estomago... pero no necesariamente en el vientre... sera que ya quede?? mucha suerte a todas chicas ;)
Raquelita;)

Notapor fatiii » Vie Ene 29, 2016 12:18 pm

Hola raquelita yo voy igual a mi también me toca para 5 febrero y tengo algunas punzadas en el estomago me baja un flujo lechoso siento tambn un flojo dolorcito en matriz esperóo ke no me venga y será mi +
fatiii

Notapor Vivi.paoo » Vie Ene 29, 2016 4:56 pm

Chicas como estan yo tambien ando buscando un embarazo y soy nueva en este foro, ojala y pronto llegue ese ansiado bb ???este 6 de febrero me tiene q llegar la warry y yo deseando q no llegue trato de estar trankila peroooo mmm imposible jejeje bueno chicas ya les contare si hay noticias +++ besitos ???
Vivi.paoo

Notapor lulita123 » Vie Ene 29, 2016 5:00 pm

Raquelita;) escribió:A mi me debe de bajar el 3 de febrero el 10 de febrero me are mi prueba de sangre.. espero que todo me salga perfecto.. aun qe paso algo curioso... llevo 4 o 5 dias con un sangradito leve casi nada unos dias y otros un poquito mas.. cuando me limpio con el papel se nota el tono como rosa no es rojo intenso.. y estoy en ascuas nose si sea denimplantacion o de que ya me llegara mi periodo :/ en momentos me ilucioni y despues pongo los pies en la tierra para no frustarme despues... a alguien le pasa?? y yo aveces siento como una punsadita en mi estomago... pero no necesariamente en el vientre... sera que ya quede?? mucha suerte a todas chicas ;)

Puede ser estres RaqueliTa puede adelantarse o atrasarse
lulita123

Notapor vampira » Vie Ene 29, 2016 5:13 pm

Hola yo llebo 2 añod y 10 meses en la buskeda.. en este mes al dia despues d la obulasion m empeso asalir un flijo transparente muuuuuuuuyy likido asi como agua nuy abundante y m duro 6 dias. En esos dias m tocaba ir al cita al doctor y le conte y m dijo k puede ser embaraso ya k el cuerpo crea flujo parak el obulo fecundado biaje al utero para inplantarse.. en 4 dias NO m tiene k bajar... ojala tengo el positibo para san valentin imajinense k regalote para mi marido.
vampira

Notapor Vivi.paoo » Vie Ene 29, 2016 5:20 pm

vampira escribió:Hola yo llebo 2 añod y 10 meses en la buskeda.. en este mes al dia despues d la obulasion m empeso asalir un flijo transparente muuuuuuuuyy likido asi como agua nuy abundante y m duro 6 dias. En esos dias m tocaba ir al cita al doctor y le conte y m dijo k puede ser embaraso ya k el cuerpo crea flujo parak el obulo fecundado biaje al utero para inplantarse.. en 4 dias NO m tiene k bajar... ojala tengo el positibo para san valentin imajinense k regalote para mi marido.

Mucha suerte vampira ojala y sea un positivo y valla q seria un super regalo jejeje... ya nos contaras la buena nueva igual yoooooo
Vivi.paoo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir