Nunessa escribió:Chicas, me uno a ustedes. No la espero para el 14, es mi primer mes intentando, me estoy controlando la temperatura y el moco, estoy en mi 16dc aparentemente hoy en entro a mi primer período fertil, así que a ir por ese positivo! 🌈🙈 Mucha suerte a todas!
Ivana Maidana escribió:Nunessa escribió:Chicas, me uno a ustedes. No la espero para el 14, es mi primer mes intentando, me estoy controlando la temperatura y el moco, estoy en mi 16dc aparentemente hoy en entro a mi primer período fertil, así que a ir por ese positivo! 🌈🙈 Mucha suerte a todas!
Nunessa yo también no la espero para el 13 de noviembre jajaja ya hice la tarea, en mi 2do mes de busqueda esperemos que sea nuestro positivo .
Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓
Nunessa escribió:Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa
☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓
Vicky ojalá que sea bebé en el hornito! 🌈🍀 Cada cuerpo es diferente y anduve leyendo que si tenés una ovulación tardía, se toma más tiempo es ver un posito.
Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados