Positivo para marzo ??

Re: Positivo para marzo ??

Notapor Mara7 » Mar Mar 10, 2020 11:30 pm

Hola chicas,
Estoy en mi primer mes de búsqueda. Soy muy regular y tengo un día de retraso, me hice un test porque soy muy ansiosa y dio negativo ?
Esperare algunos días a ver... qué angustia tener que esperar
Mara7

Notapor Iru02 » Mié Mar 11, 2020 2:18 am

Hola chicas yo de nuevo ?‍♀️ tengo 9 días de atraso y mi test dio negativo. ?
Iru02

Notapor Mara7 » Mié Mar 11, 2020 2:51 am

Ya probaste haciendo test en sangre?
Mara7

Notapor Zhara » Mié Mar 11, 2020 6:17 am

KalyJ escribió:https://subefotos.com/ver/?1e398aee990e ... b9771o.jpg

Ahí creo que se puede ver

A mi parecer Diría que es positivo! Realízate otro o haste uno en sangre, espero si sea un mega positivo! Exitos
Zhara

Notapor Zhara » Mié Mar 11, 2020 6:24 am

LH_33 escribió:Al fin fue este mi mes, después de 11 meses lo conseguí, me lo estoy empezando a creer aún.Estoy de 5+1.
Me hice el test porq soy muy regular y tenía 1 día de retraso y me limpiaba y no manchaba ni un poco el papel, solo tenía síntomas premenstruales, ni manchado de implantación ni nada de nada, y dije...voy a hacerme una prueba, pero ni de coña pensaba que fuera a salir positivo! Y salió, increíble...
Lo único que hice diferente el mes de la concepción es no buscar a mi marido para el S*exo, lo dejaba venir a él, ya estaba bastante derrumbada y empecé a pensar en la fecundación invitro viendo que un mes y otro era una frustración.
Chicas si yo me he quedado, vosotras os quedaréis, ir a vuestro ginecólogo para asegurarnos que tenéis todo bien vuestra pareja y vosotras y paciencia...os quedaréis todas embarazadas.

Felicidades, por tu embarazo deseado, espero que todo salga súper bien y tu bebe crezca san@ y bell@ que hermoso leer estos textos, y gracias por el ánimo que nos das a todas las que aún estamos buscando!
Zhara

Notapor Angela17 » Mié Mar 11, 2020 2:20 pm

Hola chicas, me faltan dos dias para que no lleguen, no tengo sintomas de nada, he estado bien humeda, y flujo blanco, y dolor en los senos level, y he te ido dos dias, nauseas pero no llego a vomitar, mis ciclos son hasta 31 dias, mas de ahí no se me ha pasado, se me ha adelantado pero a pasarme a 32 dias no, otros dias he tenido retraso de dos dias pero me baja, espero este sea mi mes, ya llevo 5 meses en la busqueda :( y cada mes es algo distinto, pero se que el tiempo de dios es perfecto, mucha suertes a todas y q dios las bendigas, nos estamos contando
Angela17

Notapor Cin29 » Mié Mar 11, 2020 2:29 pm

Hola chicas como estan? Estoy a diez días de la indeseada es mi segúndo mes buscando el mes pasado tuve 11 días de retraso y llegó la indeseada este mes tengo las espectativas bajas no quiero hacerme ilusiones y que eso vuelva a provocar un retraso tan largo... Para ser honesta estoy un poco bajoneada apesar que llevo solo dos meces buscando no quiero ilucionarme como el mes pasado..
Cin29

Notapor Alejandrabravo » Mié Mar 11, 2020 3:19 pm

Holaaaaaaa? chicas para informarles que llevo un dia de retrasó pero no quiero ilucionarme espero que si sea mi mes???
Alejandrabravo

Notapor Rainbow9 » Mié Mar 11, 2020 5:46 pm

A los cuántos días empiezas a sentir síntomas? En 7 días me debería llegar la regla y me gustaría que no, pero no he sentido nada de nada ? ojalá también sea mi mes y el de muchas, mis mejores vibras luchadoras❤️❤️❤️?
Rainbow9

Notapor Andyflorys » Mié Mar 11, 2020 7:34 pm

Hola chicas ! Pues este tampoco fue mi mes, la regla se me adelantó dos días . Suerte y que este sea su mes
Andyflorys

AnteriorSiguiente

Volver a concebir